domingo, 26 de abril de 2020

De la A a la Z con la letra... K

¡Hola mundo! ¿Cómo están? Espero que todo marche bien. Acá ya inicie con mis clases y pues sí: me estoy volviendo loca. Sinceramente se me dificulta muchísimo concentrarme en las clases en línea, lo único que me sale bien es hacer la tarea y toda la hago de sopetón. Pero bueno, no quiero llenarlos de mis malas vibras, fuera de eso creo que me esta yendo decentemente. No me he matado con mi hermana y aunque discuto con mi papá, ahí vamos. Y he leído bastante, lo último que leí fue Dos chicos besándose y que buena biblia para la comunidad LGBT <3. En fin, ahora mismo estoy de beta con un amigo y también me esta sorprendiendo muchísimo esta lectura así que estoy esperando a que una editorial le adopte el trabajo y se lo muestre al mundo entero.

Como saben, me encanta que el blog no solo sea de reseñas: me gusta que haya más, y esta es una de las secciones que no he retomado desde hace bastante y que disfruto muchísimo. De la A a la Z es, básicamente, una entrada de recomendaciones: pero solo puedo utilizar la letra que toca y el día de hoy vengo con una letra mas o menos difícil, la K. Así que a ver, espero encontrar algo para cada sección. Sin más que decir, empecemos: 


Un libro

Kings Rising es el último libro de la trilogía de C. S. Pacat de El príncipe cautivo (que ya tiene traducción aunque no estoy segura de si ya está la trilogía completa) y aunque esta trilogía no es oro desde el primer libro, el tercero es sin duda, EL MEJOR. La historia culmina de forma espléndida, y yo disfrute cada maldita palabra. Si alguno no ha leído la trilogía debería.


Una película

Klaus, seguro muchos de ustedes reconocen esta chulada que hasta fue nominada a los Oscar y aunque no gano (y que obviamente sabíamos DEBÍA ganar), es una película PERFECTA. Perfecta para ver ahorita, mas tarde o mañana. Perfecta para ver en pleno verano o un dia antes de Navidad, porque aunque sabemos que es una película navideña, es magnifica y no creo que sea regla estricta ver pelis navideñas en Navidad (estereotipos tontos).


Una canción

Aunque no soy la reina de la música les dejo una recomendación de mi King (asdfghjkl es broma), de mi rey HARRY STYLES: Kiwi. Este hombre canta como los ángeles y obvio cada una de sus canciones me encantan así que si: les recomiendo oírlo, amarlo, stanearlo. Y les dejo otras dos recomendaciones de Alec y Fer, porque me quisieron ayudar con esta parte: King of the clouds de panic! of the disco (recomendación de Alec) y Kiss it better de Rihanna (recomendación de Fer) y también de Fer: Keep On.





Un cantante

Kehlani la eligió Fer por mi también, me dijo que es infravalorada y además Keep On también inicia con K, así que es un 2x1. De cualquier forma, de mi parte les dejare que investiguen a Kevin Kaarl, gracias a él me tengo en instagram también como baby blue.


Un autor

Kerstin Gier es una autora a quien lamentablemente solo he tenido la oportunidad de leer en una ocasión con el primer libro de una trilogía que, al menos a mí, me sigue prometiendo mucho: Rubí. Fue una historia mega sencilla, ligera y adictiva. Aunque admito que en la secundaria habría disfrutado más el libro, sin duda me gusto y estoy que me muero por seguir leyéndola y, además, ver que otros libros puedo adquirir porque tiene varios que me llaman muchísimo.


Un BLOG/BOOKSTAGRAMMER/BOOKTUBER

Esta vez les dejo a una bookstagrammer increible: Karen de @louderthanbooks (click aquí para ver su perfil), es una de esas cuentas MÁGICAS que simplemente amas, siempre estoy al pendiente de sus actualizaciones porque AMO su capacidad para crear. Sin duda merece chingos de followers.

En fin, eso es todo por la entrada de hoy ¿Han visto, leído o escuchado algo de lo que puse? ¿Habrían elegido alguna otra cosa? ¡Déjenme sus recomendaciones en los comentarios!

