martes, 4 de julio de 2017

Libros que leí durante el mes de... JUNIO


¡Buenas buenas! La razón por la que estoy publicando seguido es porque si que se acabo el juego. Me ha sorprendido que al principio nadie supiese que hablaba de Baz, seguramente si les decía que era un personaje de Carry On desde el principio lo hubiesen adivinado, pero no quería que fuese tan fácil. Además conocí nombres de otros personajes de libros que no había leído; así que a ver cuando me animo a seguir con la dinámica. 

El ganador fue el blog Schildybooks. ¡Enhorabuena! Ahora, no sean malitos y pásense por su Blog, que es la bomba. Tiene reseñas muy completas, que se leen sin perder detalle ni spoilearte. Además de que califica con Tortuguitas; me parece muy cuqui. Y me acabo de fijar que esta realizando un sorteo por sus 100 seguidores. ¡Ayudemos a crecer el Blog!



En fin, el día de hoy traje conmigo Libros que leí durante el mes de... que es una sección donde les muestro mis lecturas del mes. Lo mismo que un Wrap up, para que no se pierdan. Este mes no tuve tantas lecturas como esperaba, pero he leído más de lo que he leído los meses pasados. Así que empecemos:




  1. Ciudad de Cristal de Cassandra Clare (#3 Cazadores de Sombras)
  2. Thirteen Reasons Why de Jay Asher
  3. El mundo Azul: ama tu caos.
  4. Winter (#4 Las Crónicas Lunares)
  5. Nieblas de Highlands (#1 Highlander)
  6. Delirium (#1 Delirium)



LIBROS


Titulo: Ciudad de Cristal
Autor: Cassandra Clare

Cazadores de Sombras se convirtió en una de mis sagas favoritas debido a la interesante trama que poseen y a la pluma de Cassandra Clare a quien considero una muy buena escritora. Este tercer libro me gusto muchísimo, no me sentí decepcionada y le dí en total 5/5 estrellas en goodreads. Aunque a mi parecer podría ser un casi perfecto desenlace para la saga, por las ligeras brechas que deja abiertas la autora, planeo continuar con el cuarto libro. Que es en lo que voy, y en el cual espero seguir amando a los personajes y disfrutando de la acción de los libros y los pequeños romances que se estan desenvolviendo.



Titulo: Thirteen Reasons Why
Autor: Jay Asher

Al ver la serie supe que quería leer el libro del cual estaba basada. La serie me dejo una huella en el corazón e hizo que me enamorara de muchísimos personajes que hasta el momento no puedo dejar ir. Por lo cual, estoy esperando la segunda temporada. Al libro le puse 3,5/5 estrellas en goodreads. ¿Por qué? Principalmente porque es menos bueno que la serie. A pesar de que me agrado el estilo de la escritura y como se llevan los tiempos Presente-Pasado, no lo disfrute tanto y no me hizo sentir gran cosa más que cuando Hannah hablo de Clay. En serio, es una pareja que shippeo pero que no existe realmente. Es una lectura bonita y que concientiza mucho.







Titulo: El mundo azul: Ama tu caos. 
Autor: Albert Espinosa.

Me puse con este libro debido a que había escuchado muchísimas críticas positivas al autor. Había escuchado que sus libros eran un tesoro y como había enamorado con su pluma a mucha gente. Fue una terrible decepción para mí ya que aunque la historia es bonita, esperanzadora y con muchas frases preciosas, a pesar de lo corto que es me tarde mucho en terminar de leerlo. 







Le puse 2,5/5 estrellas en goodreads. Lo recomiendo para aquellos que estan acostumbrados y disfrutan de las lecturas obligatorias escolares, porque me dio mucho ese aire. Aunque le dare otra oportunidad al autor más adelante, por ahora no quiero saber nada de el.







Titulo: Winter.
Autor: Marissa Meyer

El final de mi saga favorita fue una grata sorpresa. Quizá es predecible y no tiene nada de grandioso, pero es como debía acabar. Además, volver a leer a Meyer y a sus personajes me hizo sentir muy feliz, conocí nuevos y me encariñe aún más con todos. Aún no termino por leer todos los libros que conforman Las Cróncias Lunares pero, de momento, termine con la saga principal. A ver cuando consigo leerme Stars Above y Fairest, porque definitivamente todos y cada uno de los libros de la autora, hasta ahora, me han encantado y creo que merecen la pena. 
Le puse 5/5 estrellas en goodreads, no merece menos; y ay, que tristeza que haya sido la ultima vez que me encuentro con la aventura de Cinder y sus amigos. Estos libros formaran parte de mi corazón siempre.

