martes, 24 de marzo de 2015

Disculpas y excusas

Creo que a nadie le importa porque nadie lee este blog sin embargo dire porque no he hecho ninguna reseña ni he publicado nada desde hace 2 días. Lo que pasa es que he estado ocupada con cosas del instituto y a eso sumarle que me exigen que suba algunos capítulos de mis novelas ha hecho que mi tiempo sea escaso.

Además he intentado conseguir libros y he logrado tomar estos.

Los cuales son:
Lo que todo gato quiere
End Game
Un cuento triste no tan triste
Donde termina el arco iris

Trataré de terminarlos antes de que termine abril (por no decir en 3 semanas) y prometo ya tener reseñas desde mañana.

Con todo mi amor:
ISABEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!