Sobre Mi.

CONTACTO: letrasescondidas01@gmail.com

Hola, mi nombre es Greta Isabel, tengo una afición a los libros, y cree este blog mas porque necesitaba que alguien me entendiera al contar una historia que me gusto un montón y que compartiera puntos de vista. No que simplemente me escuchara y no le interesara lo que decía. La verdad lo hice con la intención de encontrar personas que me entendieran, que supieran lo que sentía cuando un libro acababa mal, o cuando no podía sacar a mi personaje favorito.

Cumplo años el 22 de septiembre, y la verdad es que me gustaría que me conocieran mas poco a poco. Siempre estoy bajo el mismo problema de adicción. Quiero ser una feral cuervo. Y que mi lobo de ojos amarillos me salve de mi aburrición. Estoy por ser una nefilim, cazadora de letras. Y pronto me haré parte de Hogwarts. Simplemente, soy una lectora, que por cierto, esta muy loca. 

1 comentario:

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!