viernes, 4 de agosto de 2017

Hablemos sobre... Problemitas


Los invito a acomodarse un poco, ya que aunque no les voy a quitar mucho tiempo, me gustaría que me prestaran un poquito de su atención. Vine con una sección del blog abandonada. La verdad es que hace muchísimo que no la tomaba, y aunque no se va a tratar de los temas que comunmente hablo, supongo que igual este tema puede entrar.

HABLEMOS SOBRE es una sección que, como su título indica, platicamos acerca de lo que sea. Desde temas super polemicos, hasta nimiedades como la que les vengo a presentar este grandioso día.

Hoy les quiero explicar la razón de no publicar ni visitar sus blogs. Lo cierto es que no se si fue Blogger o fue Telmex, pero, tuvo un fallo. Podía acceder a Blogger, y hacer entradas. Pero al meterme a mi blog, o a cualquiera, me aparecía un problema. Algo acerca de que el DNS no funcionaba, o no se leía. Lo cierto es que no soy muy buena en Informática ni nada que tenga que ver con las computadoras. Pero, este problema apareció casi por una semana y media. Y sumando a eso la semana de mi ausencia cuando olvide mi computadora en Matamoros y yo estaba en Monterrey... pues si que he estado ausente.

Sé que ustedes comprenden mis ausencias pero quería aclararles las razones por las que no he estado. A parte de que las merecen, quería que supieran que no era mi culpa, que yo en serio me moría por publicar algo y, mas que nada, visitar sus blogs. ¡Hasta me tagearon en algo! (super extraño, jamás me tagean) y ni siquiera podía ver la entrada porque esta madre no funcionaba. Lo cierto es que me entro el coraje. Luego me tranquilice, porque sabía que no era mi culpa. Lo peor es que a nadie más le pasaba, hasta que, Ailime, una bloguera como yo, me dijo por whats que le estaba pasando lo mismo.

Así que llevamos un par de días intentando solucionarlo, pero ahora al parecer se soluciono. Ella hablo con Telmex y le dijeron que el problema era de Blogger. Blogger dijo que el problema es de Telmex, asi que no sabemos bien como se soluciono pero me da igual, yo estoy contenta porque ya estoy visitando y viendo de lo que me he perdido. Tampoco he leído mucho. He estado concentrada en el problema, en mi mudanza, en mi madre, en la prepa nueva... la verdad es que el tiempo se me va y se me escurre como agua entre los dedos. 

Además, por ello, esta el problema del atraso que tengo. Lo cierto es que me pone muy triste volver a atrasarme en entradas, reseñas y todo eso, cuando ya había agarrado el ritmo. Así que maldigo a TELMEX. Qué, si alguno no sabe, es la compañía que me otorga mi internet. Y a BLOGGER porque, pues... porque la verdad es que no termino de entender de quien fue la culpa. Por ahora ya todo arreglado y espero poder volver a publicar y comentarles seguido. A pesar de que ya voy a entrar a clase el lunes.

Recuerden que los quiero muchísimo, 

Isabel.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No te preocupes, lo entendemos^^ La tecnología está genial hasta que falla, es una pena pero es así. Lo importante es que ahora puedes escribir y volver a la normalidad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya seee!! Ojala y no me vuelva a pasar 💖

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Estas cosas pasan y con la tecnología más aun. Menos mal que ya se ha solucionado y que no os vuelva a pasar, es un rollo que te frenen el ritmo de esta forma por algo que no es tu culpa. Me alegro que estés de vuelta y mucho ánimo para el lunes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Isabel! ^^

    Chica, ¡ningún problema! :D Hay veces que las cosas se tuercen y no es culpa de nadie. Son cosas que pasan. Así que, al mal tiempo, buena cara. No sé cuál de los dos habrá tenido la culpa al final, pero lo importante es que ya ha pasado y que puedes volver a la normalidad :) Sea como sea... ¡¡bienvenida de nuevo!! :D Si has echado esto de menos, es que realmente te gusta lo que haces y eso sí que es importante ^^
    ¿Así que no has podido leer mucho durante los días de vacaciones? Bueno, pues ahora poquito a poco ^^ Como siempre, yo espero con muchas ganas tus reseñas. ¡Y muchísimo ánimo con el inicio de curso el lunes! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Suelen pasar estos problemas, y son engorrosos pero bueno, son cosas que pasan. Me alegro de que se haya solucionado el problema y que estés de vuelta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!
    Que bueno que hayas vuelto :D Yo he escuchado que muchisimos bloggers mexicanos tuvieron el mismo problema pero que bueno que ya este solucionado y puedas volver a hacer esto que te gusta <3 Espero que este llendo todo bien con la mudanza y la prepa :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es la cosa más molesta que me pasó, pensé que el problema era mío y lo estuve intentando demasiado. Estoy alegre de que todo esto se haya solucionado porque ya estaba exasperada. Que gusto que te lo estés de vuelta, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Isabel!
    No te preocupes ni te estreses por la situación, son cosas que pasan. Me alegra saber que se haya solucionado el problema y que estés de vuelta. :)
    ¡Saludos y muchos ánimos con la prepa y la mudanza!✨

    ResponderEliminar
  8. Tranquila, todos hemos tenido problemas con blogger. Espero que lo retomes con ilusión, ve sin prisa pero sin pausa y lo conseguirás :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me pasó hace un tiempo con mi compañía y con blogger también así que no te preocupes, esas cosas pasan, lo bueno es que está solucionado y has vuelto ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Ufff, blogger siempre tocando las narices, cuando no es una cosa es otra. Me alegro que al final se solucionara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Uy, eso nos ha estado pasando aquí en España con Movistar, que cada vez funcionan menos y peor. Hace poco me tuve que instalar una extensión en el navegador porque no podía entrar a ningún blog, así que te entiendo perfectamente. Pero no tienes que pedir disculpas porque no ha sido culpa tuya, así que no te preocupes :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!