jueves, 11 de agosto de 2016

Favoritos del mes de... Julio


Favoritos del mes es mi sección favorita del Blog, en ella simplemente les muestro mis favoritos del mes mencionado. Como Julio acaba de pasar es el mes que toca. En fin, sin más que decir iniciemos:

LIBRO

Cress y Attachments. No puedo elegir entre ambos además de que son géneros distintos. Attachments me gusto bastante para ser un libro de Rainbow Rowell, el romance es muy dulce y el protagonista masculino me ha inspirado muchísima ternura. Cress por otro lado forma parte de mi saga favorita y en este libro no ha hecho mas que mejorar. Ambos libros han logrado 5/5 en goodreads.


PERSONAJE
Thorne, Cress, Wolf, Scarlet, Kai y Cinder. Ignoren a la última, que es la mala. Estos personajes me encantan. Y estoy deseando ya leer Winter, seguramente me enamoraré de los personajes también.

CITA

¿Y todo esto en una palabra? -le pregunto Jess.
Una palabra -respondió Ted totalmente serio- puede cambiar el mundo entero.

Una canción para ti de Sarah Dessen.

PORTADA

No estoy segura de que sea una portada pero me encanta. Representa mucho la historia y la quiero.

PELÍCULA

Dos películas de Drama. Tenía más pero no las anote y estas son las que recuerdo. Me gustaron bastante. 

CANCIÓN

Jar of hearts me encanta y no paro de cantarla.

BLOG o BOOKTUBER
Caos Literario. No lo encontre en Julio pero al menos lo encontre jajaja.



Ahora, inicie a escribir una historia. Como estoy resignada a no publicar en editorial la publique en Wattpad  hace dos días apenas. Me gustaría que, si les interesa, se pasaran. Den click aquí.

SINOPSIS: Erika Alitza es un dragón de hielo realmente especial: Además de ser la futura heredera al trono, su inmunidad al fuego la hace completamente peligrosa. Durante siglos la guerra entre el Reino de Hielo y el Reino de Fuego ha sido una desgracia y la ventaja que tienen los últimos sobre los dragones blancos hace que la guerra sea más difícil de ganar. La única debilidad de los dragones de hielo es el fuego, y que un dragón de hielo nazca con este don provoca el pánico de que más de su especie nazcan. La única manera que ve el Rey Claudius de prevenir una futura derrota es mediante un tratado de paz en el cual ambos reinos se unifican por el matrimonio. Erika deberá casarse con Owen, a quién no conoce y ya empieza a temer. Ambos nacieron para ser enemigos y, sin embargo, aquel tratado deberá hacerlos trabajar juntos. Y más que eso: Unirlos para siempre. Sin embargo, a pesar de sus intentos Erika no puede acercarse al helado corazón de Owen. ¿Será posible enamorarse de alguien a quien se supone deberías odiar?

Ahora sí, sin más que decir. Termine la entrada. ¿Les llama la atención algo? ¿Han leído, escuchado o visto algo de lo que mencione? ¡Dejen sus respuestas en los comentarios!

6 comentarios:

  1. El único que he leído es "Enlazados", y sin duda ha sido una de mis mejores lecturas del verano. A la saga de "Crónicas lunares" le tengo muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Aish, Cress ♥♥♥ Me encanta la saga y a ver si leo ya el de Winter de una vez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda tu sección, Cress es un libro fabuloso y no podría estar más de acuerdo, todos los personajes son fabulosos.
    PD: Esa canción de Christina Perri es hermosa ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo sobre Cress, también me gustó mucho de echo es mi favorito de los tres, sobre Enlazados todavía no he podido leerlo, le tengo mis dudas ya que no soy fan de la autora pero es mi prueba final, sobre tus películas solo he visto la segunda y si me gustó, esperaba más de ella.
    Espero y agosto este siendo un buen mes, por cierto, tengo un sorteo activo en mi blog por si gustas checarlo
    ¡Saludos! y lindo domingo <3

    ResponderEliminar
  5. Buenaaas!
    La canción me encanta! y tengo unas ganas tremendas de leer los libros de Cinder <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!