domingo, 12 de julio de 2015

Relacionando Libros con canciones #3


¡Hola lectores! Lamento llegar demasiado tarde con la entrada, pero realmente no he estado en todo el día en casa... simplemente estaba fuera con mi familia y me fue imposible venir a publicar algo. Sin embargo, quería publicar hoy porque no estoy segura de que mañana publique porque quizá viaje hacia Monterrey y bueno, tengo que preparar cosas... aunque aún no estoy muy segura. Pero bueno, el día de hoy (domingo) toca una entrada a 'Relacionando libros con canciones' una sección que hace mucho tiempo no tomaba. Esta sección no se la 'robe' a nadie ni la pedí prestada, es una sección que me invente pero si alguien más ya la ha hecho ¡le doy todos los créditos! :D y consiste en, como lo dice el titulo, relacionar un libro con alguna canción, ya sea por la letra, el ritmo o el género.

La canción del día de hoy es... 


 Lost stars de Adam Levine una canción que escuche apenas el viernes y que por su tonada, simplemente pensé que la disfrutaría leyendo el libro de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo, y después la letra es un encanto:

... and God tell us the reason Youth is wasted on the young. It's hunting season, and the lambs are on the run, searching for meaning; But are we all LOST STARS trying to light up the dark...

'Somos estrellas perdidas tratando de brillar en la oscuridad', o algo así. 

Pensé en este libro, porque a parte de que la tonada me parece un tanto tranquila para disfrutarlo en una tarde, la verdad es que la letra es... muy buena. Lo que trata de expresar (fuera del romance, claro), me ha gustado muchísimo y, he relacionado mucho la parte en que dice 'buscando el significado...' porque, se supone que en este libro, los protagonistas tratan de descubrir los secretos del universo (no literalmente, claro). Pero igual, independientemente de la letra, si alguien de aquí puede leer escuchando musica, creo que esta canción es algo tranquila y buena y creo que se disfrutaría junto a la lectura de 'Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo'; 

Bueno, en fin, ¿y a ustedes que les parece la canción? ¿Ya la habían escuchado? ¿Les gusta o prefieren otros géneros? ¡Háganme saber su opinión en los comentarios! 

¡Un beso! 


6 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me uno a tus seguidores!
    Te invito a que visites el mio.
    Saludos.
    MOA

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! *-*

    Guau, tienes muchísima razón. A este libro le pega la canción. Es realmente emotiva y genial. Por cierto, el libro uno de mis preferidos.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí?
      ¡Igual es uno de mis preferidos!
      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto ese libro, mas no he leído reseñas del mismo :( , en cuanto a la canción , me encanta <3, la verdad escucho como dicen "de todo un poco" jajaaj bueno casi de todo xd
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te interesa, tengo una reseña en el Blog.
      ¡Que bien!, a mi me gusto muchísimo la canción,
      un beso.

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!