lunes, 20 de abril de 2015

Sobre Shadowhunters

Como ustedes ya saben yo no soy ni fan de Cazadores de sombras, ni me he leído los libros. Pero ya les había dicho que si que estoy esperando la serie que se esta próxima por estrenar a inicios de Enero del año que viene, así que no podía evitar decirles quien sería el actor para ser Jace.

Este es Dominic Sherwood quien interpretará el papel de Jace en esta adaptación a serie de la saga de Cassandra Clare. La verdad es que me ha agradado la elección aunque es un cambiazo al antiguo actor (al de la película), aunque realmente me ha gustado la elección (por hablar nada más del fisico). Todavía hay que ver que tal interpreta su papel.


¿Y a ustedes que les ha parecido la noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!