sábado, 1 de julio de 2017

Favoritos del mes de... Junio 2017


¡Hola pensadores! ¿Qué tal? Espero que todo vaya bien, por mi parte estoy un poco cansada. Exhausta, a decir verdad. Mi hermana acaba de graduarse de la preparatoria y hemos estado algo ocupadas en eso, total, no he dormido muy bien. Pero he estado leyendo en mis ratos libres, aunque no estoy de lo más concentrada. También he estado muy pendiente de Twitter y Youtube, y me acabo de enterar de que John Green va a publicar un libro nuevo. 

Por cierto, en cuanto a la nueva sección del Blog, dependiendo de la aceptación que tenga voy a continuar con ella. Y espero hacer un sorteo, más tarde, cuando lleguemos a 250-300 seguidores. Porque llevo mucho tiempo queriendo hacer uno y creo que es tiempo. En fin, no perderé más el tiempo así que empecemos:

Favoritos del mes es una sección del Blog en la cual explico las cosas que más disfrute durante el mes. Esta vez toca el mes de Junio que esta por concluir.



UN LIBRO


Este mes no pude decantarme por un solo libro. Pues tuve dos lecturas fascinantes, y ambas son secuelas, es decir, forman parte de una saga. Entre ellos esta Winter de Marissa Meyer que es el último libro de la saga Las Crónicas Lunares donde Cinder hará lo posible para derrocar a Levana junto a sus amigos y aliados: Kai, Cress, Scarlet, Iko, Thorne, Wolf; y dos personajes nuevos: Jacin (aunque ya había aparecido en Cress) y Winter, claramente. Ciudad de Cristal también lo leí este mes y lo disfrute mucho, me pareció incluso que aquí pudo haber terminado la saga; aunque no me molesta que la saga continúe. Me gusta mucho esta saga.


UN PERSONAJE


Alex es el protagonista masculino de la saga de Delirium, y cumple con cada una de las pautas para que un chico me guste. Es muy dulce, atento, amable y no se atiene a lo que le dicen. Es, internamente, un espíritu libre. Y a pesar del mundo en el que se encuentran, la enseña a la protagonista algo tan bonito como lo es Amar a alguien y no sentir miedo. En la imagen me da risa, y la verdad es que no entiendo porque la frase ya que no he leído Pandemonium pero es el único fanart que me encontré que me gustara.


UNA CITA
Me llevo la mano al pecho, deseando que hubiera alguna forma de estar incluso más cerca de él. Odio la piel. Odio los huesos y los cuerpos. Quiero acurrucarme dentro de él y que me lleve consigo para siempre.
 Y, por supuesto, nos besamos. Nos besamos tanto que cuando no nos estamos besando parece raro, como si ya me hubiera acostumbrado a respirar a través de sus labios y en su boca.
El corazón es algo muy fragil. Por eso hay que tener cuidado con el.
-Delirium de Lauren Oliver 


UNA PORTADA


Leí hace bastante Everything, Everything y después me puse con este libro. Como este mes no descubrí portadas quería enseñarles esta, ya que considero que es preciosa. Y en persona, lo es más. 


UNA PELÍCULA


Ambas películas son diferentes, pero a ambas las disfrute. La primera (Wonder Woman) la vi en el cine, ya que salió este mes. Y aunque a mi no me gustan las películas de Héroes, en general, y pensé que esta no iba a ser la excepción... la disfrute mucho y el final me destrozo. Si llore, creo que últimamente he estado muy sensible. La segunda es Persuasión, basada en el libro de Jane Austen. Pude verla gracias a Mine-Chan del Blog Mi love Shojo así que muchas gracias!; ya que la disfrute muchísimo y creo que es de las adaptaciones más fieles al libro que me ha tocado ver.

Por cierto, también vi la de EVERYTHING EVERYTHING pero para mi mala suerte no la disfrute. Aunque les advierto que es muy fiel al libro, la verdad es que me aburrí un poco. Pero, eso sí, el romance es muy dulce y es tan bonito. Resulta tan inocente, y ver a Ben Parrish -el actor lo interpreto en La Quinta Ola osea Nick Robinson- en el papel de Olly fue un encanto. 


UNA CANCIÓN

Encontre a Portugal, The Man. Y adore todas sus cnciones. Aunque tuve especial atención en esa.


