viernes, 28 de julio de 2017

De la A a la Z... con la letra G

m
¡Buenos días, tardes o noches! Dependiendo cuando estén leyendo esto. Espero que esten muy pero muy bien. Por mi parte estoy super preocupada. Por una parte, no había escrito en el Blog ya que me fui a unos cursos en Monterrey sin computadora pensando que podría usar la de mis primos, al final, ni siquiera había internet. Eso me desanimo muchísimo, así que espere a llegar acá y hacer la entrada y comentar los blogs de todas/os. Pero luego pasa que las páginas de blogger no se muestran en mi computadora ni en mi celular y, sinceramente, no tengo idea del por qué. Si alguien puede ayudarme me gustaría que me enviaran un email. Voy a ver si encuentro manera de solucionarlo por mi cuenta de todas formas.

Fuera de eso, estoy contenta por otras cosas. Como que iré a un concierto de Natalia Lafourcade y probablemente a la FIL de Monterrey... lo cierto es que esas dos cosas me tienen de un humor imperturbable. Si no conocen a Natalia Lafourcade es una cantante mexicana que es perfecta, y este sería mi primer concierto, y no puede ser mejor. Aquí les dejo una de sus canciones para que la escuchen.


De la A a la Z... es una sección donde se hacen recomendaciones con la letra seleccionada, de cada cosa que se indica. Para dejarme de pláticas mejor empiezo con la entrada de hoy, si no le entendieron a la explicación, ya se irán dando cuenta. Empecemos:

LIBRO

Give up the ghost lo leí recientemente. No es la gran cosa, en realidad la historia es muy sencilla y yo le habría cambiado muchas cosas. Pero eso sí: La historia es entretenida y demasiado fácil de leer. Nos cuenta la historia de Cass quien, inexplicablemente, puede ver fantasmas: Gente que falleció hace mucho tiempo y que por alguna razón sigue ahí. Utiliza eso a su favor en la escuela, haciendo que los fantasmas le revelen secretos de los demás. Cuando Tim, un chico popular, pierde a su madre, hace lo que sea por conseguirla de vuelta. Incluso hablar con la extraña y temida Cass para que logre comunicarse con ella. De esta manera se forma una historia que, para mi gusto, debió tener más explicaciones, páginas y, sobre todo: fantasía. Pero si les interesa, solo no vayan con un montón de expectativas, porque no es la gran cosa.

PELÍCULA


Ga'hoole: esta película la vi cuando estaba más pequeña, con mi padre y mi hermana. Recuerdo que nos gusto mucho y siempre que sale en la televisión, no dudamos en verla. Tiene una historia bonita e interesante, además de personajes entrañables. Saben cuanto adoro las películas animadas.

CANCIÓN


Evanescense crean o no, fue de mi infancia. Recuerdo que cantaba mucho sus canciones, aunque en ese entonces era cuando me inventaba palabras jaja. Ahora cuando las escucho siento mucha nostalgia, son canciones muy buenas así que las recomiendo totalmente. Aquí les presento Going Under.

BLOG

Dragones Literarios es un blog que visito en cuanto puedo y que esta muy bonito además. Si no lo siguen, los invito a hacerlo. Por cierto, los blogs que sigo con G casi ni los veo desde hace mucho, por ello decidí buscar un blog que tuviera entre su título la letra G.

Eso es todo por hoy, espero que las recomendaciones hayan sido de su agrado y dejenme en los comentarios si algo ya lo habían visto o leído. ¡SALUDOS!

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Evanescence, hacía mucho que no lo escuchaba.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía nada de lo que has nombrado :) El libro no me llama la atención así que no lo leeré.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ni el libro ni la película, la canción si me suena haberla escuchado ya que mi tío es muy fan de ese grupo y la ponía a todas horas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    La cancion de Going Under me encantaaaa ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Que genial lo del concierto, me alegro ^^
    En cuanto a lo demás, la canción me encanta, pero ni la película ni el libros los he visto/leído
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me recordaste que tengo que revisionar ''Ga'Hoole: la leyendo de los guardianes''.
    Muchas gracias por las recomendaciones. :)
    ¡Saludos, espero que disfrutes del fin de semana!💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La canción de Evanescence me encanta. En cuanto al libro, no lo conocía, pero me lo apunto. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola! nos encanta la pelicula !!!!!! y Evanescene!!!!!!!!!!por dios, te diste cuenta de con quienes hablas?buhos y evanescente, viene de alli, graciassssssssssssssssss!!!nos encanta y ojala puedas hacer entradas tan bonitas como esta siempre. gracias por evanescene.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!