lunes, 26 de diciembre de 2016

Libros que adquirí... esta Navidad.

Libros que adquirí durante...
esta NAVIDAD.

¡Hola lectores! Espero que se la hayan pasado muy bien los días pasados, y que hayan disfrutado de la familia y el amor que se debe expresar. Hoy vengo con una entrada cortita.

Mis padres decidieron regalarme unicamente libros este año y creo que no puedo ser más feliz. Además de darme dinero que seguramente usare en una librería. Este es mi Haul de Navidad, los regalos que recibí así que no tomo tiempo e inicio:


Titulo: El héroe de WondLa
Autor: Tony DiTerlizzi
Sinopsis: En la primera y extraordinaria primera novela de esta serie, Eva Nueve se vio obligada a dejar atrás el refugio subterráneo en el que pasó su infancia y lanzarse a la aventura en un mundo futurista poblado de insólitas criaturas. Su búsqueda de otros seres humanos la llevó a conocer a un niño llamado Hailey, quien a su vez la condujo a Nueva Attica, una comunidad donde los seres de todas las formas y tamaños viven en aparente paz y armonía. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y Eva Nueve pronto se da cuenta de que algo siniestro está ocurriendo en ese idílico lugar. Es algo que la lleva a emprender una nueva y peligrosa aventura.

El primer libro de esta saga lo leí el año pasado durante estas fechas, y espero pronto hacerme con este.



Titulo: Un Monstruo viene a verme.
Autor: Patrick Ness
Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.
Desde hace tiempo quise leer este libro, y al fin lo tengo en mis manos así que estoy súper contenta.



Titulo: La verdad sobre el caso Harry Quebert
Autor: Joel Dicker.
Sinopsis: En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.
Este libro lo vi en BookTube y desde hace mucho lo quiero y ahora que lo tengo estoy segura de que me lo voy a acabar en un santiamén.

Titulo: El mundo azul ama tu caos.
Autor: Albert Espinosa.
Sinopsis: El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, Espinosa vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz.
Hace mucho que quiero leer a Albert Espinosa, el problema es que compre el libro sin saber mucho de él jaja, y no estoy segura de si se puede leer solo o necesito comprar Pulseras rojas y el mundo amarillo.

Titulo: Reino de Sombras.
Autor: Sophie Jordan
Sinopsis: Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.
A Sophie Jordan la leí hace bastantes años y ahora que regresa con este libro estoy muy emocionada por leerla nuevamente.

Titulo: Regreso a la isla de los perdidos.
Autor: Melissa de la Cruz.
Sinopsis: Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?

El primer libro no lo tengo en fisico pero lo leí prestado, y aunque no me gusto mucho, no me parece una lectura pesada.




Titulo: Caos, el manual de accidentes y errores.
Autor: Keri Smith.
Resumen: Durante toda tu vida te han enseñado a ser ordenado: tenlo todo bajo control, colorea dentro de las líneas, hazlo perfecto y sobre todo evita cualquier contacto con cosas que manchen. Este libro te anima a hacer todo lo contrario a lo que siempre te han enseñado, imagina que es tu rincón caótico, un sitio en el que puedes desahogarte, ensuciar, escupir. En definitiva, hacer todo lo que no puedes hacer en el «mundo real». ¡Ya puede empezar el caos! Las tres únicas reglas que encontrarás son:No intentes hacer algo bonito. No pienses demasiado. Continúa bajo cualquier circunstancia.

Es como destroza este diario y mi hermana lo compro. Yo no soy buena para estas cosas asi que voy a ver su avance. 


Y eso es todo, los regalos son maravillosos y espero poder comprar mas libros antes de que acabe el año o a inicios del 2017. ¿Y a ustedes que les regalaron? ¡Dejenme todo en sus comentarios!

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer el segundo y el tercero. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Creo que de todos esos, solo se me hacen conocidos 2 pero no he leído ninguno. Así que espero disfrutes tus lecturas y hayas tenido una feliz navidad y tengas un feliz año nuevo (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Un monstruo viene a verme" lo leí hace unos meses, y por tantas buenas críticas que había visto esperaba que me gustase más. Está bien, pero tampoco ha sido lo mejor que he leído. Del resto me interesa sobre todo "La verdad sobre el caso Harry Quebert". Que los disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues te has hecho con unos cuantos. Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Jo que chulos ^^ espero que los disfrutes enormemente ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Uyy, qué buenas adquisiciones...
    Amo Un monstruo viene a verme, es maravilloso <3
    Me dan mucha curiosidad La verdad sobre el caso Harry Quebert, El mundo azul ama tu caos y Reino de sombras.
    Disfrútalos, ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí como nueva seguidora :)
    Todos los libros tienen muy buena pinta, Un monstruo viene a verme parece un gran libro (tengo ganas de leerlo aunque ya vi la peli jaja)
    EL de reino de sombras lo desconocía pero me ha llamado muchísimo, así que me lo apunto!! jeje
    En fin, espero que los disfrutes todos^^
    Te dejo mi blog, espero que te puedas pasar y quedar si te gusta: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Hola, has adquirido muchos libros ¡genial!
    al igual que tú recibí A Monster Calls y me puse muy feliz, ya vemos que tal nos va leyéndolo ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Ay, el de Un monstruo viene a verme ♥. Si no lo has leído espero que te guste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero espero que los disfrutes mucho. Un monstruo viene a verme tiene unas críticas muy buenas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Un monstruo viene a verme lo leí hace unos años y me gustó mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenaaas! Fueron bastantes ^^ Espero que los difrutes <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!