lunes, 21 de diciembre de 2015

Hablemos sobre... Mi regreso y planes


¡Hey! Hola pensadores... cuanto tiempo. Sinceramente espero que estén muy bien, sobre todo porque la mayoría seguramente se encuentra ya de vacaciones y están ansiosos porque ya sea Noche buena y Navidad. Antes de iniciar con todo lo demás me gustaría brindarles una disculpa por, en general, desaparecer. No quisiera dar excusas pero mi justificación es mi estado de salud. En general no me he encontrado dispuesta a hacer entradas y he estado decaída por ello al grado de, literalmente, no querer hacer nada productivo en mis días. Y hace apenas 4 días salí de vacaciones así que ya que me estoy sintiendo mejor y no tengo mucho que hacer estos días más que estar en la computadora he decidido regresar y esta vez espero poder hacer las entradas diarias. Es decir una por cada día.

Tengo varios propósitos para el 2016 y entre ellos esta el de Darle más tiempo al Blog y tratar de dejar de abandonarlo. Y con ello tengo algunas nuevas secciones, entre ellas Si te gusto esto te gustará... (que se ha hecho una sección popular) y consiste en recomendar libros a base de otros libros. Si no lo entienden cuando haga la sección lo entenderán. Lo mejor del año que será una sección anual, y que la haré el primero de enero mostrandoles lo mejor de lecturas, personajes, autores, etc. Y esas son sólo 2 de otras secciones con las que me gustaría empezar... pero me lo tomare con calma.

También, por estas vacaciones que me tome se me juntaron varias reseñas y también mostrarles los libros que he adquirido recientemente. En noviembre no leí absolutamente nada por razones que ya explique así que casi no tuve reseñas para dar ni  pude hacer entradas sobre los libros que leí durante ese mes. Pero este mes he leído algo y se me ha juntado con las reseñas de Octubre... así que por estas semanas haré más reseñas de lo normal. 

Bien, eso es todo por la entrada, ya mañana iniciaré como lo hacía normalmente. No me odien y espero que algunos de los que me leen sigan por ahí. ¡Besos!



10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que hayas vuelto por aquí.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro, porque yo recién acabo de aterrizar aquí, y aprovecho y me quedo como seguidora.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo sin leerte! Pero bueno, la salud siempre es lo primero. Me alegro que ya te encuentres mejor, es una buena noticia :)
    La sección "Si te gusta esto te gustará…" sé cuál es, porque la he visto en otros blogs, y me parece muy interesante. Nos leemos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ya se te extrañaba^^
    Espero que estés mejor, estar enferma y sin ganas de hacer nada es de lo más frustrante.
    Vas a ver que con las vacaciones el humor cambia^^

    Un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bueno que ya puedas ponerte a la corriente de tu blog. Las dos secciones que acabas de mencionar son muy buenas, así que serán más que bienvenidas para tus leyentes.
    No conocía tu blog, pero ya mismo te sigo para estar al tanto. ¿Te pasas por el mío?

    Saludos, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra que te encuentres mejor :)
    Y no te apures por el blog, lo primero eres tú ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, te comprendo. Yo también estuve algo ausente porque no me apetecía nada entrar en el blog y escribir. Lo bueno es que dediqué bastante tiempo a leer y me puse al día con los libros que tenía pendiente.
    Espero leerte pronto :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!