UN BLOG

Holaaa, Este mes descubrí muchisimos Blogs nuevos. Pero quiero resaltar uno que me gusto mucho y es el de Mi tarde junto a un libro. Es muy bonita la estética del Blog, además de que es constante en las entradas. A mi me gusta eso ya que visito constantemente y me gusta que haya nuevas actualizaciones. Además se nota que le pone interés así que les recomiendo mucho el Blog si aún no lo conocían.


Eso es todo por la entrada de hoy. Les aviso que la siguiente entrada del Blog es sobre la nueva sección: Adivina el personaje. ¡Espero que todos participen! Ya saben que en el juego esta la recompensa, y aunque no es mucho, ayuda un poco en el crecimiento de los Blogs. En fin, ya me despido. Tengo que acabar el libro Give up the Ghost. ¡Saludos!

25 comentarios:

  1. Hola! Madre mía, muchas gracias por recomendar mi blog!! No me lo esperaba porque hay un montón mejores que el mio y por eso me ha mucha ilusión :)
    De los libros que más te han gustado me quedo con Winter. Aun no he empezado con Cress pero con lo que me está gustando la saga sé que tanto el tercero como este me va a gustar mucho. A ver que nos depara el mes de julio, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te degrades! Tu Blog es muy bueno, todos tienen algo especia y el tuyo no es la excepción. ¡Sigue así!
      ¡Ojalá y si te gusten mucho!
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver la peli Wonder Woman.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que dices, pero sí que fui a ver Wonder woman y me gustó bastante.
    Por aquí tienes una nueva seguidora. Te invito a pasarte por mi blog ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantan estas entradas en los blogs!! Y debería empezar a hacerlas!! El Blog de mi tarde junto a un libro como dices es muy chulo, muy buenas recomendaciones. Tengo muchas ganas de leer Winter ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cazadores de Sombras 4 también lo leí en el mes de junio :) (Winter lo tengo en inglés pero ya prefiero esperar a que lo saquen en España, jajaja) y vi Wonder Woman el otro día (mucho mejor que Batman vs Superman, jaja)
    Gracias por las recomendaciones, nos leemos!
    The Best Read Yet blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantó la entrada :) Quiero leer las sagas de "Cazadores de sombras" y "Crónicas lunares", me alegro que las estés disfrutando ^^ Y tengo pendiente ver "Wonder Woman".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Iré poco a poco con cada aspecto de tus favoritos del mes:
    Sobre cazadores de sobras, espero le des la oportunidad al resto, aunque sean demasiados, pero seguro no te arrepentiras (más que por muchas lágrimas de por medio, si eres sentimental como yo) .

    Espero poder conseguir Delirium, pandemonium, etc. pronto, porque son libros que he deseado demasiado y nada más ando comprando otros XD . Y pues con tu frase y lo del personaje me animas más.

    Nunca he visto la adaptación de Persuasión y espero pronto darme un tiempo, más porque dices que es bastante fiel. Y obvio también para ver Wonder Woman.

    ¡Nos estamos leyendo!

