lunes, 4 de julio de 2016

De la A a la Z... con la E

De la A a la Z...
con la E

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que estén bien, yo me encuentro tranquila. Sin embargo, aún no he podido terminar con el libro que inicie hace una semana o dos. Espero terminarlo pronto. Y mi siguiente lectura será La improbable teoría de Ana y Zak. Sin embargo, el verano no me esta dejando mucho tiempo jaja, ya que me anime a iniciar la serie Once Upon a Time y me encuentro viendo la tercer temporada y siendo sincera, me gusta bastante. En fin... antes de distraerme mejor iniciemos.

De la A a la Z, no es una sección original, y ya varios blogs la tienen, simplemente se trata de hacer recomendaciones con la letra que toque. El día de hoy, esa letra es la E. ¡Iniciemos!

LIBRO

El sindrome de Mozart de Gonzalo Moure no tiene una portada muy atractiva pero en general, fue una lectura muy buena. Me parecio un libro muy especial, y creo que es muy ágil de leer. 

PELÍCULA

El amor está en el aire es una película que vi hace un tiempo, y no es de las mejores que he visto de romance, pero esta bien. Además de que no es muy conocida. Creo que es muy sencillita y divertida para ver en una tarde con helado y sin compañía.

CANCIÓN

Everything has changed es una canción de Ed Sheeran y Taylor Swift, y aunque casi no escucho a esta cantante, la verdad es que a Ed lo escucho bastante por lo cual descubrí esta canción hace tiempo. No es la gran cosa pero es bonita.


13 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    De tus recomendaciones creo que me quedo con la canción, más que nada porque soy una gran fan de Ed Sheeran. La película no tiene mala pinta, lo único es que el cine francés no me va demasiado. No he tenido buenas experiencias con las películas francesas xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA lamento que hayas tenido malas experiencias con el cine francés.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. La canción me gusta mucho y del libro la verdad no tenía ni idea de su existencia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conozco la película así que me la apunto ^^ El síndrome de Mozart me gustó muchísimo cuando lo leí, muy bonito.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Debo de vivir en otro mundo porque no conocía nada de lo que nos mencionas jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La peli no la conocía y me parece que puede estar entretenida para una tarde, como dices. Yo esperaré al finde porque durante la semana las trabajo :( Y oye, me apunto lo de verla con el heladito, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Pues no conocía ni el libro ni la peli pero me los apunto! la canción molaaa jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. hola pues muchas gracias por tus recomendaciones variadas e interesantes, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues no he leído ese libro y tampoco lo había visto alguna vez, al igual que la película, que no me suena de nada jajaja En cambio, la canción sí que la he escuchado alguna que otra vez por la radio. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo me suena la canción y me gusta mucho la verdad, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. La canción es hermosa :3
    Lo demás no lo he visto o leído, tendré que hacerlo pronto.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!