sábado, 24 de junio de 2017

Top Ten de Junio: Libros que voy a leer este VERANO


¡Hola Hola! ¿Cómo están todos? Espero que muy bieeeeen. Por mi parte algo cansada, pero con todas las ganas de hacer una entrada nueva. Hace dos días le dimos la bienvenida a una estación del año realmente popular: VERANO. Y es que, lo que significa esta estación es lo que casi siempre deseamos: Calor, vacaciones, playa, viajes, fiestas, descontrol, campamentos, tiempo... Por mi parte, es una estación que odio. Si en invierno ya de por sí no hace ni una pizca de frío, en verano el sol parece tener la cruel intención de derretirme. ¡Y es que sí! Sudo muchísimo, me encuentro pegajosa y con un humor de perros. Simplemente es la peor estación que encuentro. El único punto bueno que le encuentro es que me da mucho tiempo para leer, ver películas, estar con mi familia y viajar. Aunque casi siempre el viaje se reduce a Monterrey, Houston, etc. 

TOP TEN DEL MES es una sección del Blog en el que hacemos una lista de los 10 libros que deben de destacarse ese mes. Este día le toca a mis lecturas de Verano, que espero que sean muchísimas.

En fin, hasta ahora ya he leído muchos de la lista por lo que voy a poner los que aún no he leído pero quiero. Y ya, sin más charlas: EMPECEMOS...



 Delirium de Lauren Oliver lo he querido leer desde hace bastantito. Leí algunas reseñas negativas del libro y me desanimo bastante por lo que estuve evitandolo, pero Lauren Oliver me sorprendió mucho con mi lectura de Si no despierto, y quise darle la oportunidad, y espero que me guste tanto como su otro libro.

Emma de Jane Austen es de las novelas más famosas de la autora. Su tamaño me intimida un poco y por ello no me he dado el tiempo para leerlo, pero como ya tengo mis días libres, espero terminármelo en pocos días. 

Refugio de Ann Aguirre no es una lectura que me tenga muy emocionada. Enclave me decepciono muchísimo, y estuve cerca de odiar a los personajes y a la historia. Pero quiero darle otra oportunidad a la autora y espero que Refugio sea mucho mejor que el primer libro.

Always and forever, Lara Jean de Jenny Han es el tercer libro de la trilogía. El primero me encanto, el segundo no tanto y espero que el tercero sea una lectura de mi agrado. Así que, aunque aún me falta conseguirlo en fisico, creo que no falta mucho para que eso pase.



 Regreso a la isla de los perdidos de Melissa de la Cruz es la continuación de La isla de los perdidos. Si bien sé que no es una lectura impresionante, el primero me entretuvo y espero que este también lo haga.

Beyonders de Brandon Mull lo tengo por accidente y creo que me equivoque en lo del Book Tag, este es el libro más barato que tengo. Me costo un dolar, y la edicion es en tapa dura y toda la cosa. La verdad no estoy segura del por qué, y no he investigado mucho del libro, solo sé que al autor le tengo muchas ganas, se ve que será una lectura interesante.

Seraphina de Rachel Hartman al fin esta en mis manos, tengo muchísimas ganas de leerlo, y espero hacerlo en breve. Desde que vi su publicación en España, si no me equivoco, quería tenerlo en mis estanterías. Y ya esta, así que estoy muy contenta.



El héroe de WondLa de Tony DiTerlizzi si o si lo leeré. No tengo la memoria tan fresca del primero así que leeré mis anotaciones y yo digo que con eso se me viene a la memoria lo más importante, ya que tampoco a pasado mucho tiempo. Y pues recuerdo que me gusto y espero que este también lo haga.

 La última estrella de Rick Yancey es el último libro de la trilogía de La Quinta Ola, y pues el segundo me encanto tanto como el primero, así que estoy muy emocionada y espero que el autor no me decepcione.

Opal de Jennifer L. Armentrout lo voy a conseguir si o si, hasta conseguir que los de la librería se harten de mi. Tengo que continuar esta saga, así que deseenme suerte jaja.

En fin, eso es todo por la entrada de hoy. Si bien mis lecturas no van con la temática del verano, son los libros que tengo pendientes por ahora. Y ustedes ¿Qué van a leer este verano? ¿Coincidimos en algo? ¿Creen que debería descartar alguno? ¡Déjenme su opinión en los comentarios!