    ¡Gracias por compartir tus experiencias del mes! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Tranquila! Es normal que hayas estado ocupada. Espero que todo saliera genial :D Y, por supuesto, espero más entradas como estas ^^ Está genial que compartas lo mejor de cada mes :)
    No he leído la saga "Crónicas lunares", pero me muero de ganas. En serio, esto ya es algo personal jajajajajaja A ver si este verano puedo animarme. Pasando a tu otro libro favorito del mes, dejé justo ahí la saga - por falta de tiempo y montones de libros que fueron apareciendo, claro ^^" Supongo que, realmente, me falló, para variar la constancia -. El caso. Adoré cada palabra de "Ciudad de cristal". Estoy muy de acuerdo contigo en que hubiera sido un final maravilloso. ¿Puedes creer que lloré cuando pasó aquello en el lago? xD
    No conocía el grupo que compartes, pero me lo llevo apuntado ^^ Tengo ganas de ver "Wonder woman" y... No conocía "Persuasión". De verdad, estoy perdidísima en cine xD
    En un ratito me paso por el blog que compartes ^^
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo ganas de ver Wonder Woman, hermosa cita, los libros aun no lo leo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las películas que nombras Wonder Woman quiero verla y Persuasión me encanta. ¿Y qué te voy a decir del blog Mi tarde junto a un libro? Pilar es fantástica y su blog de lo mejorcito de la blogosfera. Sus reseñas son muy completas y el diseño de su blog es precioso. Muy buena recomendación ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa!
    Tengo ganas de ver Wonderwoman.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola :D yo hago esto de los favoritos cada año xD
    Me dio gusto ver City of Glass, bien hermoso ese libro ;D y también a Alex de Delirium y uff, cuando leas la parte de la frase se te va a romper el corazón.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, ah, sí que has tenido favoritos, y a mí me ha gustado la sección *-* Oh, tengo que terminar con la saga de las crónicas lunares, a ver si ya en este mes, Cazadores de sombras, los estoy releyendo, ya casi comienzo con Ciudad de Cristal <3 Alex... uf, sigue leyendo :D ME encantó la frase. La portada es preciosa, en este mes organizo una LC de Todo todo <3 Ja, ja, yo soy un montón sobre películas de héroes y disfruté un montón con la película de WW. Uhh, no me suena la canción, está muy padre :D Ohh, conozco el blog *-* es bello bello :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer Winter ♥ me está encantando esta saga, así que espero no tardar demasiado en leerlo. Por otra parte, Ciudad de Cristal es mi próxima lectura, ya lo leí en su momento, pero estoy volviendo a leer la saga, tenía muchas ganas. Wonder Woman la fui a ver hace poco y me gustó más de lo que esperaba, a mí si me encantan las películas de superheroes, no puedo evitarlo xD
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Ay, me encanta esta entrada, eso de tener en un mismo post un monton de recomendaciones es lo mio, yo ame Winter, fue el final perfecto para la saga perfecta, y aunque mi libro favorito es Cress, disfrute de todos muchisimo, Alex es un personaje maravilloso, y ya veras las sorpresas que te traera en los siguientes libros, la frase es preciosa preciosisima, no conocia esa portada y la verdad es que no es la mejor que he visto, muero por ver Wonder Woman, no conocia la cancion y Mi tarde junto a un libro me gusta un monton. Gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en el blog, porque a mí también me gusta mucho, y es uno de los que visito siempre. La película todavía no la he visto, pero tiene una pinta fantástica. Además, casi todas las reseñas que he visto son bastante buenas, y el reparto de actores me encanta, así que no creo que me decepcione. Me ha gustado la frase de "Delirium".

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. De los dos libros que enseñas, tengo que retomar ambas sagas jejeje a ver si las termino de una vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo pendiente Winter, que ganas :)
    Muy buenas lecturas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tengo Winter pendiente desde hace mucho, espero que me guste tanto como a ti :)
    Y la saga Delirium es genial, los finales de los libros son increíbles, dejan con muchas ganas de seguir. Ya nos contarás cuando leas Pandemonium porque.... *ejem, no voy a contar nada que es spoiler jaja*.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los libros que dices solo he leído "Ciudad de cristal" y opino lo mismo que tú, la saga podría haber acabado ahí. Pero continúa, ya verás, "Ciudad de fuego celestial" es el final perfecto.
    A mí también me gusta Julian de "Delirium", pero creo que soy la única que prefiere a Julian. Cuando leas "Pandemonium" sabrás quién es y sabrás que significa la frase del fanart jaja.
    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooooola!
    Qué sección más variadita y más estupenda. La canción ya me ha le puesto de fondo mientras te comento, que lo sepas. xD Ciudad de Cristal es mi libro favorito de la saga original de Cazadores de Sombras así que puedo entender perfectamente por qué lo has elegido esta vez. xD Sobre Winter no puedo opinar porque aún estoy con Cinder y no he seguido la saga pero espero hacerlo prontito. Y Wonder Woman es una película que me muero por ver, a ver si consigo que alguien me acompañe a verla al cine.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola hola!
    Muy buenas recomendaciones. Yo tengo muchas ganas de ver wonderwoman
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! buenas recomendaciones. Le tengo muchas ganas a Winter y Wonder Woman la película ^^

    besos

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    No he leído los libros, pero el del personaje si y me gusta mucho
    En cuanto a Wonder Woman muero de ganas por verla!
    un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!