sábado, 28 de octubre de 2017

Citando a... Alice Kellen


¡Hola a todos mis queridos lectores! ¿Cómo les va por allá? Por mi parte estoy contenta aunque con algo de frío, ya que por acá el clima esta algo raro. Apenas ayer hacía calor y había sol, y hoy hace frío y la temperatura solo ha logrado ascender por el dichoso sol, que ni siquiera se siente. Lamento mucho estar tardando tanto en subir entradas, pero la escuela me trae como loca y me planteo seriamente en abandonarla (EH NIÑAS, SOY UNA SARCÁSTICA SIN REMEDIO. VI QUE MUCHAS ME COMENTAN QUE NO LA DEJE Y OBVIO NO LO HARÉ. LAMENTO CONFUNDIRLAS, A VECES SUELTO DISPARATES EN BROMA). En fin, eso y otras cosas, me impiden pasarme por el blog. Aunque eso si: siempre estoy leyendo sus comentarios. Ya saben que leerlos me pone muy contenta.

El día de hoy vengo con la sección CITANDO A... que como su nombre lo indica, es una sección dedicada a compartir las frases de una de mis lecturas más recientes. Hoy le toca el honor a Alice Kellen, autora de 33 razones para volver a verte, novela que adore con toda el alma y que espero reseñar pronto. Estoy deseando comprar 23 otoños antes de ti.

En fin, esta sección es muy corta, espero que alguna de las frases les guste y, quizá, compartirlas los anime a leer el libro. Ya me dejaré de charlas y vayamos a lo interesante:



Ella hundió los dedos en su cabello y le acarició la espalda con la otra mano. Cuando pensaba que era imposible estremecerse más, Mike inventaba nuevas caricias, nuevos besos y nuevas palabras que le susurraba al oído.
Página 35

Le aconsejaron que se abriese, que llorase y dejase salir las emociones, pero no fue capaz de derramar ni una sola lágrima. Le dolía tanto que no conseguía canalizarlo.
Página 51

La humanidad se divipia en dos grupos: gente molesta y gente no molesta: desgraciadamente casi todos pertenecían al primero.
Página 54

Un golpe, malo. Dos golpes, empieza a correr. Tres golpes, estas jodido. A la mínima complicación, reculaba. Si intuía que algo podia salir mal, no volvía a repetirlo. Era un barco a la deriva, pero feliz, que se dejaba llevar por la corriente y no intentaba nadar en la dirección contraria.
Página 67

-Novela romántica y novela erótica vienen a ser lo mismo ¿no?
-Es evidente que no, de ahí que tengan dos nombres distintos.
Página 102

Al fin y al cabo, tiene su gracia ver al fuego de cerca,  esplendoroso, con las llamas ondeando y chisporroteando alrededor, pero no es nada agradable meter la mano dentro ¿Cierto?
Página 139

Supongo que los recuerdos a veces pesan demasiado.
Página 141

Y lo siento, no sabes cuanto. Haría cualquier cosa, lo que fuese, por poder volver atrás y cambiarme a mi mismo, cambiar lo que ocurrió, cambiarlo todo. Pero no puedo, Rachel. ¿Crees que a mi no me duele? Todo lo que podía haber sido y no fue...
Página 142

-¡Es que no es tan sencillo como decir ''me gusta'' o ''no me gusta''! Se trata de algo mucho más complejo... los sentimientos no pueden definirse de un modo tan simple. No es justo para ellos. Para los pobres sentimientos, quiero decir.
Página 182

Rachel comprendió entonces que no siempre pedimos ser rescatados, incluso aunque sea evidente que lo necesitamos. 
Página 183

-Espera -dijo-. No soy como tú. No creo que todos sean malas personas. No creo que deba esconderme y protegerme de los demás constantemente. Y no creo que vayas a ser feliz si no empiezas a confiar en el mundo que te rodea porque, te guste o no, formas parte de él -concluyó con dureza-. ¿Sabes todo lo que te estás perdiendo por tener miedo? El miedo no conduce a nada bueno. El miedo solo es represión. Yo no tengo nada que temer y me gusta compartir lo que siento, sea bueno o malo. Es lo justo. Dar aquello que tienes. Apostar por las personas que crees que valen la pena.
Página 184-185

Existían muchos tipos de soledad. Y suponía que la de estar rodeada de un montón de personas pero sentirse aislada debía de ser una de las peores.
Página 186

No sé si se pueda echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así.
Página 199

Ahora lo entendía.
Si entendía, sentía...
Y si sentía, se perdía...
Página 245

Rachel no estaba segura de cómo había soportado no besarlo durante todo aquel tiempo. Las sensaciones que trepaban por su piel parecían gritarle que todo lo que necesitaba en el mundo estaba frente a ella. Era una idea punzante y dolorosa, pero muy real.
Página 250

