domingo, 26 de julio de 2015

Liebster Awards


Hola lectores, me han nominado a los Liebster Awards; no se porque pero muchas gracias a Ink Words por nominarme. Bueno, es una entrada corta. Así que mejor la empiezo. 
NORMAS
-Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que han sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Preguntas.
¿Cual es tu portada favorita?
La portada de La selección de Kiera Cass o la de Todas las hadas del reino.

¿Por qué decidiste empezar el Blog?
Principalmente porque quería que alguien me leyera o escuchara. Cuando le platico a mi hermana y mis amigos si me prestan atención pero realmente no les interesa... intentaba encontrar personas que me entendieran.

¿Cual es tu libro favorito?
No Tengo libro favorito pero uno que me ha gustado muchísimo es, sin duda, La historia del Loco de John Katzenbach.

¿Cuanto tiempo llevas con el Blog?
Cuatro meses y medio... creo.

¿Qué libro te introdujo en la lectura? 
El libro Salvaje de Juan Villoro.

¿Cual es tu cita favorita de un libro?
You have to get lost before you can find yourself, que como no me la se en español simplemente dice que Primero tienes que perderte para poder encontrarte.

¿Cual es tu actual lectura? 
Temblor.

¿Hay algún libro que te gustaría leer pero que aún no lo has hecho?
Muchísimos, pero quiero 'Y pese a todo...' que ahora mismo no recuerdo el autor pero me estoy muriendo por comprar siquiera el e-book.

¿Cual es el libro más corto que has leído?
El libro salvaje definitivamente.

¿Cual es tu clásico favorito?
No me maten. No he leído ningun clásico. No porque no me guste, en realidad en mi wishlist tengo muchísimos clasicos; no he encontrado en ninguna librería lo que quiero. Y mi vida apesta, pero seguire buscando...

¿Cual es tu libro infantil favorito?
De pequeña mi hermana mayor me leía cuentos de princesas de Disney; así que esas historias ocupan un lugar profundo en mi corazón.

Mis preguntas
 1.- ¿Cual ha sido la frase que mas te ha gustado y cual es la que ha removido algo en tu interior?
2.- ¿Qué libro les ha dejado una enseñanza o les ha cambiado la manera de ver al mundo?
3.-¿Cual es tu autor favorito?
4.- ¿Qué crees que es prescindible para que un libro te guste?
5.- ¿No te gustan los libros de segunda mano?
6.- ¿Qué te gusta de leer? o ¿Que te provoca la lectura?
7.- ¿Lees con música o prefieres ningún ruido?
8.- ¿Algún libro te ha pegado una canción? ¿Cual?
9.- ¿Cual es tu ship favorito? (pareja literaria)
10.- ¿Qué personajes de diferentes libros unirías? (al diablo si es mujer con mujer o hombre con hombre, elije lo que sea y que creas que tienen buena 'quimica')
11.- ¿Cual es libro más viejo que tienes?

Blogs nominados.

Un beso :D

10 comentarios:

  1. ¡Hola! felicidades por el premio, a mí también me gustan las portadas de La selección ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Si, las portadas de esos libros son preciosas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio!
    Acabo de llegar a tu blog, y me ha gustado mucho conocerte un poquito más =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío :).
    A mi también me encantan las portadas de La Selección, sobretodo la de La Heredera que es mi favorita.
    Felicidades por el premio :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por el premio :D

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas felicidades por el premio.
    Y gracias por nominarme (:
    Te dejo la entrada si deseas ver que respondi ;D
    http://paginasseductoras.blogspot.mx/2015/07/nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!