viernes, 10 de julio de 2015

Life of a blogger || Algunas de mis frases favoritas.


¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo estoy super contenta y feliz y, aunque no he tenido mucho tiempo para leer, la verdad es que hago el intento de leer un poco. Hoy he venido con una sección que he dejado un tanto abandonada desde hace 2 semanas. Se trata de 'Life of a blogger', consiste en contarles algo sobre mi vida (lo que sea) que no tenga nada que ver con reseñar libros, y a pesar de que el tema que he elegido para el día de hoy se relaciona con libros, es más personal. Hoy les muestro cuales son mis citas o frases favoritas. 

CITAS

Algún día, es posible que tengas que pagar un precio muy alto por todo el placer y la alegría que el amor provoca. Y cuanto más intensamente ames, más intenso será el dolor futuro. Conocerás la angustia de los celos, de la incomprensión, la sensación de rechazo y de injusticia. Sentirás el frío hasta en tus huesos, y tu sangre formará cubitos de hielo que notarás correr bajo tu piel. La mecánica de tu corazón explotará.
-La mecánica del Corazón de Mathias Malzieu.

Pero Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentarás bajones?
Posdata, Te amo de Cecelia Ahern.

Si cambiaba la letra, mi nombre era Air (aire en inglés). Pensé que podría ser una gran cosa ser aire. Podría ser algo y nada a la vez. Podría ser necesario y también invisible. Todos me necesitarían y nadie sería capaz de verme.
Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo,
de Benjamin Alire Sáenz.

Every moment of your life doesn´t need to be planned put in advance. Sometimes the best moments are the spontaneous ones you don't plan for.
We should hang out sometime by Josh Sundquist

A veces pierdes una batalla pero las travesuras siempre ganan la guerra.
Buscando a Alaska de John Green.

Ése es uno de los principales problemas de estar loco: Nunca estás seguro de las cosas.
La historia del Loco de John Katzenbach.

A veces es imposible ser uno más por mucho que lo intente.
La lección de August de R.J. Palacio.

FRASES

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta. Si no cuando vemos cuan perfecta es una persona imperfecta.

No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz, si es amor, no tendrá final, y si lo tiene, no será feliz.

Hay dos maneras de difundir la felicidad, ser la luz que brilla o el espejo que la refleja.

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos ya no tienen sentido.

In something as small as a tear drop something as big as a feeling.

La fe no hace las cosas fáciles, hace las cosas posibles.

Bueno, eso ha sido todo por hoy, ahora déjenme en los comentarios alguna frase o cita que haya marcado su vida o que simplemente les guste y porque. ¿Coincidimos en alguna?
¡Un beso!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    En todos los libros de Cecelia Ahern podemos encontrar citas muy bonitas. Mis preferidas son las de su libro Donde termina el arco iris, el cual si no has leído, te lo recomiendo mucho. En particular me ha gustado la cita de La mecánica del corazón. Es un libro que lleva en mis estanterías años. Y estos días, casualmente, estuve barajando la posibilidad de deshacerme de él. Pero después de ver la cita que has puesto, creo que le daré una oportunidad pronto.
    Por cierto, me ha gustado tu blog. Así que, me quedo por aquí. Si te apetece, te invito a conocer el mío.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo he leído, y si es grandioso :). ¡Dale una oportunidad! Merece la pena y pronto haré una reseña, ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado las citas, son preciosas. La que mas me ha gustado fue la cita dr buscando Alaska, me encanta :).
    Besos y buen fin de semana :).

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta frase: "El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos ya no tienen sentido."
    Por cierto, soy nueva en tu blog y me gustó mucho :)) espero que puedas pasar por el mío a ver qué tal. Te sigo :))
    Te dejo una cita que, no sólo me gustó, sino me marcó y me hizo cambiar muchas cosas:

    “No sé si es importante, pero nunca es demasiado tarde para ser quienes queremos ser. No hay límite en el tiempo, puedes empezar cuando quieras. Puedes cambiar o seguir siendo el mismo. No hay reglas para tal cosa. Podemos aprovechar oportunidades o echar todo a perder. Espero que hagas lo mejor. Espero que veas cosas que te asombren. Espero que sientas cosas que nunca sentiste antes. Espero que conozcas a gente con un punto de vista diferente. Espero que vivas una vida de la que estés orgullosa. Y si te das cuenta de que no es así, espero que tengas el valor de empezar de cero.”

    Un beso grande.
    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, que linda! La verdad es que es muy motivadora, la voy a guardar en mi libreta :).
      Ahora me paso por tu blog, ¡besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! He amado la de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo. Cada vez que leo algo de ese libro me dan más ganas de leerlo, es increíble. Y la cita de La lección de August también me ha gustado mucho. No soy de recordar varias citas, solo recuerdo mi favorita de Las ventajas de ser un marginado: ''aceptamos el amor que creemos merecer''. Es una pena que sea tan mala para estas cosas porque hay un montón de frases preciosas en la mayoría de los libros. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!