domingo, 7 de junio de 2015

Book Tag #7 Libros deseados.


¡Hola lectores! -De nuevo-... el día de ayer tenía planeado retomar una sección que deje algo olvidada desde el 10 de mayo... y se trata de los increibles y divertidos Book Tags. El que he elegido hoy lo encontré en el Blog Butterfly Kisses. Y la verdad es que es muy sencillo y solo tenemos que contestar las preguntas acerca de nuestra wishlist, es decir, los libros que queremos comprar.

Libro publicado que deseas.
Bien, creo que esta parte es muy difícil porque hay muchísimos libros publicados que deseo, así que se lo dejaré al azar:

Zac y Mia es un libro que lleva ya muchísimo tiempo en mi wishlist de amazon (aunque lo tengo en inglés), y en Booktube me he dado cuenta de que ya ha sido traducido, así que realmente me interesa muchísimo comprar este libro, porque a parte de que se ve interesante, la portada me parece encantadora. No tanto como la del libro publicado en ingles, pero si mucho como para llamar aún más mi atención.



Libro no publicado que deseas.
Creo que esta ha sido algo más sencilla, porque desde que Rainbow Rowell nos confeso por twitter sobre el libro Carry On, vivo esperando porque sea agosto.

El libro me llama muchísimo la atención porque la escritora es Rainbow Rowell y se ha atrevido a formar un mundo de fantasía, un género al que ella no esta acostumbrada. Porque es Bl, y porque es... por asi decirlo, parte de Fangirl. Todo eso y la bonita portada que le han sacado, sencilla pero atractiva.



Libro que desees que traduzcan.
Bien, un libro que he visto en reseñas en español y en Wrap ups de Book Tube en ingles es A court of thorns and roses... de Sarah J. Maas. 

¿Por qué? Porque las reseñas en español han hablado maravillas del libro, y Sarah J. Maas es una autora muy conocida. Y yo no he leído nada de ella, y ¿ya vieron la portada? Es fantastica, los colores, la letra... todo. Me ha encantado y llamado la atención así que exijo que lo traduzcan.



Libro que deseas por su portada.
Como lo he visto miles de veces en videos, blogs y en cualquier red social a la que vaya la verdad es que me ha terminado por llamar la atención, pero a pesar de eso, simplemente no he visto reseñas. No quiero saber nada acerca de este libro, simplemente quiero comprarlo por su portada y disfrutar mi lectura sin saber nada. Este libro es:

I'll Give you the sun, un libro ya traducido que me encanta por su portada tan sencilla pero tan preciosa.




Libro que desees por su sinopsis.
Este libro que elegí es un libro de este mes, que por su sinopsis y Booktrailer ya lo deseo. Aunque no creo que llegue a Mexico. Es un libro que promete mucho y es nada más que El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas. 

Es un libro que a pesar de que lo van a publicar apenas este mes... o quizá ya lo publicaron, no recuerdo en que fecha (y por eso hago un poco de trampa), simplemente me ha llamado muchísimo la atención por la sinopsis y lo que creo que promete. Así que si, este es un libro que deseo por la sinopsis.


Libro que desees por sus críticas.
Bueno, bueno. Un libro que deseo por sus críticas es Donde los árboles cantan de Laura Gallego, porque la autora es muy conocida y muy 'alabada' en los países hispanohablantes. 

Todos hablan muy bien de él. Algunos no pero en su mayoría. Y la portada es hermosisima, así que simplemente lo quiero en mi estantería.





Libro que desees por su autor.
Yo, como he dicho, creo que me gustan los libros que en su totalidad son acción, romance o algún género que me entretenga y haga que me sienta emocionada. Un autor que me ha gustado mucho por la acción que veo en sus libros es James Dashner, así que justo ahora deseo el primer libro de su nueva saga: El Juego Infinito.

Así que en cuanto lo vea no dudaré en comprarlo. Porque simplemente la sinopsis, la portada y el autor, son cosas que me atrapan desde el primer momento.



Libro que deseas por todo.
Un libro que deseo por todo..., por ahora lo que más espero para este mes y este año quizá es PS. I still love you de Jenny Han, la segunda y última parte de su bilogía, que como aclare en mi reseña del primer libro, me ha resultado fresca y encantadora.

Así que si, quizá es uno de los libros que más deseo sobre todos. Y espero, por el amor de dios y todos los libros del mundo, que esta secuela y última entrega de To all the boys i´ve loved before no me decepcione porque ME MATO.



Por el día de hoy es mí última entrada, ¡nos vemos mañana Lunes! Espero que les haya gustado el Book Tag y comentenme sus opiniones acerca de cada parte. Yo reto a todos a hacerlo. Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!