martes, 14 de abril de 2020

QT: ¿Cuál es el beso que no puedes olvidar?


¡Hola mundo! ¿Cómo están? ¿Cómo les trata el encierro? Yo ando en el mejor humor del mundo pese a que a veces me vuelva loca. Sinceramente he estado aprovechando muchísimo mi tiempo libre: estoy mega activa en instagram, he leído muchísimo y estoy tratando de estar activa por acá. Aunque espero esto no sea cosa de la cuarentena, me encantaría seguir con este ritmo durante periodos escolares próximos. El caso es que, pese a no poder salir, hoy hace un día bonito y soleado. Me encanta cuando está fresco pero hay luz solar, me da una sensación bella y me pone de buen humor.

Además he estado leyendo como no tienen idea: terminé Cumbres Borrascosas (BUENÍSIMO LIBRO, Dios mío), terminé el segundo libro de las Pruebas de Apolo y acabé un ebook llamado Supernova Delta. Ahorita estoy leyendo The prince of Air and Darkness por recomendación de una bookstagrammer que mencionó que la historia se parecía bastante a Carry On y es totalmente cierto solo que más adulto. También tengo en mis manos mi segundo libro de CoHo (que sé que es una autora muy aclamada): Without merit que, de hecho, fue lo que trajo a mi mente la pregunta del QUESTION TUESDAY de hoy. Les dejo una cita de uno de los mejores besos que he leído (y eso que fue como en la página 10 caray).
His fingers feather up my wrist but it feels more like he has both fists clasped tightly around my lungs. My chills chase his fingers up my arm until his hand is resting against my neck. (...) He smiles and whispers, ''You bury me.'' I have no idea what those words mean, but I like them. And I like how his lips connect softly with mine right after he finishes saying whatever it was he just said. And I was right. It´s perfect. 
 Sinceramente no es un beso que haya sentido mucho, ya que cuando paso este beso en el libro apenas y conoces a la protagonista. Es de las escenas mas raras que he leído, pero la narración de CoHo me trajo esas sensaciones que YO he, al menos, querido experimentar cuando deseas un beso 'perfecto'. Así que mi pregunta de hoy es:

¿Cuál es el beso que no puedes olvidar? 
(mundo ficticio, claro, aunque si me quieren contar alguna experiencia bonita y personal no me quejo).

Yo para esta pregunta tengo millones de respuestas, pero hay tres que se me vienen a la cabeza inmediatamente. La primera es el beso de Kai y Cinder, protagonistas de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Y cuando digo beso, no me refiero al primer beso que se dan. Me refiero al del reencuentro, el que Marissa Meyer nos dio a desear con todas nuestras malditas ganas. Además de ser de mis ships favoritos sin duda es de las escenas que mas he ansiado y que mas han tardado en llegar. 

Btw si alguno de ustedes aún no ha leído esta saga se están perdiendo la vida.

El segundo beso que se me viene a la cabeza es de la saga Lux. Creo que muchos ya conocen esta saga de Jennifer L. Armentrout porque en su momento fue increíblemente famosa. Es una historia que combina el romance con la ciencia ficción, y sin duda es de las lecturas más sexys que he tenido. En especial recuerdo un beso entre los dos protagonistas donde todo parecía explotar a su alrededor.


O sea, LITERALMENTE todo explotaba a su alrededor, se besaron y la electricidad y cualquier aparato electrónico se fundía. Para ser la sensación que se espera en un beso: fuegos artificiales, sólo dos personas y el tacto, Jennifer L. Armentrout narró literalmente esas explosiones de placer. Sin duda siempre será de mis besos favoritos, y lo tengo presente en mi cabeza incluso si fue una lectura de hace años.

Por último se me viene a la cabeza el beso de una serie bastante buena: Anne with an E. No quiero dar spoilers de cómo surge la relación entre estos dos o qué es lo que los lleva finalmente a descubrir su amor correspondido PERO sin duda es de esos besos que más se han dado a desear.

