jueves, 12 de marzo de 2015

Acabo de terminarlo


Después de la pequeña reseña que hice sobre Firelight quise colocar una breve recomendación de el libro de El cielo es Real por Todd Burpo con Lynn Vincent. Si bien, tarde muy poco en terminarlo, es un libro realmente bonito.

A las personas que creen en Dios y en Jesús como su salvador supongo que este libro les dejara una fe infinita y alegrara a su corazón. El libro es muy entretenido y divertido, para nada es aburrido, si bien es un libro bíblico pero eso no quiere decir que sea aburrido.

La lectura es fresca, no he visto la película pero la veré hoy o mañana. Quiero decirles que si son católicos, cristianos o simplemente creen que Dios y Jesús existen pueden leerlo y sabrán que el cielo es real y que seguramente tienes un lugar allí. E incluso si no crees en eso y lo lees seguro que colocará un poco de fe en tu corazón.

Es posible que haga alguna reseña de este libro de 185 páginas algún día, sin embargo, dejare mi humilde opinión. A pesar de ser joven aprecie esta lectura, hace que mi 'fe' se fortalezca. La verdad, si alguno de los que me están leyendo en este momento, llegan a comprarlo no se arrepentirán. El libro es de lo más tierno.

El libro es bíblico.

¿Pero eso quiere decir que es aburrido?

Para nada.

-Por supuesto que lo recuerdo -le dije.
-Pues, la razón por la que gritaba era porque Jesús había venido a buscarme. Dijo que debía regresar porque él estaba respondiendo tus oraciones. Por eso gritaba por ti.
De pronto, se me aflojaron las rodillas. Recordé las oraciones que elevé cuando estaba solo, furioso con Dios, y las oraciones de la sala de espera, silenciosas y desesperadas. Recuerdo cuán asustado estaba, cómo sufría al pensar si Colton soportaría o no la cirugía, si viviría lo suficiente para que yo volviera a ver su hermoso rostro una vez más. Esos fueron los noventa minutos mas largos y lúgubres de toda mi vida. ¿Jesús había respondido a mi plegaria? ¿En persona? ¿Después de haberle gritado a Dios, de haberlo regañado y cuestionado su sabiduría y lealtad? ¿Por qué Dios habría de responder una plegaria como esa? ¿Como merecer su misericordia?
Una maravillosa lectura, sin duda.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!