viernes, 29 de mayo de 2015

Life of a Blogger || 50 cosas sobre mí parte 3


¡Hola lectores! Es viernes, y bueno, cada viernes hago una entrada de Life of a Blogger, una sección que hizo Novel heart beat. Y desde hace 2 semanas empecé a hacer las 50 cosas sobre mi. Y ya estamos en la parte 3 de 5, así que pues, ¡empecemos! aunque a nadie le importe, claro

21.- Soy una persona que tiene serios problemas a la hora de comprar algo. Es decir, lo quiero todo. Es como si fuese una niña de 9 años pidiendole a su madre que le compre 10 muñecas y al final solo le compra una y es la mas barata. La verdad es que sí, soy algo chiflada.

22.- Amo con todo mi corazón el chcolate. #ChocolateComoFormaDeVida

23.- Si pudiese tener un poder me gustaría poder ser invisible cuando yo quisiera. Podría gastar un montón de bromas y sería super divertido. Además, podría robar libros (cof cof, mentí, si robo un libro seguro que me siento tan mal que yo misma me entrego a la policía). Y definitivamente el poder que no quisiera tener sería el de leer la mente. La verdad, a parte de que es algo super incomodo meterte en la mente de otra persona, ¿que tal si encuentras cosas que te pueden lastimar tanto fisica como psicologicamente? además, estas dañando el espacio personal de otra persona so...

24.- Mi mas grande sueño es viajar a España, conocer lugares turisticos o divertirme allá con mi familia, visitar tiendas y librerías y, sobre todo, escuchar el acento de los habitantes. Tengo un extraño fetiche por los acentos de las personas de españa y de Argentina. 

25.- De grande quisiera tener mi propia cafetería. 

26.- Soy una soñadora.

27.- Creo que no soy creativa. La verdad es que si me pides que invente algo mi mente se queda en blanco. A menos que se trate de escribir, claro esta. Pero si se trata de algún dibujo, de algún proyecto, etc etc, la verdad es que mi cerebro ya no piensa trabajar.

28.- Quiero tener todos los libros de Laura Gallego. Por ahora solo tengo, Todas las hadas del reino, pero creo que me comprare todos los que pueda hasta tener mi colección :).

29.- Odio limpiar mi habitación.

30.- Me encanta nadar.

¡Bien! Eso es todo por el día de hoy. La verdad es que solo me quedan 20 partes más y termino con esto, jaja. ¿Como estan todos? ¿Tenemos algo en común? ¡Diganme cosas sobre ustedes! :9


Chica fuera de línea xxx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!