3 malditas temporadas (completamente maravillosas y las cuales recomiendo TOTALMENTE) tuve que esperarme para que estos dos al fin se dieran un beso. Es de mis escenas favoritas porque todo el embrollo antes del beso es divertido, hilarante y te deja con la emoción bullendo por dentro. Sin duda Anne y Gilbert son de mis personajes favoritos de la vida. Ahora que estoy leyendo los libros de L. M. Montgomery me siento aún más conectada a la historia y me muero por terminar de leer la vida de esta chica pelirroja tan bonita. 

En fin, esas 3 opciones son las que hasta ahora se me vienen a la cabeza pero hay un montonal que puedo decir también: el beso de Jazmin y Aladdin, Hermione y Ron, Will y Tessa, etc. Así que ustedes díganme en los comentarios ¿Qué beso literario o de algún mundo ficticio no pueden olvidar?

44 comentarios:

  1. SIGO SIN SUPERAR EL BESO DE GILBERT Y ANNE, LO AMÉEEEEEEE, y si, fueron 3 maravillosas temporadas ¡PERO TRES PARA VER UN BESO Y QUE, ADEMÁS, LUEGO LA CANCELARAAAAN? ¿por qué nos haces esto Netflix? ¿Por qué?

    (Sorry por mi pequeño ataque de fangirleo jajaja)

    Bueno, ya hablando de besos literarios: WILL Y TESSA. OMGGGGG, yo podía sentir hasta el calor que desprendía sus besos jajajaja, ay no, además de que mi corazón se hnchaba cada vez que él se mostraba de esa manera con Tessa, aiñs <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert y Anne son la pareja mas bonita del siglo, PERIOD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues ahora mismo no recuerdo ninguno especialmente pero los primeros siempre son los mejores, cuando existe esa química entre los protagonistas a la que todavía no han podido dar salida. Una entrada muy chula. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola n.n

    Que bueno es que estés avanzando con tus lecturas, a mi también este tiempo me ha ayudado un montón a sacar pendientes que tenía desde hace tiempo. Además, por primera vez me anime a participar en un maratón de lectura, y aunque siento un poco de presión estoy disfrutando de mis lecturas n.n

    Un beso literario que no puedo olvidar es el de Celeana y Dorian de Trono de Cristal, desde que conocí a estos personajes que me moría de ganas porque se besaran y cuando finalmente pasó fue tan bello *u*
    Eso sí, ahora no paro de sufrir por ellos xD

    AY SI el beso de Will y Tessa también fue tan bello *u*

    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola hermosa! Que bueno que ya puedas usar blogger con normalidad jeje
    Me encantó tu entrada de hoy, pero te voy a contar un gran problemita que tengo jajaja y es que mi memoria es PÉSIMA. O sea, termino un libro y a los 5 minutos ya me olvidé hasta el nombre de los protagonistas. Así que por eso no suelo tener parejas favoritas, o alguien que me llame demasiado la atención. Sí puedo tener un libro favorito, pero por lo general ls detalles se me olvidan todos. Peeeeero justo me acabo de acordar de un libro que leí hace poquito y amé y fue Cinder y Ella de Kelly Oram. No recuerdo exactamente cómo fue el beso, pero si recuerdo que literalmente cuando se lo dieron pegué un grito porque fue maravilloso. Espero que mi respuesta cuente jajaja en este caso hasta me acuerdo los nombres de los protagonistas porque así se llama el libro 😂 Aunque ahora que lo pienso Cinder no se llama Cinder sino que es su apodo, pero ya me olvidé el nombre. Y Ella si, Ella es Ellamara jaja
    Te mando un besote guapa, nos seguimos leyendo 💙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi me encantan estas escenas en los libros (romántica empedernida sin duda) en este momento puedo decir que el beso TAN ESPERADO entre Rhysand y Feyre fue uno de mis momentos favoritos, sobre todo porque abre paso a una relación realmente maravillosa, y de series debo decir que yo anhelaba el beso entre Daemon y Elena en The Vampires Diaries, lo anhelaba con mi alma.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues ahora mismo en besos de novela me vienen varios a la cabeza, pero no me podria decantar por uno. La verdad es que a mi, que los besos se hagan un poco de rogar me gusta, porque luego son tan apasionados y tan bonitos.
    De pelicula me encanto el de Hermione y Ron, y siempre me ha faltado el de Mulan jejeje
    Besotessssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  7. ¡Podría tirarme todo el día hablando de besos perfectos en novelas! pero tus opciones me encanan, sobre todo los de la saga Lux, tienen una química increíble.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Espero que disfrutes un montón de A Queen of Air and Darkness porque yo lo hice y un montón. Pues el beso que no puedo olvidar es un spoiler de A Court of Mist and Fury xDDD, también Wessa que sON AMOR y el beso de Anne y Gilbert, por favor, es de lo mejorcito.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Pensar en el Besos perfectos me vienen muchos ahora a la cabeza, pero lo sin duda los que tu has puesto me parecen geniales.
    Genial post.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Ayyy sí, como sufrimos para que se diera el beso de Anne y Gilbert, son completamente OTP. Y fue super linda esa escena tan ansiada.
    De la pregunta no sé por qué pero de mis favoritos sale en el libro Meant to Be; aunque de hecho el libro no me encantó, esa escena es super linda y de vez en cuando la vuelvo a leer. Siento que la escena es super cute y transmite muy bien lo que siente la prota. Me acuerdo mucho de la escena pero no de los nombres de los personajes jaja
    Un abrazo ;D

