martes, 9 de enero de 2018

Ganador del sorteo


Lamento la tardanza, sé que debi haber subido entrada el 06 de enero. En fin, creo que no tuve el tiempo que creí que tendría para el blog durante estas vacaciones. Por ahora solo vengo a anunciar a la ganadora del sorteo para que inmediatamente se comunique conmigo. Espero traer conmigo mañana una entrada, más no prometo nada porque soy terrible manteniendo promesas.

Sin más, señoras y señores... un aplauso a...

Lizz Neri

Elizabeth Díaz

No hubo mucha participación como esperé. Eso me puso algo triste pero de todas maneras agradezco los correos. No por la poca participación detuve el sorteo claro. Si Lizz Neri se comunica conmigo en 48 hrs el premio es suyo. Por cierto, aquí esta su blog: Devoradora de Libros, por si se animan a seguirla.

Un beso enorme! Y enhorabuena a la ganadora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!