viernes, 27 de marzo de 2015

Book Tag #2: One direction

Después de haber hecho el Emoji Book Tag (aquí)  y haberme divertido un montón, decidí hacer el Book Tag de One direction al verlo en un Blog llamado, Lectores del Anonimato. Se que Zayn salió de la banda y lo lamento mucho sin embargo, colocaré el Book tag c:

I WANT/RIGHT NOW: 
Un libro que necesitas en tus manos ahora mismo:

Quería colocar Las Reglas del Juego 2 sin embargo lo que quiero ya en este instante es Anna vestida de sangre, y es que, visitar Blogs y ver reseñas del libro han hecho que mi ansiedad aumente sin control, espero tener pronto la bilogía.

TELL ME A LIE:
Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar: 

Definitivamente no puedo confiar en Minerva [Minnie o Min] quién en toda la historia se la pasa corrigiéndose a si misma y teniendo ideas muy separadas. No puedo confiar en Minerva, no se, es algo... ug.

UP ALL NIGHT/ MIDNIGHT MEMORIES: 
Un libro que te engancho tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo. 

Quiero decir, aunque no me quede despierta toda la noche leyéndolo lo podría hacer. Hija de Humo y Hueso, como he dicho antes, es simplemente perfecto. 

MORE THAN THIS:
Un libro que desearas que fuera más largo:

Hielo Negro si bien me emociono demasiado y es muy buena la redacción y la historia, me hubiese gustado que fuese un poquitín más largo, aunque así esta perfecto, simplemente al haberlo leído en dos días se me hizo realmente corto y yo solo quería más y más...

LOVED YOU FIRST:
El primer libro del que te enamoraste:

Obviamente el Libro salvaje que además de ser mi primer lectura es simplemente PERFECTO.

SUMMER LOVE:
Un libro perfecto para el verano:

Aunque definitivamente ciudades de papel sea para leer en cualquie dia del año, es un libro freso y divertido que hara de tus vacaciones más interesantes :)

OVER AGAIN:
Un libro que quieras releer o que hayas leído una y otra vez.

La historia del Loco. No lo he releído pero quisiera hacerlo porque John Katzenbach me ha enamorado con este libro, en serio.

HALF A HEART:
Un libro que rompió tu corazón:

Lo siento, aún no supero mi lectura de 12 años.

HAPPILY:
Un libro que te hace feliz:

Me da flojera colocar la portada pero El Teorema Katherine es un libro que me saca una sonrisa siempre, y lo volvería a leer. Este libro sin duda me hizo feliz.

STORY OF MY LIFE:
Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.

Cath y yo seguro que somos hermanas ¿no?

¡ESO ES TODO!
¿Les gusto el Tag? Eso espero... si alguien quiere hacerlo envienme su Tag a LetrasEscondidas01@gmail.com o a la página de facebook (aquí)

¿A alguien le gusta 1D? Yo los amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!