Incapaz de seguir escuchando los latidos de su corazón, tan rítmicos, tan perfectos..., se apartó y bajó la mirada por su torso, acariciándolo con las dos manos, intentando memorizar cada centímetro de piel, cada marca, cada lunar y cada diminuta cicatriz que simbolizaba un recuerdo doloroso y oscuro.
Página 279

-¡Niña, estás loca! -Jimena la miró consternada-. ¿Por qué no quieres ser feliz?
-Porque después de la felicidad siempre llega la infidelidad -explicó-. ¿De qué otro modo si no podríamos comprar el nivel satisfactorio de nuestras vidas? Si evito lo primero, evito también lo segundo. Es lógico.
Página 291

No es fácil quererme. No es fácil y lo entiendo, de verdad que sí, porque a mí también me resulta complicado...
Página 300

Creo que me estoy aficionando en saltar baches y empiezo a entender que no vale la pena el tiempo que invertimos en rodear los obstáculos. El futuro es una línea recta.
Página 311

Eso es todo por la entrada de hoy. Lo cierto es que fue una lectura que me transmitió demasiado, logré entenderme muchísimo con los protagonistas y me he sentido muy identificada en ciertas situaciones. Recomiendo muchísimo la lectura. 

¿Ya habían leído el libro? ¿Habían escuchado de la autora? ¿Qué les parecieron las frases? ¡Dejénme sus respuestas en los comentarios!

31 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Noooo, no dejes los estudios, te lo digo yo que en su momento los dejé por estar embarazada y ahora me arrepiento de no haber seguido. Es verdad que a veces se nos hace todo cuesta arriba, pero te aconsejo que no lo dejes :D
    En cuanto a las citas, pues todas me han gustado, aunque es verdad que este libro me gustó bastante, pero más el segundo de la serie 23 Otoños!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola! Como te dice Sandra, no dejes los estudios, verás como poco a poco todo va a mejor. Ánimo!!! :)
    Con respecto a las citas, me gustan mucho todas las que has compartido. Este libro no es de mis favoritos de la autora pero la verdad es que es un placer leer a la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Conozco el libro gracias a reseñas bloggeras aunque al final no lo llegué a leer, pero esas frases me han llamado bastante la atención, me han gustado y ahora me han entrado ganas de leerlo. Sobre abandonar la escuela, te puedes arrepentir de eso toda la vida. Yo lo dejé cuando terminé la enseñanza básica y ahora con 28 estoy estudiando de nuevo, así que lo digo por experiencia... Sé que es difícil y agotador pero luego tendrás tu recompensa ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Este libro no me gustó nada pero ya he echo las paces con la autora gracias a El dia que dejó de nevar en Alaska^^
    Mucho animo con la escuela. Yo te recomiendo que no la abandones. Piensa en positivo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Greta! Ya te lo han dicho en otros comentarios, pero no pienses así, anímate, encuentra una motivación, sé que es difícil cuando ¿estás a punto de acabarla? Y te entran muchas dudas y sientes que si dejas todo ahí no pasa nada, pero sí, te pierdes experiencias, además de aprendizaje y es muy probable que luego te arrepientas. No te lo tomes a la ligera, piénsalo seriamente. Tal vez puedas conversarlo también con alguien, eso ayuda más de lo que crees. Y en cuento a las citas mi favorita es la de la página 186. Un abrazo y ánimo!:)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me has dejado con unas ganas increíble de leer este libro con todas estas citas. Es la primera vez que veo una presentación de un libro así y me ha gustado bastante.
    En cuanto al libro, tengo muchas ganas de hincarle el diente a esta autora y mas ahora que acaba de publicar uno nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, me dio risa cuando explicas que eso de abandonar gente es sarcasmo xD jajaja
    No conozco el libro pero sigo pensando que este tipo de entradas es muy padre (:

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me había olvidado de las frases tan bonitas que tiene este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, y espero que consigas pronto su continuación, porque "23 otoños antes de ti" tampoco tiene desperdicio. En cuanto a las frases, me quedo con "Siento que los recuerdos a veces pesan demasiado". Ánimo con las clases, que tú puedes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Que maravilla de citas, tengo este libro en la estantería y el segundo de hace mucho, y no sabes las ganas que le tengo, me parece que no va a tardar en caer.
    Mucho ánimo con el colegio y no te preocupes por el blog, aquí te esperamos para leerte cuando puedas pasarte y publicar entrada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad es que tiene unas frases preciosas. Estamos deseando leer su último libro que tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía este libro pero las frases están bonitas :) Me encantan las citas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    creeme que te entiedo, hay momentos en la universidad que solo quiero tirar todo y vivir leyendo, pero luego vuelvo a mi eje ajjaja
    Me encantan este tipo de entradas las disfruto mucho.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Hola, no dejes los estudios, aunque cuesten y a veces te entren ganas de tirarlo todo, luego te alegras de conseguir las metas que la vida te pone, así que ánimo y no te preocupes por el blog, lo importante es tener una motivación para seguir adelante y si este es la tuya pues, aunque sea de tarde en tarde, te veremos por aquí.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, qué lindas frases, este libro me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hace poco que leí el libro y me encantó. Me enganchó la historia y la pluma de la autora. Estoy deseando de leer la segunda parte. De las citas me quedo con la primera porque es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Holaa, ojalá que pronto le agarres el truquillo a la escuela, ahh, qué bonitas frases, y sí, de hecho es una lectura que he hecho y no me ha gustado como a ti, para mí ha sido muy normalito pero lo cierto es que ella me agradó bastante :D A ver en la reseña :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo y con estas citas mas *-* un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ame esta entrada, y es que me hiciste estremecer el corazon recordando estas frases que aparecen en uno de mis libros favoritos, amo mucho a esta autora y solo quiero seguir leyendo mas de ella y descubriendo mas de sus preciosas frases.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapísima! ^^

    Me sumo al carro. Aunque a veces sea una mierda tener que levantarse, ir a clase y hacer las mismas cosas de siempre... no lo dejes. Se sacan cosas muy buenas, ya no sólo a nivel formativo, sino a nivel personal. La de personitas maravillosas que hay por el mundo. Si nos quedásemos en casa, no las conoceríamos ;D Así que sísísí, a estudiar ^^ Y no te preocupes por tener menos tiempo, aquí te esperamos todas y todos con los brazos abiertos. Ya sabes que me encanta leer tus entradas ^^ ¡Y hablando de tus entradas, vamos con la de hoy! ^^
    Vamos a ver... ¿Por qué me haces esto? Ais. Otro libro más a la lista de pendientes. Así no se puede jajajajaja Creo que te comenté hace tiempo - o no tanto, que con mi memoria de Dori cualquier cosa es posible xD - que de esta autora sólo he leído un libro. Libro que disfruté muchísimo por esos toques de acidez que confería a algunas conversaciones. Divertido hasta decir basta, sísí. El caso, de esta novela he leído un montón de críticas positivas y ahora llegas tú, dejas estas citas tan requetebonitas y a mí se me quedan los dientes largos largos largos, pero largos largos largos largos. *Suspiro* *Lagrimita* Ais.
    Debo decir que hay un par de citas que me han gustado especialmente, como por ejemplo la de sentirse sola o solo en medio de un montón de gente. Qué verdad más grande y dolorosa. Plasmado en un libro se consigue ese punto de melancolía tan bonito pero, ay, cómo duele. Tres cuartos de lo mismo para la que habla de considerar o no a todo el mundo malas personas. Como te decía un poquito más arriba, hay gente maravillosa ahí afuera, así que me sumo a las palabras que nos compartes ^^ Me ha encantado la de los recuerdos. Sí que pesan, sí.
    Una entrada muy amena ^^ Espero con muchas pero que muchas ganas tu reseña. Sí, masoquismo puro y duro, porque se me quedarán los dientes más largos todavía jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues quiero leer un par de libros de la autora pero esta saga concretamente no, ya que por las reseñas que he ido leyendo me he dado cuetna de que no es lo que yo más disfrutaría. Pero sus otras novelas sí las leeré, lo que no sé es cuando jaja
    Y ánimo con el colegio! Yo también soy muy sarcástica y a veces la gente no me termina de pillar, así que te entiendo xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    No termina de llamarme el libro, pero las citas que has traído son geniales ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que montón de citas! A mi me gustó mucho más 23 otoños que este, a ver que te parece a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Algunas citas son muy bonitas, de Alice Kellen solo hemos leído 33 razones, pero esperamos leer la segunda parte muy pronto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muy chula la entrada. Jajaja, muy bien aclarar que no vas a dejar la escuela, sería un error. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! El libro no es mucho mi estilo pero me gustaron algunas citas <33
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hooooola!
    No sabes como me ha encantado que hayas escogido un libro de esta autora para citar sus frases. Alice Kellen crea unas novelas maravillosas y 33 Razones para volver a verte no podía ser menos. Las citas que has seleccionado me han traído muy buenos recuerdos de cuando lo leí y las ganas de volver a hacerlo. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  27. gracias por las citas :d

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Es una lectura que gané en un sorteo y desde entonces tengo el libro en la estantería a la espera de que lo lea, es un libro al que le tengo muchas ganas y por lo que he visto en tu entrada tiene frases preciosas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!