jueves, 30 de junio de 2016

Top Ten del mes de... Junio.


TOP TEN DEL MES DE: JUNIO

Libros que quiero leer durante el verano.

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que tranquilos y felices, porque yo lo estoy intentando. El día de hoy vine con el Top Ten del mes, que ya se acaba. Pero con la temática del verano. Yo, puedo decir, con orgullo, que estoy de vacaciones. Pero aún tengo que ir a veces a la escuela ya que el 15 de Julio me graduó. En fin, antes de ponerme a charlar sobre más cosillas mejor empecemos para que no se haga tan extensa la entrada.

1.- La Improbable teoría de Ana y Zak


Este es un libro que ya compre y probablemente lea durante el verano. Me parece que será una lectura sencilla y divertida. Tengo entendido que los protagonistas van a una convención de frikis, y he escuchado que el libro es muy divertido. Así que si, estoy algo ansiosa de leerlo.

2.- Una canción para ti. 


Un libro de romance es necesario. Sobre todo durante el verano, así que voy a leer este libro definitivamente durante mis vacaciones. Me parece que será sencillo y ágil de leer, y quizá termine con otro crush literario. Sarah Dessen es alguien de quién quiero leer más libros, así que iniciar este no será un problema.

3.- Desde que te fuiste.


No estoy muy segura de que trata este libro pero tengo entendido que las protagonistas son amigas y una se va y la otra la esta buscando o algo asi. No lo tengo en mis manos aún pero creo que sería una lectura muy fresca. Y aunque he escuchado criticas muy diferentes, tanto buenas como malas, sigue capturando mi atención.

4.- Amy y Roger


Me encantan los Roadtrips y por ello creo que esta es una perfecta lectura. De hecho voy a tener uno pronto. Después de todo el verano es para viajar. Además, añadirle una pizca de romance y situaciones divertidas no es nada malo. Me muero por leer este libro.

5. Nadie como tú.


La verdad es que de este libro no estoy segura de nada, una vez leí la sinopsis pero no tengo mucho recuerdo de ello. Ya lo he visto en varias librerías y simplemente me llama muchísimo la atención. La portada es bonita, en realidad. Así que espero conseguirlo pronto.

6.- Summer days and summer nights.


My true love gave to me es un libro que recopila historias de amor durante el invierno. Esta es su segunda parte y las historias de amor surgen durante el verano. Definitivamente una lectura buena para estos meses.

7.- Obsidian


La Saga Lux es muy ágil y sencilla de leer. Así que creo que podría ser una buena lectura para el verano. En mi caso leería Opal ya que yo voy por el tercer libro de la saga. Adoro mucho la relación de los protagonistas. Y adoro a Daemon.

8.- Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal de Cassandra Clare


Al fin algo que no sea simplemente romance. En este libro además de romance tenemos un mundo de fantasía repleto de criaturas sobrenaturales. Iniciar la saga de Cazadores de Sombras durante el verano sería genial, sin embargo, por mi parte voy igual por el tercer libro.

9.- Heima es hogar en islandés.


Leer sobre un viaje es perfecto para el verano. Además de que a este libro le tengo muchas ganas desde hace más de un año, así que creo que si lo consigo lo leere con mucha ilusión. 

10.- Drácula de Bram Stoker


Leer un clásico y terror en el verano seguro me hara bien. Drácula es un libro que me gustaría leer desde hace bastante, así que lo he elegido porque además de eso, no es tan largo como muchas novelas clásicas (cof cof, Los miserables, Las mil y una noches o Don Quijote  de la mancha. Cof, cof). Leer un clásico no daña a nadie.

Una saga que también podría ser buena para el verano es 'El verano en que me enamore' de Jenny Han. Esos son todos los libros que me gustaría leer durante el verano. Noto que la mayoría son completamente de romance. Quizá el verano es para ilusionarse con el amor. 

En fin, ¿Alguno les llama la atención? ¿Ya han leído uno de los mencionados? ¿Están ya de vacaciones? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios! 
PD: ¿Alguien nota cuantas veces he dicho verano en esta entrada? Jo...

8 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que hay muchos libros de aquí que quiero leer y me alegra saber que te gustaron.
    La improbable teoría de Ana y Zak no me gustó nada, pero qué bueno que tú pudiste disfrutarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he leído... son libros que quiero leer jaja.
      Saludos...

      Eliminar
  2. Solamente he leído Obsidian y me encantó. El de Heima lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La mayoría ya los leí pero me gustaría releerlos aunque aún no sé si pueda porque no tengo dinero :/ pero espero y los disfrutes mucho :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Yo también debería de leer el de Heima... pero a ver si me animo de una vez xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás qué lees finalmente en verano.

    No he leído ninguno de estos yo, pero Drácula lo tengo en casa desde hace mil, a ver si me animo con él.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo también quiero leer pronto Amy y Roger, Drácula y Heima es hogar en islandés. Nadie como tú me llama mucho la atención, la verdad. Espero que disfrutes de las lecturas, ya nos contarás.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues a ver, he leído unos cuantos de los que mencionas, como el de Ana y Zak, que me gustó mucho y justo lo voy a recomendar pronto como lectura veraniega jaja La Saga Lux es alsdhjsladjlaskdj Y muero por leer de una vez los libros que Morgan Matson, que llevan en mi estantería un año o más. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!