lunes, 13 de julio de 2015

¡Participo...

en el Sorteo Veraniego del Blog literario Lluvia de Letras! 

El sorteo es internacional y se esta sorteando 3 libros:

Desde que te fuiste
En la puerta de al lado.
Boomerang.

(Cuando mi computadora funcione les pongo el banner del sorteo, igual este se encuentra en la única barra del blog: la derecha hacia abajo en donde colocó los sorteos, con un click van directamente a la página, sin embargo, por si no funciona den click aquí y les envía directamente al sorteo para que se inscriban)

¡Un beso! Y espero poder hacer una entrada normal mañana o el miercoles. Mientras tanto, ¡me voy de viaje! :D 

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte!
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  2. Perdón,perdón,perdón por no haber visto esta entrada antes. Con tanto que ver a veces me pierdo, pero ahora que he llegado me quedo por aquí. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!