viernes, 5 de junio de 2015

Life of a Blogger || 50 cosas sobre mí parte 4


¡Hola lectores! Ya es Viernes, y la verdad es que la semana ha pasado volando. ¿Verdad que sí? Con tantos trabajos y proyectos finales me he visto indispuesta a leer por el día. Pero ya... ¿Cómo se encuentran en este día tan caluroso? ¿Les han comprado algunos libros? ¡Yo pronto tendré Virus Letal en mis manos!... pero bueno, al grano, justo ahora estoy con la sección de Life Of A Blogger, donde publicaré la cuarta entrada de 50 cosas sobre mí... Así que empecemos:

31.- Mi patronus sería un zorro. ¿Por qué? Porque si.

32.- Amo La Manzanita. Mi padre siempre me compra.

33.- Soy el primer lugar del cuadro de honor en mi instituto. Con un promedio de +9.9

34.- Aún no estoy segura de que carrera voy a elegir.

35.- Por alguna extraña y cómica razón, desde los últimos videos de Javier Ruescas y Las palabras de Fa, he comenzado a seguir esta pareja (Fa y Javier), ¡se ven muy bien juntos!; ... en mi defensa.

36.- En el lugar donde vivo no existen las librerías. Alguien apiádese de mí.

37.- Ya no se que poner... amm, me gustan los peluches. Mi mayor deseo es que mi madre o mi padre o quien sea me regale un oso tan enorme que me rebase en estatura. Quizá exagere pero desde siempre he querido tener un oso de peluche gigantesco que incluso ocupe casi toda mi cama...

38.- Odio los Pau Pau.

39.- Me encanta la oscuridad. Odio la luz. Cuando estoy en un cuarto apago la luz porque no la soporto. No se porque pero me siento más segura en un lugar a oscuras y sombreado que en un lugar con muchísima luz... es extraño. Pero igual amo la oscuridad.

40.- Uso lentes desde hace 1 año. 

Y bien, eso es todo por hoy. ¡Nos vemos mañana! Y quizá ya con el prometido book tag que nunca traje aquí conmigo.

1 comentario:

  1. Hola
    me apiado de ti y te entiendo, donde vivo tampoco hay librerías por lo cual tengo que hacer un viaje de una hora para comprar libros en la capital u.u
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!