martes, 22 de diciembre de 2015

Libros que adquirí durante... estos días.

LIBROS QUE ADQUIRÍ DURANTE... ESTOS DÍAS (SE RESUME A DICIEMBRE)

¡Hola mis queridos pensadores! ¿Cómo están? Pues yo espero que muy bien porque ya inicie a publicar las benditas entradas. ¡No saben como extrañe hacerlo! (y eso que solo me fui por dos semanas). Bien, lo siguiente que voy a mostrar son mis adquisiciones durante el mes de diciembre. Algunos son regalos adelantados de Navidad y otros son simples libros que quise comprar para, no sé, porque quise comprarlos. Y ya, simple y sencillo. Pues, para no perder más tiempo hablando, iniciemos: 


AUTOR: Colleen Hoover
TITULO: Amor en verso
SINOPSIS: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía… ¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener? Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella. 

AUTOR: Benito Taibo 
TITULO: Cómplices
 SINOPSIS: Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir a la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es una forma de resistir.


AUTOR: Tony DiTerlizzi
TITULO: En busca de Wondla
SINOPSIS: Eva Nueve ha vivido siempre junto a su robot Madr en un santuario, por  lo que jamás ha conocido a ningún otro ser humano. Pero cuando el  santuario es atacado y se ve forzada a abandonarlo, emprende un viaje  en busca de otros como ella. Sabe que han existido otros humanos  gracias a un tesoro que llegó a sus manos: una antigua fotografía de  una niña, un adulto y un robot en la que podía leerse una extraña palabra. WondLa. Magníficas ilustraciones interiores a dos tintas que convierten el libro en un crossover perfecto para niños, jóvenes y adultos.

 AUTOR: Neil Gaiman
TITULO: El cementerio sin lápidas y otras historias negras...
SINOPSIS: Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que se quiere alimentar de la vida de un niño; un timador que nos describe su mayor y mejor golpe; un gato capaz de mantener a raya al mismísimo diablo; una señora que compra el Santo Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al día siguiente, con que un caballero de la mesa redonda del Rey Arturo se lo quiere llevar... Cada una de estas fantasías nos introduce en el inimitable mundo de Gaiman, adaptado para sus lectores más jóvenes.




AUTOR: Cassandra Clare
TITULO: Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso (#1)
SINOPSIS: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.



AUTOR: Cassandra Clare

TITULO: Cazadores de Sombras, los orígenes. Príncipe Mecánico. (#2)
SINOPSIS: Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes.




AUTOR: Marissa Meyer
TITULO: Scarlet (#2)
SINOPSIS: Cinder, la ciborg mecánica, regresa en la emocionante segunda entrega de Crónicas lunares. Está intentando escapar de prisión y si lo consigue se convertirá en la fugitiva más buscada de la comunidad. En la otra punta del mundo, la abuela de Scarlet Benoit ha desaparecido. Hay muchas cosas que Scarlet no sabía sobre su abuela y sobre el terrible peligro en el que ha vivido toda su vida…Para encontrar a su abuela desaparecida, Scarlet deberá confiar en Wolf, un joven tan atractivo como peligroso. Aunque no serán los únicos tras su pista: Cinder cree que los Benoit son la pieza clave para poder desvelar su pasado… Ahora, todos ellos deberán mantenerse un paso por delante de la malvada reina lunar Levana, quien hará cualquier cosa para que el apuesto príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey, su prisionero.



AUTOR: Zara_Black
TITULO: Tenías que ser tú.
SINOPSIS: ― Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?―preguntó el director, José tragó saliva con nerviosismo.
―Bueno, es una larga historia...





AUTOR: Zara_Black
TITULO: Cállate y bésame.
SINOPSIS: Dafne y Damian llevan toda su vida inmersos en una guerra de bromas y los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos pero que pasa cuando uno de los dos decide llegar mas allá y traspasar la linea que todo enemigo no debe atravesar. Dicen que del odio al amor solo hay un paso, ¿pero realmente es cierto?


AUTOR: Rainbow Rowell
TITULO: Carry On 
SINOPSIS: Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. 'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.


¡Bien! Eso es todo de lo que he conseguido, la verdad ando emocionada. Sobre todo con Carry On al que no le pude tomar foto. Pero es precioso, la portada y... todo. Aunque espero no batallar con el inglés. Y al fin tengo un libro de Neil Gaiman, y aunque es de relatos me emociona de igual manera. Ya leí Cómplices de Benito Taibo y es fantástico; y espero hacerme con los de Cazadores de Sombras. Además Tenías que ser tu y Cállate y Bésame creo que son libros de wattpad autopublicados, o algo así. Espero que las lecturas me gusten ¿Ustedes han leído alguno o al menos, alguno les llama la atención? 

9 comentarios:

  1. Hola^^
    En busca de Wondla es el que más me llama la atención >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Buenas adquisiciones, veo muchos libros interesantes. Yo solo he leído los de "Cazadores de sombras". Precisamente ahora estoy leyendo "Princesa mecánica".
    El de "Scarlet" me interesa, pero todavía tengo que leer el primero, y "Amor en verso" también me llama mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que Benito Taibo hubiese publicado más libros, así que no sabes lo feliz que me has hecho *-* Leí Persona normal hace mes y medio/ dos meses y es una de mis mejores lecturas de este año♥
    El año que viene espero poder leer algo de Colleen Hoover porque tengo muchísimas ganas *-*
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ay Amor en verso ♥-♥. Espero que te guste porque a mí me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Amor en verso a mí me decepcionó un poco así que espero que a ti te guste un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Veo que has adquirido bastantes libros en este mes! Yo me he abstenido ha comprar alguno ya que en noviembre me volví una completa derrochadora xD
    Aunque ya he tenido una mala experiencia con Colleen Hoover no puedo evitar querer leer Amor en verso, si no me equivoco es una trilogía por lo que espero estar leyéndola a comienzos del año de que viene.
    No tengo idea de si leer o no Carry On; las partes del fanfic en Fangirl se me hicieron bastante tediosas, pero aún así es Rainbow^^

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues de tu lista me encantaría conseguir le libro de Benito Taibo. También intentaría hacerme con el de Persona Normal porque no lo he leído y tengo muchas ganas. Después, que suerte que en tu país tengas Las Crónicas Lunares reeditadas, aquí nos tenemos que aguantar sin continuación T_T La trilogía Los Orígenes es sdkahkahdajksdhkasjdh <3

    Y me encantaría también poder leer Carry On, a ver si les da por traducirlo al Español. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas adquisiciones!Espero que las disfrutes un montón!Ya nos contarás ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!