jueves, 3 de septiembre de 2015

Favoritos del mes de... Agosto.



Hola pensadores, ¿Cómo se encuentran hoy? Ya pronto se acaba la semana y la verdad es que ya quiero un descanso porque me he sentido horriblemente mal. Creo que me estoy enfermando. Hoy he decidido traer los favoritos del mes de Agosto, la cual, es una sección reciente del Blog. Y esta apenas es su segunda entrada, consiste únicamente en señalar tus favoritos del mes de cada sección que se indica. Así que empecemos...

LIBRO

Pues Obviamente Persona Normal de Benito Taibo, fue mi lectura favorita del mes. ¿Por qué? Porque es una lectura tan sencilla pero tan especial, con la que he aprendido demasiadas cosas y creo que es para todas las edades. 

PERSONAJE

Daemon Black de Obsidian. Me ha encantado completamente, y a pesar de que es un chico completamente irritante y molesto, ha conseguido enamorarme. Y si, es mi personaje favorito del mes de Agosto.

CITA

El tío Paco dice siempre que esos libros lo que hacen en ti es crear una educación sentimental. No sirven para hacerte profesionista o ingeniero o médico. Sirven para hacerte mejor persona. Para que seas lo que quieras ser pero humano.

PORTADA


La portada de este libro me ha parecido preciosa. Algo reservada y oscura, y creo que la portada es la única razón por la que deseo leer este libro. Y espero hacerlo pronto.

PELÍCULA.


Cómo adaptación de libro le pongo cero pero como película le pongo diez. Entretiene, da gracia y es muy tierna. Y aunque no es de las mejores películas que he visto en mi vida, me ha gustado muchísimo.

CANCIÓN.

Esta vez hablare de la traducción que le hicieron a Thinking out loud de Ed Sheeran, por Kevin, Karla y la Banda. La verdad me ha gustado muchísimo y si quieren buscarlos en Youtube, la verdad es que cantan de una manera preciosa.

BOOKTUBER O BLOGGER

Pues elijo a una Booktuber que encontré y me encanta, su canal se llama Rainbook y las reseñas que hace y lo que lee es muy diferente y encantador, y algo muy bueno que le encuentro es que sus vídeos tienen muy buena calidad. Siempre que sube algún vídeo rápido lo veo y me encanta. 

Bien, eso ha sido todo. Ustedes déjenme en los comentarios si han leído, escuchado o visto algo de lo que mencione y, por supuesto, ¿Cuales son sus favoritos del mes?

18 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de esta sección!!! Me voy a plantear hacerla o adaptarla en mi blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Personal Normal ya traigo ganas de leerlo de tanta gente que he visto poniéndolo bien, pero no creo que en mi país lo vendan así que tendré que esperar para ponerme con él. La portada de Night Circus me encanta, aunque el libro aun no lo he leído, pero tiene bastante buena pinta. No conocía nadie que viese a Rainbook, a mí también me gustan mucho sus vídeos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Persona Normal es un libro que me encanta. Yo espero leerlo pronto igual, y por cierto, Rainbook es fantástica :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola. tengo muchas ganas de leer Persona Normal. Ya nos contaras que te parece The Night Circus porque la portada sin duda es inquietante, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y puedas leerlo pronto.
      Si, haber cuando lo consigo :D
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. ufff excelente libro favorito, yo aun no lo he leído pero espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La película la vi hace poco y me gustó bastante... igual me la vuelvo a poner :P
    En cuanto al libro, le tengo muchas ganas *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esa portada de Persona Normal, es un libro que quiero leer, todos hablan muy bien de él.
    Espero nos leamos pronto, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero esa portada, pero tengo el libro sencillo.
      Claro.
      Saludos

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Personal Normal, pero en España aun no ha salido a la venta y siendo sincera no tengo ni idea de si lo hará. Tengo muchas ganas de ver la película, que parece ser que tiene un titulo diferente en cada rincón del planeta hahaha

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Persona normal aún no lo he leído, pero le tengo muchas ganas. Espero que cuando lo haga se convierta en mi favorito también. La portada de The night circus es preciosa. Empecé a averiguar cosas de él gracias a ella, jajajaja. Descubrí que hay una incluso más bonita que esa portada pero la edición cuenta muy muy cara, así que me toca conformarme con esa. La película de Love, Rosie la vi hace tiempo y me encanto incluso más que el libro ya que me hizo reír y disfrutar de un maravilloso tiempo. No conocía el canal así que ahora me paso.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo leas Cami. Y que también consigas The night circus.
      Saludos

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!