viernes, 27 de julio de 2018

Book Tag #24 El booktag extraordinario

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo están? Espero que de maravilla. Por mi parte estoy agotadisima, los nuevos cursos y el nuevo horario vespertino me estan impidiendo cojer el ritmo que deseaba. Sigo en la lectura de Opal, tercer libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Y también, me encuentro inmersa en el último libro de la saga Captive Prince. Por lo ocupada que me encuentro con el curso y mis entrenamientos, no he podido tener mucho contenido en Instagram. Pero espero acoplarme de nuevo al horario. En fin, que esta vez no les traere tanta chorrada porque vengo con novedades.

Como ven, el día de hoy el banner no es el de siempre. ¿A qué se debe? Pues Dulce readings y yo hemos decidido tener una colaboración con el Booktag Extraordinario. Hacía mucho que no colaboraba con un blog así que estoy muy contenta con esta entrada. Como ya saben la sección consiste en contestar con los libros que se me vienen a la cabeza con las distintas categorías que vienen en elSin embargo, esta vez no seré yo la elegida para la tarea. Dulcereadings estará con ustedes hoy contestando las preguntitas. SI quieren ver MIS RESPUESTAS, solo deben ir al blog de Dulce (Dulce readings) donde encontraran mis elecciones. Sin más explicaciones, los dejo solos ;):


Dulce: Sin duda por una primera edición de Harry Potter pero traducido al español, y es que este diseño de Salamandra me pareció perfecto, es uno de los más bonitos que he visto.


Dulce: Jajajaja, y es que tengo TANTO que preguntarle. Además del hecho de que tendría que firmarme su colección de libros dos veces, una para mí y otra para una de mis mejores amigas, así que en definitiva el vuelo tendría que ser largo.


Dulce: Hasta dos mil horas, jajaja, todo con tal de ver a Max en la pantalla grande. Este es mi libro favorito de la vida, así que sin duda lo haría.


Dulce: Hace poco subí la reseña de este libro a mi blog, y aunque la historia no ha sido de mis favoritas, sin duda lo ha hecho el mundo lleno de magia que ha creado. Yo sería feliz eternamente si viviera dentro de Caraval.


Dulce: Cassandra Clare, y es que ha sacado tantos libros que me es difícil seguirle el rastro. Siendo mejores amigas podría mantenerme acualizada de todas sus maravillosas historias.


Dulce: Me lo pensé mucho, jajaja, estuve a punto de elegir a tantos. Y es que los personajes masculinos de los libros son hermosos. Finalmente me decidí por Jesse Ward de la trilogía Mi Hombre, y es que es tan protector y masculino que viviría entre las nubes a su lado.



Y eso ha sido todo. Ya saben, si quieren CONOCER MIS RESPUESTAS (si no les pego) den click aquí para que puedan ver la entrada de Dulce. Ya saben que para cualquier tipo de colaboración puede contactarse conmigo vía GMAIL. 


En fin, ¿Les gustó? ¿Han coincidido en algo con Dulce? ¿Jamás habían leído los libros mencionados? ¿Les gustaría ser mejores amigos de Cassandra Clare? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!

30 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí Jesse Word no terminó de convencerme por algunos de sus comportamientos pero físicamente seguro que es una maravilla de hombre. Y el mundo de Caraval, sí, resulta muy curioso. ¡Una maravilla de booktag! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo daría todo por tener todas las primeras ediciones de Harry Potter, jejeje. Sin duda es mi saga favorita y por muchos libros que lea sé que seguirá siéndolo. Vamos estoy deseando que mi sobrino sea mayor y aprenda a leer para leerlos juntos, jejeje. El tag es genial, me ha gustado mucho conocer sus respuestas y ahora me voy a ver las tuyas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Un booktag estupendo, muy de acuerdo con lo de Rowling y Harry P. ¡Genial post! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola jajajaj me entretuve mucho con este booktag y hasta iba pensando en mis respuestas, pero que se me hizo muy difícil, esta muy bueno!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ❤!
    No conocía este book tag pero me ha parecido muy original y divertido.
    Me ha encantado conocer las respuestas de Dulce, ahora iré a su blog a leer tus respuestas.
    Me apetece mucho conocer el mundo que nos encontramos en "Caraval", a ver si puedo hacerme pronto con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Genial la colaboración y el Tag esta super chevere, creo que me animare a hacerlo en mi Blog, aunque la verdad las preguntas estan muy complejas, me lo pensaria bastante antes de resolverlas JAJAJA.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues no coincido con Dulce en ninguna respuesta xD
    Ahora me pasaré por su blog para ver las tuyas, a ver si hay más suerte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    No coincidimos nada de nada Dulce y yo, pero aún así, es divertido leer este tag, quizás me permita en el futuro hacerlo
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que no coincidimos en nada jajaja Pero bueno, ha sido curioso leer sus respuestas, aunque yo eso de no comer pizza durante un año como que no...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola me ha encantado este booktag , Con lo de Harry Potter soy igual jajaja ( Yo dejaría el Internet por mas de un mes con tal de tener la primera edición de Harry Potter autografiada) e igual lo del vuelo ( Aunque prefiero ser BFF de J.K). Mil besos :*

