lunes, 16 de mayo de 2016

Libros que leí durante el mes de... Abril


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, sinceramente. Y por si algún maestro me lee, pues ¡feliz día del maestro atrasado!, en fin, el día de hoy ire rápido ya que estaré muy ocupada hoy y parte de esta semana. En fin, empecemos de una vez. 



  1. Príncipe Mecánico de Cassandra Clare 
  2. The Billonaire's Bid de HonestDying
  3. Girl Online: ON TOUR de Zoe Sugg
  4. Cazadores de Sombras, ciudad de ceniza de Cassandra Clare
  5. La princesa de Hielo de Lauren Oliver
  6. La princesa de hielo de Camilla Lackberg


LIBROS


Príncipe Mecánico es el segundo libro de la saga de Los Orígenes de Cazadores de Sombras. El primer libro me gusto bastante y temía que con este me decepcionara. Sin embargo me ha encantado mucho más que el primero, e incluso el triángulo amoroso que hay en la historia no me molesta en absoluto. Clare no hace más que sorprenderme (incluso me ha hecho llorar, y no soy de las que lloran por nada) y pues le he puesto 5/5 en goodreads. 



Girl Online ON TOUR es el segundo libro de la bilogía de Zoe Sugg. Y siendo sincera me gusto muchísimo menos que el primero. El inglés sigue siendo muy básico y sencillo y no he tenido problemas en ello. Lo que ya no me gusto fue el protagonista masculino. Sin embargo, igual no es una mala lectura, nos da entender que llevar una relación no es tan sencillo como piensan. Le di 3/5 en goodreads. 




Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare es el segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras y al igual que el primero me gusto muchísimo. Sin embargo, he de admitir que Clary no me ha gustado mucho en esta segunda parte, y al final ella en general me ha irritado mucho. Sin embargo, la protagonista no hace mala la lectura, y me interne de nuevo en el mundo de la autora. Estoy deseando el tercero. 5/5 en goodreads. 



La princesa de hielo de Camilla Lackberg es un libro que intercambie, ya no recuerdo por cual. No sabía nada de el más que era novela negra y por tanto era sobre un asesinato. Es decir, solo leí la sinopsis. Y aunque no ha sido la gran cosa lo disfrute. Aunque eso si, yo tenía mis sospechas sobre el asesino. Pero en fin, le he puesto 3/5 estrellas en goodreads. 





Si no despierto de Lauren Oliver es el primer libro que me leo de la autora y creo que una de mis mejores lecturas de lo que llevo del año. La historia es genial y la autora la sabe llevar de una manera perfecta. Te hacer reflexionar mucho sobre el concepto de la vida y la muerta. Y en general sobre nuestra manera de comportarnos con los demás. Ha sido una lectura magnifica y definitivamente quiero volver a leer a Lauren Oliver. 5/5 en goodreads. 


EBOOKS (O libros electrónicos)

The Billonaire's Bid es una historia escrita por dos autoras de Wattpad que tienen una cuenta en conjunto: @HONESTDYING y ahí es donde me encontre con esta magnífica historia que inicia con una serie que hasta ahora únicamente lleva dos libros, e incluso el segundo aún no acaba. En fin, la historia me ha gustado bastante, si bien la lectura es algo monotona, mientras más leía más me enganchaba. Esta en inglés y es del género LGBT, ya que la pareja principal es de chicos. No sé si haré reseña pero, por si acaso, trata de como un chico vende su virginidad al mejor postor. Y su mejor amigo, que es millonario, al no querer que le hagan daño, decide comprarlo. Sin embargo, quizá si se desarrolle algo más que una amistad. Esta super cuqui la historia y si que merece la pena. Le doy un 4/5 estrellas. 


Eso ha sido todo lo que leí, aunque en realidad este último y el de Príncipe Mecánico los leí en Marzo. Pero como entre estos dos meses las lecturas fueron muy bajas decidí juntarlos. ¿Han leído alguno? ¿Alguno les llama la atención en especial? ¿Coincidimos en algo? ¡Dejenme sus respuestas en los comentarios! 

12 comentarios:

  1. quiero leer la princesa de hielo, asi algún tiempo casi me hacia con el pero por x o y, no se me hizo :c

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Tuviste buen mes jaja los libros de CdS son una pasadaaa! a mí me gustan todos pero los orígenes son una pasada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Aaaay, a mí el segundo de CdS también me encantó <3
    Si No Despierto es un muy buen libro, me alegra que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  4. Girl Online me gusto y Si no despierto más :D

    Besossssss ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Has leído bastante, CdS los leí hace tiempo. De Camila quiero leer algo ya.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No le leído ninguno aunque quería probar con Cassandra Clare, también me llama la atención La princesa de hielo y Si no despierto ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Camilla Lackberg es una de mis autoras preferidas. Y todos los de Cassandra Clare me los he leído todos y me encanta su mundo. ¡Me quedo por aquí, besos!

    ResponderEliminar
  8. De todos el único que he leído es ciudad de ceniza, pero Si no despierto me llama mucho la atención *o* Espero poder darle una oportunidad pronto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Girl Online 2 y Si no despierto me gustaron ^^

    Besiiitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! tengo pendiente todos los libros de Cazadores de sombras que como siempre digo algún día serán míos, del de Lauren Oliver la verdad es que la autora hasta la fecha no me ha dado curiosidad leerla a pesar de los buenos comentarios y bueno espeor y mayo sea igual de bueno ¡saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!