miércoles, 18 de marzo de 2015

Emoji Book Tag (Primer Tag)

El propósito de esta entrada es hacer un  book tag: El emoji book tag.
Fue creado por 6 youtubers y consiste en buscar tus últimos 5 emojis en el móvil, decir para que los utilizas y elegir un libro que lo describa perfectamente. ¿Se entiende? Bien, pues empezaré con esto.


1.-El emoji de risa. Bueno, prácticamente lo utilizo para cuando me estoy riendo muchísimo sobre alguna situación o algún mensaje que me envían. Así que elegiré un libro que me ha hecho reír demasiado. 

Creo que el libro con el que más he reído es el que leí recientemente y que publique hace un poco que al fin lo tenía en mis manos, este libro es nada más ni nada menos que El Teorema Katherine de John Green. La verdad la mayor parte del libro me la he pasado riendo por todo, por lo que se mencionaba, por la manera en que se comunicaban Colin y Hassan y lo fresca que es su amistad, por las situaciones que pasaron, las forma de ser de los personajes, en fin. El libro en el que más me he reído es El Teorema Katherine y, hasta ahora, ningún otro le compite. 

2.-¿Qué para que utilizo este corazón roto? Obviamente para demostrar que me han roto el corazón. Por algún mensaje ofensivo, por alguna imagen de un perrito siendo maltratado, por un libro de final triste, porque he reprobado el examen y he querido decirle ha todos mis contactos colocando este corazón roto al lado del mensaje. En fin, lo utilizo cuando estoy triste y siento como si mi corazón estuviese hecho trizas.

Entonces el libro con el que relaciono a este emoji es un libro muy popular y, casualmente, fue escrito por el mismo autor de El Teorema Katherine. Nada más ni nada menos que Bajo la misma estrella de John Green, maldita sea, ese libro me hizo llorar a lágrima viva, en partes reías y albergabas esperanzas, sin embargo, John Green hace tu corazón trizas [SPOILER] cuando decide matar a Augustus Waters del libro. El hombre más perfecto. Bien, el siguiente es:

3.- ¿El emoji enamorado? ¿Para qué lo utilizo? Pues bien. El emoji enamorado lo utilizo cuando algo me encanta, me fascina. Como por ejemplo cuando mi mamá me dice te quiero por WahtsApp y le envío uno de vuelta con este emoji (porque novio no tengo jaja)  o cuando me dicen que Harry ha hecho un cover de mi canción favorita (se vale soñar) y entonces coloco esta cara como si estuviese enamoradisima.

En fin, ¿a que ya les quedo claro, no?  el libro del que me he enamorado completamente es... vamos, ¿tengo que elegir? tengo una lista pero podría decirse que me enamore de Fangirl de Rainbow Rowell pero cuando publique Adelante, Simon creo que este libro se robara el lugar que tiene Fangirl en mi corazón. ¿Por qué Fangirl? Porque me siento identificada, porque yo escribo fanfics gays y Cath parece comprenderme. Ame con todo mi corazoncito este libro :)

4.- El emoji enojado. Enojadisimo, quiero decir. Lo utilizo de muchas maneras, para expresar que estoy enojada o molesta. Pero también cuando estoy completamente frustrada por alguna situación, por alguna tarea de mate que no entiendo o por un dilema amoroso que hay en algún libro que estoy leyendo. Y de ahí sacaré el libro con el que represento a un libro que leí.

Night School de C.J. Daugherty (espero no equivocarme con la autora, me da flojera ir a ver a mi estantería) Bien, este es un libro que tiene un poco de acción y todo eso. Pero como me frustra la protagonista, quien se hace llamar Allie (diminutivo de Allison)
Y es que si me pudiese meter al libro ya le habría dado una colleja por ser tan, completamente, estúpida. Es que. ¿esta tía que no piensa? Me fastidia que no pueda elegir a quien quiere, si a Sylvain o a Carter, me fastidia que se crea muy maja y muy mona y que crea que puede salvarse ella sólita. ¡Si de inmadura tiene bastante! En fin, Allie me frustra bastante en el libro, hasta el tercero es cuando me la empiezo a tragar un poquitín. 

5.- El emoji lloroso no debe faltar. Que este emoji lo utilizo bastante para expresar cuando lloro, puedo llorar de felicidad o de tristeza depende del texto que estoy escribiendo. Por ejemplo, puede decir '¡Panchita! Que mi madre me ha comprado (al fin) La bilogía de Anna vestida de sangre con Anna desde el infierno. No sabes lo emocionadisima que estoy de leerme esta bilogía, es más, me faltan 2 páginas por terminar *emojis llorosos*' Eso es llorar de felicidad para mi, pero aquí va otro ejemplo para que uso este emoji. 'Pepito, que mi madre me ha castigado sin leer. Me ha encontrado un libro de homosexuales y me lo ha enviado a quemar, dios mío, que la homofobia al día de hoy esta barbara. Pobre libro ¡Pobre árbol que no tenía la culpa de nada! *emojis llorando*' O algo así. Bien...

El libro que elegí es nada más ni nada menos que Hija de Humo y Hueso (la trilogía) con estos libros me pongo a llorar tanto de felicidad como de tristeza. Simplemente, no hay palabras para describir Hija de humo y hueso. 

¡Espero y les haya gustado este Tag! Mi primer tag. Les juro que luego les traeré más. Les reto a todos enviarme un correo (LetrasEscondidas01@gmail.com) con sus emojis y los libros que eligieron :) O envíenme un mensaje a mi página de facebook. Muchos besos a todos.

ISABEL. 

2 comentarios:

  1. Hola, qué coincidencia este también fue el primer tag en mi blo y no tiene comentarios, bien sad.
    Por eso me gusta comentar entradas viejitas y pues listo.
    Recuerdo que solté un par de carcajadas con El Teorema Katherine de John Green, muy divertido.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!