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Jennifer.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo soy más de escoger los libros que leeré de manera random. Inclusive puedo comenzar x libro, leer como las primeras 5 páginas y dejarlo porque como que no estoy de "mood" para leer ese libro. Algo raro lo sé xD. En fin, de los libros que has mencionado me llama la atención la saga Lux (saga que siempre están agotadas cada vez que voy a la librería T_T)
    Espero que disfrutes mucho los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De todos los libros que nombras solo he leído "Delirium" y fue el que menos me gustó de la trilogía. En mi opinión el mejor es la segunda parte. Ya leeré que te pareció.
    Tengo muchas ganas de empezar con la saga de "A todos los chicos de los que me enamoré". Espero que te guste la tercera parte, al menos que te guste más que la segunda parte. También quiero leer "Seraphina" es del tipo de libros que me suelen gustar.
    En un club de lectura me he apuntado a la lectura conjunta de la saga Lux. Por lo que dices te gusta mucho, espero que a mí guste tanto como a ti; )
    Ojalá llegues a leer todos estos libros este verano.

    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Emma de Jane Austen, espero poder hacerlo este verano, al igual que tú :)
    Disfruta de las lecturas.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo leí la saga Delirium y Lux, me da gusto la sigas y la empieces respectivamente.
    También quiero leer Emma, aunque después. Espero que disfrutes tus lecturas de verano :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Seraphina hace meses!
    Espero tu reseña para animarme con él de una vez <3

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Seraphina y Emma, a ver si puedo leerlos también este verano :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi, en cambio que a ti, me gusta bastante el verano, a pesar de que nunca encuentro que ropa ponerme porque en mi ciudad hace un sol impresionante y al minuto siguiente esta lloviendo, pero bueno, que le vamos a hacer... Respecto a tus lecturas espero que disfrutes un monton Delirium, si bien la primera parte de la historia, en mi opinion, es algo lenta, la historia se pone mejor y mejor y los otros libros ni hablar, tambien tengo pendiente leer la ultima parte de A todos los chicos de los que me enamore y es que hace poco lei la segunda parte y fue maravilloso, a mi La Ultima Estrella si me decepciono mucho, no fue nada de lo que esperaba. Espero que este verano logres leer todas estas historias.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya leí Refugio y créeme que mejora mucho la trama y los personajes. Al primero le puse tres, a Refugio cuatro como calificación y Horda cinco por el final tan emotivo e impactante. Es una trilogía que evoluciona lentamente, ya verás, no te desanimes.
    Seraphina lo leí hace unos años y me gustó mucho, se aleja de la típica impresión que tenemos de los dragones.
    En cuanto a mis lecturas de verano no creo que sean muchas, julio será un mes ocupado y por lo tanto habrá poco tiempo para leer, espero en agosto desquitarme y leer hasta que se me caigan los ojos xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! espero que consigas leer todos los libros que te propones estas vacaciones. Yo quiero empezar el de la isla de los perdidos, me apetece mucho leer esta historia y creo que me gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    "Always and forever Lara Jean" estoy deseando leerlo, porque los dos primeros libros me engancharon mucho. A ver si lo publican pronto en español. "Seraphina" intenté leerlo hace tiempo, y me pareció un libro la mar de aburrido, así que lo abandoné xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que disfrutes de todos los libros. Los de la saga lux me encantaron todos *.*
    Voy a empezar con Emma de Jane Austen yo también. Y me intimida un poco, pero seguro que es genial.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo muchísimos libros pendientes así que los iré escogiendo sobre la marcha. Seraphina me gustó muchísimo espero que lo disfrutes ^^
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    El de Emma yo también lo quiero leer este verano, a ver si cae ya porque lo voy dejando y dejando... Delirium me gustó bastante y lo recomiendo mucho, aunque es cierto que las distopías no estaban tan de moda y no había leído tantas, por eso me resultó muy original.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Greta!
    Espero que disfrutes de tus lecturas y del esperado verano :) Acá en Latinoamérica entramos al invierno, así que mis lecturas van a ser algo más pesaditas jaja
    Gracias por seguirme, por acá me quedo y ¡felicidades por los 200 seguidores!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! <3
    Me leí delirium y me ecantó jeje, espero que tus lecturas de verano te gusten muchísimo más y disfrutes. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes, sobre todo Emma, es de mis favoritos de Austen.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!