viernes, 10 de junio de 2016

Life of a blogger || Películas Animadas Favoritas


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que estén bien, yo me encuentro tranquila. Y algo feliz por haber ganado un 'primer nivel' sobre un concurso de química. Y además estoy muy contenta ya que el libro de The Siren me esta gustando bastantito y, si Dios quiere, lo estaré terminando para esta noche. Además quería hacerles una pregunta ¿Han leído Aaron de Wattpad? Si lo han leído díganme si es bueno porque me gustaría ver si lo inicio o no, ya que si me llama la atención... Bueno... basta de charlas. El día de hoy vengo con una sección que no tomo desde hace, quizá, 6 o 7 meses. Yo no sé, pero hace bastante que no la uso... y más que nada es porque no se me dan ideas para compartir. Life of a blogger es una sección que utilizo para hablar y compartir cosas sobre mi vida. Puedo hablar de todo excepto de libros y se publica los viernes. 

El día de hoy quiero compartirles mis películas animadas favoritas. 

EL REY LEÓN y EL REY LEÓN 2


El rey león y el rey león 2 son de mis películas animadas favoritas. Me parece una historia bonita y con un mensaje hermoso en su interior. Además, el tiempo se pasa en un suspiro y los dibujos, para ser de los 90 son realmente buenos. Mi parte favorita de estas películas definitivamente son las canciones ya que son muy 'pegajosas'. Y el romance me emociona mucho a pesar de que en la primera no ocupa tanto como en la segunda. Mi personaje favorito de la primer película es Mufasa. Y de la segunda Kovu. Y si, la verdad es que estas películas me encantan. 


ZOOTOPIA

 

Zootopia es una película de este mismo año. En general algo que me ha gustado mucho es como toman a los animales como personas y como hacen ver a los prejuicios y las etiquetas como algo estúpido. La aceptación y adaptación que nos muestra la historia me ha encantado y, por supuesto, los dos protagonistas de la película. Me ha encantado como la relación de amistad que llevan ambos se va desarrollando durante toda la película y, en general, es muy buena.

HOME


Home fue una película que salió el año pasado. La verdad es que fue una película que disfrute muchísimo. Me parece que demuestra mucho acerca de la amistad y como siempre debemos de querer a nuestros amigos sean como sean. Que no esta mal ser diferente y que no debemos de escapar de nuestros problemas ni mucho menos tener miedo. Los personajes me parecen muy divertidos y realmente buenos. Además de que tengo entendido que Home tiene un libro llamado Smekdia... Si no me equivoco. 

INTENSAMENTE

Intensamente salió también el año pasado y es una película maravillosa. Me parece una encantadora manera de expresar los sentimientos que nos embargan a todos. La manera en que no puede haber felicidad sin tristeza. Y que todos nuestros sentimientos se complementan y hacen de la vida algo más interesante. Los miedos, el asco, el rechazo y en general, todo. Los personajes me han encantado porque al final llegan a tener su importancia cada uno. 

ENREDADOS


Enredados es mi película favorita en cuestión a las princesas de Disney. La historia de amor entre Rapunzel y Eugene me encanta, incluso el rollo de la princesa perdida. Además de que la trama esta interesante estoy segura de que es de las pocas películas que realmente me hacen reír. Y si, es muy bonita. Me encanta.

Esas son mis películas animadas preferidas. Hay más actuales que nada pero todas son muy buenas. ¿Han visto alguna? ¿Coincidimos en una? ¡Ponganme las suyas en los comentarios!

11 comentarios:

  1. Solo coincidimos en "El Rey León". También es una de mis películas favoritas, estaría de las primeras de la lista. La segunda no le he visto, ni creo que lo haga, porque dudo mucho que me guste tanto como la primera. Prefiero mantener el recuerdo intacto. Las otras cuatro me gustaron, pero al ser tan recientes, y haberlas visto solo una vez, no estarían entre mis favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que mal, pues igual espero que algun día te animes.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Coincidimos con el Rey León, aunque la segunda no es mi favorita ni de lejos. Pero la primera me encanta, aunque he de decir que de mi infancia me quedo con Aladdin, nadie destrona a mi rata callejera.
    Espero ver zootopia pronto.
    Home me encanto y como no llore mucho con su final porque soy una moãs, no sabía lo del libro pero investigaré al respecto.
    Intensamente tambien me gusto mucho, y cuando desapareció el amigo imaginario adivina que? Si, llore. Lo que te decía, soy una moñas.
    Enredados también esta entre mis prefes, la relación entre los protas me parece de las mejores y me saca mas de una sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por haber ganado =) Me alegro mucho por vos!

    De todas las pelis de las que nos hablaste, las que más me gustaron fueron: Intensamente y Zootopía!

    Un beso enorme

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Felicidades por haber ganado ese premio. Para mi la preferida es el Rey león. Besote

    ResponderEliminar
  5. El rey León 2 no lo vi porque ya el primero me causó un trauma jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincidimos en tres: El rey león, Inside out y Enredados <3 Las otras no las he visto, la verdad. Aunque Zootopia no creo que tarde en verla, porque todo el mundo habla genial de ella.

    Enredados también es mi favorita. No supero lo muchísimo que me encanta, las canciones, lo ADORABLES que son Rapunzel y Eugene, la trama... uf. Ah, y Pascal. Pascal es maravilloso jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Apenas hasta hace poco vi la primera película del Rey león y Home, y me gustaron bastante :3
    Y Zootopia e Intensamente me gustaron mucho. Te sacas unas risas con esas películas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!
    Tengo muchas ganas de ver Zootopia, tiene pinta de ser muy divertida.
    Perdón por no pasar antes, he estado de exámenes y han operado a mi perro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! creo que de tu lista mi favorita es enredados jaaj Intensamente creía que me gustaría más de lo que lo hizo xD y zootropolis está genial la verdad Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ayyy amo el Rey León y Enredados*_* Soy una friki de las películas animadas, las adoro enserio!!!
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!