martes, 14 de julio de 2015

Book Tag #10 de Pijama.


¡Hola lectores! ¿Cómo les va en su día? Para mi hoy es lunes pero para ustedes seguramente es martes y estoy programando la entrada;  si las cosas salen bien, yo estaré en Monterrey y podre continuar mañana (miercoles) como normalmente hago las entradas. Para el día de hoy he querido preparar una sección que desde hace bastante deje abandonada, hablo de los famosos y divertidos Book Tags. Así que, bueno, el book tag que elegí es el book tag del pijama y no he sido nominada, pero bueno, me entretiene hacer los book tags :). ¡Empecemos!

ALMOHADA Un libro que me hizo dormir cada vez que intentaba leerlo.
La verdad no se que decir, la mayoría de los libros que leo me encantan, pero seré sincera; La huesped de Stephenie Meyer me hizo dormir algunas veces, y no es que el libro sea un asco, para nada, la verdad es que me encantó y la trama es super original y entretenida. Pero creo que la autora a veces se pasaba describiendo demasiado el ambiente que se olvidaba por completo de la trama y eso me aburría algunas veces. Sin embargo, cuando leí el libro era algo... muy floja, apenas iniciaba mis años de leer y fue un libro muy pesado al tener muchísimas paginas. 
COLCHÓN Un libro que te haya reconfortado de leer.
Bueno, el cielo es real de Todd Burpo a pesar de ser un libro biblico, que más que nada habla de religión, fue un libro muy corto y sencillo que me reconforto bastante al leerlo, por su trama y por no ser aburrido, pero sobre todo, porque era muy cortito y necesitaba un descanso de libros grandes. 

DULCES SUEÑOS: Un libro romántico.
Bueno, no suelo leer libros de romance, casi siempre son libros de fantasía que contienen un romance. Sin embargo he leído un libro que a pesar de tener un final un poco amargo, durante su lectura es algo dulzón y causa muchísimos sentimientos, sobre todo porque nos habla del primer amor, y se trata de un libro de Rainbow Rowell muy conocido: Eleanor & Park. 

PESADILLAS: Un libro que te haya provocado pesadillas.
Como nunca recuerdo mis sueños, voy a hacer trampa y voy a colocar un libro que, de momentos, me asusto un poco. He explicado antes que mi madre no me deja leer libros de terror por las ideas que se le meten a la cabeza sobre que me voy a volver loca, etc etc (?), pero los únicos libros cercanos al terror que he leído son los siguientes (y la verdad es que, como son muy descriptivos y los leí en la noche, la verdad es que me moría de miedo): Anna vestida de Sangre y su secuela, que leo actualmente, Anna desde el infierno.
OSITO DE PELUCHE: Un libro que te encariñaste tanto con los personajes que quisieras estar con ellos todo el tiempo.
Hmm, la verdad es que podría colocar Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo porque ame cada maldito personaje de ese libro, pero lo he estado mencionando mucho ya (durante todo este mes y el pasado), así que para cambiar de aires voy a elegir a Percy Jackson y sus amigos; porque también me estoy leyendo el segundo y es hermoso; Rick Riordan me mata de risa, los personajes que se ha creado son tan especiales y sarcasticos, tienen un sentido del humor muy original.
LA CAMA Un libro con el que no podría vivir.
No he entendido muy bien de lo que va esta pregunta, porque creo que sería un libro sin el cual no podrías vivir, y si de eso va, voy a elegir el segundo libro de la trilogía de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: Días de Sangre y Resplandor, porque a pesar de que me tarde muchísimo en leerlo (por miedo, mas que nada) y que contiene una escena un tanto repugnante, es el libro con el que mas sufri de la trilogía entera, me llena de feels y hubiese sido perfecto si desde este libro Liraz y Ziri empezaran con su perfecto romance... 
SUEÑO Un libro en el que me gustaría vivir.
La verdad es que no sé contestar a esto. Me encantaría poder vivir en la mayoría de los libros que he leído, así que dejaré este espacio en blanco. 

LA SÁBANA Un libro que se narra en un clima cálido.
Bueno, les voy a copiar a todos colocando a un libro que, más que un clima cálido, es un libro donde el calor es más asfixiante que los crancks, y se trata de Prueba de Fuego de James Dashner

PANTUFLAS Un libro en el que se meta un zapato en la historia.
¡Lo siento! ¡Lo siento! Pero aquí me es inevitable no colocar a Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo (ah, Dante); y solo quienes leyeron este libro me van a entender :D 

EL PIJAMA Un libro que siempre llevo a la cama.
Le tengo un inmenso cariño a El libro salvaje al ser el libro que me introdujo en la lectura, y no literalmente me lo llevo a la cama, pero le aprecio muchísimo a ese libro y ame profundamente cada página y cada capítulo y cada personaje. El libro salvaje es un libro encantador, que, simplemente, ha cambiado mi vida por completo <3

8 comentarios:

  1. ¡Aloh! Me he leído todos los libros en este booktag, excepto el de las pesadillas. Muy buenas tus elecciones... y yo también soy de México, aunque no entendí si eras de MTY, por que si es así, yo también soy de aquí. Me ha gustado mucho tu nombre y el diseño de ti blog, si quieres una ayudadita, madrina o lo que sea, aquí estoy:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡lee la bilogía de 'terror' es muy buena! Y no soy de Monterrey, estoy de vacaciones acá. ¡Y muchísimas gracias! :D

      Eliminar
  2. Hola! la verdad es que me encanta esta entrada, tantos libros y ver lo que piensas me parece genial.
    De tu lista que has puesto de libros tengo algunos libros pendientes de leer como es el caso Eleanor & Park, tengo muchas ganas de hacerme con el libro. Host he visto la película y me gusto, espero próximamente leer el libro si tengo oportunidad.
    Espero que estés muy bien, te deseo un buen Miércoles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3
      La verdad es que es bueno, Rowell escribe muy bien :) Y sobre The host, es bueno, es mi primer libro de ciencia ficción y lo disfrute a pesar de dormir jaja.
      ¡Igualmente! Jaja.
      Besos.

      Eliminar
  3. Nunca pensé que iba a gustarme tanto esta entrada!! pero me gustó muchísimo :)) y hay varios libros que me dieron ganas de leer y que no he leído aún jaja.
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :), me alegra que la hayas disfrutado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Agregados a la lista :) GRACIAS por esta entrada.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!