sábado, 1 de agosto de 2015

Book Tag El Librófono


¡Hola pensadores! ¿Cómo se encuentran? Me estoy haciendo bolas desde acá porque prometí una reseña hoy y se me ha pasado, y en su lugar traje un Book tag en colaboración con Sandra de Ciudad de los libros. Sandra ha aceptado hacerlo y ya me ha mandado sus respuestas así que acá las tienen. Si quieren ver las mías tendrán que pasarse por el blog de Sandra (Ciudad de los Libros)  y ya esta. Empecemos. 

Llamada Perdida Libro que dejaste a medias.
Me pasa igual que a Isabel y es que me cuesta mucho dejar un libro a medias, no me gusta nada. Pero claro, hay libros que están hechos para gustos de otras personas y desgraciadamente a mi no me terminan de convencer tanto como esperaba. Un libro que dejé a medias fue 50 sombras más Oscuras, simplemente porque me aburría y me parecía mas de lo mismo. Ya de por sí el primer libro no me gusto demasiado, pero intenté seguir hacia adelante por eso mismo, porque no me gusta dejar las cosas a medias. Pero nada, no pude. 

 Llamada a tres 'El personaje que más te ha hecho reir, el que más odias y el que más amas'.
Un personaje que siempre me ha hecho reír, desde el primer momento, es Jace Wayland de Cazadores de Sombras. Tiene un humor tan sarcástico e irónico que me encantó y me hacía reír cada dos por tres. El que más odio, podría decir que el Presidente Snow, aunque es lo más típico. AL que más amo, muchísimo, pero me quedo con Finnick Odair <3

Facturas 'Libro que mas caro te ha costado'
Pocos son los libros que puedo comprarme desgraciadamente, pero cuando compro, el precio lo sufro. Y mirando por mis estanterías he visto que La Quinta Ola o Insurgente fue también de los que más me costó ya que Molino suele tener precios altos. Me costaron 18€, que en pesos mexicanos serían como 317 pesos.

 Interferencias 'Libro que dejaste y retomaste al tiempo'

Este lo tengo fácil ya que es el único libro con el que he tenido esa curiosidad. Hace más de un año empecé el inicio de la tetralogía de Morgan Rhodes, La Caída de los Reinos, y pensaba que iba a ser un libro bastante bueno de fantasía. Sin embargo, es aburrido y no sucede casi nada hasta el final y lo dejé como 3 veces. Al cabo de 4 meses lo retomé y sí lo pude terminar. ¿Lo más curioso? Que el segundo libro y el tercero me encantaron muchísimo XD

Buzón de voz 'Libro que citas constantemente'

No sabría decirte exactamente cual es el libro que cito más, pero seguramente Harry Potter porque siempre ha sido una saga muy importante para mí.

Tono de llamada 'Libro que releerías una y otra vez'

Te daría el Mundo de Jandy Nelson. Ha sido un gran descubrimiento durante este año y me atrapó. Me encantó la delicadeza en la pluma de la autora y lo bien diferentes que son ambos personajes, con sus propios problemas, celos, maneras de ser... pero fue, sobre todo, una historia inspiradora que me conquistó.

Sin cobertura 'Libro que tardase mucho en conseguir'

Los Juegos del Hambre. Era como mi obsesión, mucho antes de que se estrenara la primera película. Descubrí los libros por Twitter, busqué su sinopsis y dije: "Estos libros tienen que ser míos". Pues más de un año tardé en conseguir el primero, porque en mi pueblo no los podía encontrar ya que no eran tan conocidos como ahora.

Videollamada 'Personaje que te gustaría que existiera en la vida real'
William Herondale, Finnick Odair, Levi, Daemon Black... lista infinita e interminable -¿puede alguien, por favor, inventar de una vez la máquina para sacar personajes de los libros?-
De chicas, pues me encantaría poder conocer a Katy, Cath, Karou, Annabeth Chase...

Smartphone 'Libro o e-book'
Siempre libro. Esa sensación de ir pasando tu las páginas, notar el relieve de las hojas, la textura de las páginas, obtener el olor de un libro recién sacado de imprenta. Los e-book están bien, ¿eh? pero le quita mucha magia a la experiencia lector/libro.

Número Ocupado 'Libro que te resistes a leer y todos han leído'

Por el momento, Juego de Tronos. No es porque no me vayan a gustar, que estoy segura me encantarán (o eso espero XD). Es porque todos dicen que el autor se va por otros caminos y empieza a meter relleno en todas partes y ralentiza mucho la lectura, te da cosas innecesarias para la trama y crea libros infinitos. Como mis expectativas son altas, ahora mismo no quiero leerlos porque me podría dar un gran golpe de frente con ellos y no quiero :(

¿Qué les han parecido las respuestas de Sandra? ¿Ustedes coinciden con ella? 
Vale, a mi me ha parecido super divertida la colaboración y desde acá le doy las gracias a ella. Pásense por su blog y no olviden seguirla y ver mis respuestas.

Pd: por cierto, estoy leyendo un libro que creo es infantil y se llama Vampiratas, es una saga... ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué les ha parecido?
Un besazo.

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Vengo del blog Ciudad de libros a ver sus respuestas jeje.
    Considero que la maquina para sacar a los personajes de los libros es totalmente necesaria, poneros las pilas científicos xD
    Te daría el mundo es un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo, he leído cosas muy muy buenas y le tengo muchas ganas, a ver si cae un día de estos jaja.

    Un beso

    P.D.: Yo sí que he leído alguno de Vampiratas pero hace años. Eso sí, me encantaron jaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, me encanta el tag, Me hace gracia lo de los juegos del hambre, es un royazo a veces que muchas veces nos gusten algunos libros y por culpa de donde vivamos no podamos tenerlo, yo en cambio tuve suerte ya que se lo compro mi hermano y yo se los "robe" jajaj.
    Espero que tengas un feliz Domingo y muy buena semana!!!, me quedo por aquí,
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto el Book Tag, ahora me paso por su blog para ver tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Me encantó hacer el book tag contigo, fue genial. Gracias Isabel, me lo pasé muy bien y ojalá podamos repetir más adelante. Lo que más me gustó de tus respuestas es que es cierto, After lo ha leído todo le mundo y yo también me resisto jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Perdona por no haberte avisado antes de que te he nominado a un premio. ¡Espero que no lo hayas hecho ya! Si es que tengo la cabeza en cualquier parte, jajajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pasa nada :D No lo he hecho, mañana o pasado lo hago.
      Besoss.

      Eliminar
  6. Es difícil elegir sólo un personaje que sacar del libro, sin duda, jajajaja.
    Se ve un gran amor por los Juegos del Hambre en estas respuestas, y lo entiendo perfectamente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Es difícil elegir sólo un personaje que sacar del libro, sin duda, jajajaja.
    Se ve un gran amor por los Juegos del Hambre en estas respuestas, y lo entiendo perfectamente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!