    ResponderEliminar
  11. Qué tag más original!! No conozco los libros que se mencionan salvo Harry Potter y Cassandra Clare. Pero tampoco son ni de mis libros favoritos ni de los autores que más me gustan. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me encanta este book tag, no lo había visto nunca y me ha parecido super original aunque la segunda cuestión no sé si podría responderla, no me imagino sin comer pizza durante un año, me gusta demasiado :P
    Ahora mismo me paso a ver tus respuestas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantó el Book Tag...Muy original! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me gustó la dinámica que implementaron además que las respuestas de Dulce fueron muy graciosas jajajaja.
    ¡Excelente idea la de convertirse en mejor amiga de Cassandra! Así podríamos leer todos los libros sin atrasarnos ;)
    Mmmmm me dejaron picada con el universo de Caraval, no lo he leído así que captaste mi atención =D
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Las tonalidades de azul!,
    Jejejeje. Me ha encantado el tag y la colaboración ^^. Las respuestas me han gustado mucho y me parecen muy divertidas. Jejejeje.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  16. Un tag muy divertido Si Si XD gracias por la entrada, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. Holaa guapi, espero que pronto te acostumbres a las clases, y sí, también me encantaría ser mejor amiga de Cassandra Clare *-* me encantaría que me hablara de todo lo que cruza su mente, y fangirlear junto a ella ja, ja, y bueno que Rowling también sería una gran opción. Ya me iré a leer tus respuestas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Iré a su blog a ver tus respuestas en un momento, pero mientras comento por ella jajaja ¡esa edición de HP la tengo! no sé si es la primera, dudo, yo viví en el momento en el que se podía pedir anticipado y lo compraba siempre así, con suerte quizás si la tenga jajajaja coincido en muchas respuesta con ella *^* Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidiaaaaa! ¡Eres tan afortunada de tener esas ediciones! Las amo <3
      Aquí en mi ciudad es difícil encontrarlas en la actualidad.

      Eliminar
  19. Holaa! Que linda colab Greta!! Siento decírtelo, pero El retrato de Dorian Grey me decepcionó muchísimo :( no sé, tal vez también influyó que fue lecturas obligatoria no lo sé :/ Y me rompiste el corazón, yo amo la pizza </3 YO TAMPOCO SÉ QUE RAYOS ESTÁN HACIENDO SI NO HAN LEÍDO A RICK osea al menos la saga de Percy ah. Ojalá ser su mejor amiga, vale soñar JAJAJA Ayy bebé Leo, también tenía ganas de meterlo en una cajita y que no le pasara nada y no soporto el shipp que tiene ugh. Me entenderás si algún día lees La profecía oscura xD Un abrazo enorme!!♥

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  21. Bonito tag,me gusta mucho Cassandra Clare :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Muy buen tag 😆
    No coincido en ninguna respuesta pero me gustaron las de Dulce jaja
    Gracias por la entrada, un beso ❤️

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¿Así que poquito a poco te haces con el horario? :) Si es que madrugar es un asco, pero bueno, al final una se acostumbra. Espero que te vaya todo genial ^^
    Pasando al book-tag... ¡no lo conocía! Ö La verdad es que me parece muy guay eso de colaborar con otro blog para contestar a las preguntas, sí, sí ^^
    Pasando a las respuestas de Dulce... Sin duda "Harry Potter" es una saga maravillosa. ¡Quién pudiera hacer preguntas a J.K. Rowling! Yo le preguntaría por qué hizo lo que hizo con uno de los Weasley en la última entrega de la saga. Aún me duele. Ais.
    Más cositas. Cassandra Clare... ay :D Si es que sus libros son una maravilla. Tengo pendiente acabar el último de "Los orígenes". A ver si luego me pongo en serio con la saga principal, porque "Lady midnight" me tiene intrigada y se supone que no hay que leerlo sin haber leído antes los otros ^^"
    Qué más, qué más... Hum. "Caraval" no lo he leído, pero me llama la atención. La portada es una maravilla *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡ME HA ENCANTADO COLABORAR CONTIGO, GRETA!
    Eres un amor de persona y tus respuestas me han parecido tan geniales, muero de ganas por leer los libros de Percy Jackson. Además me ha encantado el diseño que has hecho, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Me temo que sólo coincidimos con Harry Potter, J.K. Rowling y Cassandra Clare jejeje
    No sé si me gustaría vivir dentro de Caraval. Me gustó el libro, pero vivir dentro de él... Prefiero vivir dentro de la saga de Harry Potter (y así poder asistir a Hogwarts).
    Gracias por el booktag.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!