21 comentarios:

  1. ¡Hoola! Ay, justo me acabas de recordar que deje abandonada por completo este ¿tag? en mi blog jajaja upsi. Uff las fotos de Karen son divinas! AMO su cuenta <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me has dado muchas ganas de ver la peli de "Klaus", así que me pondré con ella pronto. Espero que me guste tanto como a ti :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Justo esta tarde vamos a ver Klaus, que no paran de recomendarnosla, y bueno tengo ganas de probar con la saga de el Príncipe cautivo, ahora que estoy más despejada de pendientes puede que llegue a darle una oportunidad. Y muchísimo ánimo con las clases y en casa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por todas tus recomendaciones. La canciones de Rihanna me gusta mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    ¡Qué interesante! Se ve de lo más genial :3
    ¡GRACIAS POR TU BELLO POST! Me encantó :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, les echaré un pistazo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hermosa! Qué letra más difícil jeje. ¿Puedes creer que no conozco la película Klaus? Pero la veré prontito porque me llama demasiado la atención. Lo demás no conozco nada, sólo el libro pero de vista porque tampoco lo he leído jeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Greta! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Me alegro de que andes bien ^^ La uni en línea es un asco, pero bueno, poquito a poco :D Y, oye, me alegro mucho mucho de que lleves las tareas al día :)
    Pasando a la entrada... me encanta *.* Si es que estas cositas llenas de recomendaciones son de lo mejorcito que hay, sí, sí ^^ Vale, por partes, que luego me hago yo sola un lío y no puede ser xD
    Tengo muchas ganas de animarme con la trilogia de Pacat, más que nada porque no paro de leer/oír reseñas maravillosas y, jo, pinta muy pero que muy interesante *.* ¿Así que el cierre de trilogía ha sido genial? ¡Jo, qué ganas de leerla! :D
    No te rías de mí, pero me encantan las películas temáticas y cualquier cosa que tenga que ver con la Navidad *.* "Klaus" no la he visto (todavía), pero me muero de ganitas por verla, sí, sí :)
    Pasando a la música... me encanta Panic! At the disco *.* Últimamente escucho mucho 'House of memories' ^^ Me la recomendó mi hermano y nada, tía, no hay manera de quitármela de la cabeza jajajajajaja Rihanna siempre es una buena apuesta :) Kehlani no me sonaba de nada, pero voy a escuchar lo que nos traes recomendado ya de ya :D Y, bueno, Harry Styles tiene algunas canciones que me gustan mucho también ^^
    La trilogía de "Rubí" es muy guay ^^ Cuando la leí me flipó y, por favor, qué maravilla *.* jajajajajaja
    Poquito más por mi parte, bonita. Un placer leerte ^^
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y cuídate mucho, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  9. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: MY MAIN DRAWBACK / МОЙ ГЛАВНЫЙ НЕДОСТАТОК ♥

    ResponderEliminar
  10. Esta canción de Rihanna es una maravilla ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Greta!
    Me llevo varias recomendaciones de este post.
    Amo a Panic at the Disco!

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Es una letra difícil! Pero creo que solucionaste muy bien, no conocía ninguna de tus recomendaciones aunque el libro si lo he visto antes, pero no se, no me termina de convencer.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Buenaaas!
    Aiss muy buenas elecciones ^^ Tengo ganas de leer la trilogía Rubí <3

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me han gustado tus elecciones, aunque aun no he leido el libro, ni la saga... a ver si me pongo las pilas
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  15. Hola Greta!! Unas elecciones lectoras, musicales y audiovisuales estupendas. ¡Completísimo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    he visto un poco los libros C.S. Pacat pero no se muy bien de qué va, los buscaré jaja
    Creo que soy de esa minoría que aún no ha visto la película de Klaus, y recuerdo que en diciembre veía muchos posts sobre la película pero nunca me senté a verla.
    Por el lado de la música, siiii la voz de Harry es wow¡¡ y Kehlani la he escuchado un par de veces y me ha gustado.
    No he leído los libros de Kiersten Gier pero en algún momento me llamaron la atención y tengo una amiga que le gusta mucho la historia, tal vez le de una oportunidad.
    Un abrazo, disfruta tus lecturas ;D

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encanta la trilogia del príncipe cautivo, una cosas super bien desarrollada y cuanta tensión de por Dios.
    Espero que las peleas no pasen a mayores en tu casa y puedas adaptarte a esas clases demoníacas en línea.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, aahhh no sabes cómo adoro esta sección, y sin dudas que coincido con el libro, es de lo más este final de trilogía y tengo entendiendo que ya están completos en español, muchas gracias por las canciones y el cantante, uf, la autora hace un montón que no la leo, tamboién leí los de Rubí, y uff, creo que sigo ese bookstagram *-*
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!Me encantan los de la a la z, yo quiero hacerlo pero hay muchos en los que no sabría que poner... por cierto, las canciones me gustan mucho y eso que no las conocía :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ¡NECESITO VER KLAUS CON URGENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Iba a esperar a Navidad para verla, pero es que tengo tantas ganas de verla y tantas ganas de que vuelva a ser navidad que... JAJAJAJJAJAJAJ

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!