lunes, 13 de abril de 2015

Book Tag El sacrificio de los Libros

Me he encontrado con un Book Tag en el Blog Disfrutando muchos libros, aunque la publicación es de hace bastante tiempo me ha parecido muy divertido hacerlo. Espero que les guste, y que no se aburran mientras estan leyendo. ¡Muchos besos a todos!

¿En que consiste? Consiste en decidir que libro sacrificarías si te pasaran las situaciones que te ponen.
Muy Bien empecemos. 

  • Ha llegado el apocalipsis zombie, estas en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero nos dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro en tu opinión totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Bien, me estoy pensando un libro con promoción exagerada. Amm, ya, Los 100 de Kass Morgan. Y no es que tenga una promoción exagerada, sin embargo, esta muy sobrevalorado, sobre todo por la serie que se traen. Yo me esperaba toda una aventura, pero me ha desepcionado. Así que le tiraría este libro a los zombies.


  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una gran pasta (lo que yo supongo que es dinero), y empieza a llover como si estuviesemos en pleno diluvio universal. ¿Que continuación de saga utilizarias para proteger tu peinado?
Para ser sincera ahora realmente no me importa mucho mi cabello, y cubriría el libro con mi vida, pero es un Tag y me lo preguntan, así que decido colocar Pasión de Lauren Kate porque definitivamente odie con toda mi alma que Lauren Kate haya hecho sufrir tanto a los protagonistas de la saga. ¡Que mosntruosidad!


  • Estas en clase de literatura y el profesor no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tu sabes que es intragable. Asi que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor en la cabeza. ¿Que clásico sería?
Cuentos de amor, locura y de muerte. No tengo nada contra el libro, incluso me ha gustado algunas veces pero ME HAN OBLIGADO A LEERLO. Ha sido un desperdicio de tiempo porque yo creo que las personas somos libres de leer lo que nos apetezca, así que le lanzaría este libro a mi maestra y le gritaría que lo lea ella y se quede con sus cuentos clásicos de Horacio Quiroga. 


  • Sacado de la película 'el día de mañana'. Estas encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echaría a la hoguera?
SIN DUDAR 'La fuerza de Sheccid'. Me lo leí en un día, ha estado super corto, creo que es como un resumen de 'Los ojos de mi princiesa' pero, dios mío, me ha parecido una lectura muy superficial, de la que no me he encariñado para nada y de la cual me arrepiento de haber leído. Simplemente Cuahutemoc pasó a ser mi escritor menos preferido.

¿Les ha gustado?
¿No quieren hacerlo?
Digan sus opiniones en los comentarios, siganme en twitter y facebook, y si quieren algo especial mandenme un e-mail a letrasescondidas01@gmail.com

NOS VEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!