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa, bueno esa pregunta si que no la esperaba, es que he leído tantos besos que juraba que no recordaba ninguno, pero uno de los que no olvido es uno muy especial que siento que sería spoiler y no quiero arruinarle nada a nadie, otro que si puedo decir es el de Wen y Gideón de Rubí, ame mucho lo tierno y apasionado que fue, y otro que definitivamente recuerdo fue el de Kyrian y Amanda, una de mis parejas favoritas de Cazadores Oscuros.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Pues yo la verdad es que hay muchos besos que me han gustado, pero claro ahora mismo tengo recién acabado el de Nosotros en la luna de Alice Kellen y el beso del reencuentro de los protagonistas después de una relación a distancia me ha fascinado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Greta!
    Amo a Cinder, es más, quedé trancada en el libro 2 de Crónicas Lunares, a ver cuando puedo hacerme con los otros jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no tengo ninguno especial, pero creo que los mejores son aquellos donde la pareja desprende una química increíble y el beso se hace esperar tanto que cuando lo dan es como si todo a su alrededor dejara de exitir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Greta!
    Creo que el beso que más me ha gustado fue en La Rebelión de la Reina, ya quería arrancar páginas para saber si pasaba o no, también uno entre Rose y Dimitri en Vampire Academy.
    En series... el beso entre Damon y Elena en TVD y el de Jamie y Brienne en GoT.
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues es que yo tengo tantos besos que me han gustado que no se cual decir, pero el de Katy y Daemon es uno de ellos !Me encanta esa escena!
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Greta!! Son demasiados besos literarios que podría recordar. Voy a ser un poco nostálgica y friki y diré que uno de mis preferidos (aunque no sea muy romántico) fue el Ron y Hermione en Las Reliquias de la Muerte. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Greta! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? Espero que genial ^^ ¡Qué chachi que andes leyendo tanto! :D Y, oye, me alegro de que te haya gustado tanto "Cumbres borrascosas" *.* Si es que es un libro maravilloso *.* Pasando a tu entrada... tía, soy muy tonta xD De verdad que creía que preguntabas por vivencias personales y estaba yo pasando revista pensando "uf, es que todo muy normal, sorry not sorry" JAJAJAJAJAJA Si es que en los libros es todo tan bonito que no hay punto de comparación *.*
    Vale, estoy pensando. El de Ron y Hermione me pareció precioso *.* pero es que llevaba 7 jodidos libros esperando a que se puto dijeran las cosas claras. Otro que me pareció precioso fue el de Will y Tessa, pero no en los primeros libros, no. El beso que se dan cuando todo se está yendo a la mierda en el tercer libro. Ese. Uno que no existe, pero me enamora pensar que existe en ese después que sigue a una buena historia, es el que podría haber sido entre Kaz e Inej. Lo sé, soy rara, pero es que son tan tan tan cuquis *.*
    Me ha encantado la entrada ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Ahora mismo no sabría decir algún beso, pero me gustan muchos esos besos de dos personajes que parece que no quieren estar juntos por motivos personales, pero que se besan con muchas ganas, no sé mi me explico jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!