Titulo: Delirium 
Autor: Lauren Oliver

Creo que es algo confuso formarme una opinión. Lauren Oliver se convirtió en una de mis escritoras favoritas con Si no despierto. Tenía muchísimas ganas de empezar su saga de Delirium y aunque al principio me atrapo completamente, a mediados del libro empezó a ser algo flojo y no del todo extraordinario. Pero además de eso, la idea, los personajes y el ambiente que creó me gustaron muchísimo. Me encariñe con los personajes y me gusto el romance prohibido que creo. Aunque ese final me dejo con un mal sabor de boca y mi mala suerte es que no tengo el segundo libro, pero estoy deseando leerlo. Le puse 4/5 estrellas en goodreads.




EBOOKS



Titulo: Niebla de las Highlands
Autor: Karen Marie Moning

Niebla de las highlands me recordo muchas razones por las cuales no leo este tipo de libros: Género Romance Historico Erótico. Vi uno de los libros de la serie en un Blog y me llamo muchísimo la atención, sobre todo porque el libro trata también los viajes en el tiempo. Sin embargo la historia no me termino por convencer, a pesar de que tengo que considerar el hecho de que este ambientada 500 años hacia atras desde el siglo XX, si mal no recuerdo, me estresa mucho la manera en que la protagonista se dejo mangonear como si fuese un objeto sexual. Aunque si me pica un poco la curiosidad leer el siguiente libro porque es la historia de uno de los personajes que aparecen aquí, la verdad es que no me convence mucho hacerlo. Le puse 3/5 estrellas en goodreads, tirando a 2,5.



En fin, eso es todo por el día de hoy. Tuve muy pocas lecturas en el mes, a mi parecer y espero que Julio traiga nuevas sorpresas y muchísimas mas y mejores lecturas. Justo ahora me encuentro releyendo Los Juegos del Hambre y lo estoy disfrutando bastante. ¿Hemos coincidido con alguna lectura? ¿Ya han leído alguno de los que menciono? ¿Alguno les llama la atención? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!

26 comentarios:

  1. Hola! Con razón no sabia quien era el personaje, no he leído el libro, jajaja. Veo que has tenido buenas lecturas, coincidimos en Por trece razones, estoy viendo la serie y leyendo el libro al mismo tiempo, aunque este ya lo he terminado y la verdad es que me quedo con la serie. Winter tengo muchas ganas de leerlo, aunque antes tengo que ponerme con Cress, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja deberías leer el libro. Es bueno💞
      Sobre lo de 13RW coincidimos. La serie es mejor y Ojalá y pronto te pongas con Cress💓💓
      Saludoos

      Eliminar
  2. hello! COn espinosa leí uno de sus libros y no más, gracias, conmigo no cuadra este señor tampoco.
    En cuanto a Delirium fue de las primeras novelas distópicas que leí y me dejó sorprendida, ahaora después de leer unas cuantas más ya no es tanto jaja pero aún así tengo un grato recuerdo, al menos, del 1º libro.

    Un saludito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no está nada mal todo lo que has leído. La saga "Crónicas Lunares" me está encantando, y eso que todavía no he llegado a lo mejor, porque solo he leído los dos primeros libros. Los libros de Albert Espinosa sirven sobre todo para pensar y reflexionar sobre algunas cosas, por la cantidad de frases chulas que tienen, pero se hacen pesados, así que entiendo perfectamente la nota que le has dado. Están originales las fotos en blanco y negro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola letras escondidas! vas a tener que perdonarnos porque nada mas abrir tu post y ver que habias recomendado un blog que utiliza tortuguitas, fuimos alli primero!!!! te compartimos de vuelta ahora, en el murode la morada, felices con tu reseña! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mi también me encantó la serie "13 Reasons why" y el libro lo tengo pendiente...Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, ya te sigo...Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no leo Winter =( y quiero leerlo primero para continuar con Stars Above porque ya leí todos los demás. Pero tengo muchas ganas de llegar al final y saber cómo le harán para resolver todos los problemas y me encantaría conocer el final de Levana =O

