lunes, 23 de marzo de 2015

Mi opinión sobre el BookTrailer de Paper Towns

Como he dicho en facebook y digo ahora el Book Trailer de Paper Towns se publico hace algunos días, quiero decir que ya pueden buscarlo en YouTube o ir a la página de Twitter de la película y podrán verlo si lo desean, aunque aquí les dejo el link.

Bien, en mi opinión el trailer se ve muy bien adaptado a la película (no dire nada hasta verla) pero realmente me ha gustado mucho. Me gusto porque se parece un poco al estilo que tuvo TFIOS, no lo sé, tengo la sensación de que se parecen un poco.

Me he emocionado bastante con el trailer, es decir, creo que necesito que la película salga ya. Los invito a verlo chicos.

Díganme que les pareció a ustedes en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!