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El libro de Por trece razones yo también lo he terminado y ha estado bien, pero me está gustando más la serie, me parece más completa. De ella solo me quedan 2 capítulos jeje Winter espero poder leerlo pronto ^^
    ¡Besos y a por julio!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    De los libros que mencionas solo he leído Niebla en las Highlands, el cual nunca hubiese catalogado de erótica, pues cuando hace ya más de una década lo leí para mi era una novela historica con toque paranormal y la verdad a mi me gusto mucho y para nada me hizo sentir como tu mencionas, pero claro cada cual tiene sus gustos y esta autora no es para todos los lectores.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste este mes, me alegra el corazon que hayas disfrutado Winter porque en general esa historia es de mis favoritas para siempre, entiendo lo que dices de Delirium pero te prometo que Pandemonium mejora un monton, ya vas a ver, aunque ame la serie de Por trece razones, el libro no tengo planeado leerlo, no he escuchado muy buenas opiniones, y tengo que empezar Cazadores de Sombras, pero es que son tantos libros que no se cuando lo hare. ¡Que Julio tenga aun mas y mejores lecturas!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo me compré el tercer libro de Cazadores de Sombras, pero la verdad es que hace un año que lo tengo ahí aparcado. Los dos primeros libros me dejaron un poco decepcionada, aunque dicen que la primera saga no es nada comparada con las últimas. De "13 razones" me quedo con la serie y no pienso leer el libro. Tengo un libro de Albert Espinosa en la estantería, pero aún no me animo. Me encantaría leer los libros de Cinder en inglés, pues no he visto ninguna opinión impopular aún^^ Y Lauren Oliver no me llama mucho la atención, he visto opiniones que me han quitado las ganas de probarla.

    ¡Nos leemos! Un beso.
    Lua

    ResponderEliminar
  11. Hola! muy buenas lecturas. El unico que he leído es CdS3 y me gustó, aunque hace tiempo y ya no lo recuerdo mucho XD.

    Del resto, me muero por leer Winter ^^

    besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas !
    Has leído un montón así que no dudaré en leerme alguno de ahí que me ha llamado la atención
    Buen post!
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. AAAAAAH necesito leer Winter ya y terminar la saga, me encanta :D
    LA saga de Cazadores de Sombras e sgenial también :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Algún día me leeré la saga de cazadores de sombras..
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Delirium lo leí pero tengo que seguir con el segundo, al igual que con CS
    Leí hace poco cinder y más de lo mismo, tengo que continuar jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡HOla!!
    Creo que quizás no pillaste el verdadero mensaje de El mundo azul: ama tu caos.
    No sé, amo sus libros, y la verdad que para nada son lecturas escolares...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que buenas lecturas de este mes! la verdad es que tengo muchas ganas de leer a Albert otra vez, este libro no lo leí, así que espero poder hacerlo pronto :3
    ojalá las lecturas de este mes sean igual de buenas o mejores!
    Te mando un beso y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Jo que buen mes ^^ adoro la saga de Cazadores de sombras y tengo pendiente Winter, a ver si termino la saga :) Delirium es de mis sagas favoritas

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Holaa, ja, ja, sí, yo decía que era Baz, desde que odia a su enemigo pero lo ama, ja, ja, y bueno, veo que has tenido lecturas interesantes el mes pasado, ya me como las uñas por arrancar con Ciudad de cristal porque es mi favorito, de hecho, cuando era trilogía ese era el final, pero bueno, sí que quedan cositas para cerrar. Por trece razones, todavía dudo de leerlo. Albert, lo tengo pendiente, espero que no me decepcione. Ya tengo que terminar con crónicas lunares *-* Delirium me gustó en su tiempo, y el último libro definitivamente no lo conocía, pero no se ve taaaan bueno :( Espero que en julio tengas mejores lecturas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me han encantado las fotos ^^
    Todavía tengo pendiente seguir leyendo Cazadores de Sombras, ya que lo dejé tras terminar el tercero. La verdad es que ya no me acuerdo de casi nada ;_;
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  21. No puedo opinar mucho sobre los libros en sí, pero si de los autores.
    En mi caso, Cazadores de Sombras es una saga que abandoné completamente en la segunda parte. Me pareció muy aburrida, lenta y no le encontraba interés.
    Por otra parte, Albert Espinosa. Es un autor que no encaja conmigo, he leído varias novelas suyas y ninguna me ha gustado.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Justo ayer terminé Por trece razones y aún le estoy dando vueltas a si me ha gustado más la serie o el libro...
    La saga crónicas lunares solo he leído Cinder y un par de historias cortas, a ver si pronto puedo retomarla, en cambio Cazadores de sombras es mi eterno imposible y de Albert Espinosa solo he leído un libro y este autor no es para mí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Solo he leído Delirium y debo decir que en su día me gustó bastante
    Los demás los tengo todos pendientes O-O
    Un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Pues tengo que decirte que ese libro que comentas de Karen Marie Monning es el que menos me gustó. De la serie solamente rescataría sin dudarlo El beso del highlander y El highlander oscuro, y ya. De los demás, no sabía que Winter era tan gordo!!! A ver si lo traducen de una vez y lo puedo leer, que ahora voy a empezar Cress :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, y de Cazadores de sombras, pues me quedé justamente en ese, así que a ver si la sigo!!

      Eliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!