sábado, 28 de mayo de 2016

Libros que adquirí durante el... 22/05/16

LIBROS QUE ADQUIRÍ DURANTE EL 22 DE MAYO DEL 2016

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, por mi parte estoy algo intranquila pero ya se me pasara la ansiedad. En fin, el día de hoy vengo a comentarles más que nada mis recientes adquisiciones. Las compre el fin de semana pasado pero tuve que esperarme para hacer la entrada. En fin, no son muchas pero son buenas. Ahora, el primer libro que les enseñare es de 15 dolares y los demás de 1 dolar c/uno. Debido al precio de los últimos me he comprado 3. Pero en fin, empecemos:


The Siren de Kiera Cass es un libro de la autora de La Selección que es autoconclusivo. Y es ajeno a esta saga. Si mal no recuerdo aún no esta traducido pero no creo que falte mucho para que lo traduzcan. Según su sinopsis cuenta la historia de Kahlen quien, al ser salvada por el Océano, deberá servir como sirena. Aunque vive deseando tener una vida propia como humana donde su voz no sea mortal, la llegada de Akinli, un humano, le hara saltarse las reglas. ¿Un amor prohibido? Quizá. La verdad es que me llama muchísimo la atención, parece una buena historia y espero que no me decepcione como lo hizo la autora con La selección. 


A Spoonful of sugar de Brenda Ashford es creo, una autobiografía de la misma autora quién a lo largo de su vida ha servido como nana por más de 62 años. Abandono la idea de ser madre debido a su corazón roto y se encargo de muchos niños, incluso durante la Segunda Guerra Mundial. Últimamente he leído libros de No Ficción, es decir, como autobiografías o de historias reales. La verdad es que me agradan y espero que este sea bueno. 


After Obsession de Carrie Jones & Steren E Wedel es un libro que realmente no tengo idea de que trata. La sinopsis simplemente nos habla de un chico y una chica que se sueñan y cuando se conocen, obviamente quieren saber la razón de sus sueños y de la sensación de conocerse. De eso nada, entre críticas se dice que es una combinación de Stephen King y Stephenie Meyer. Por lo cual me llama algo la atención. Espero que el inglés no sea muy difícil. Ya que creo que es de Fantasía...


Sense & Sensibility by Joanna Trollope es un retelling, creo, de la fantástica novela de Jane Austen. No he leído Sentido y sensibilidad de Jane Austen pero creo que por mi cumpleaños me van a dar un set de sus novelas así que no estoy tan preocupada por ello. Por si no saben quién es Jane Austen (lo cual dudo) es la muy famosa escritora de Orgullo y Prejuicio. En fin, lo que la sinopsis cuenta es que las hermanas Dashwood al perder a su padre deberán irse a vivir con su hermanastro. Sin embargo, al carecer de padre, casa, el dinero, las cosas son de distinta manera y el trato de los demás es más cruel. En general la historia parece buena y espero que no me decepcione al leerlo. 

En fin esos son todos los libros que me he comprado. Estoy leyendo demasiado en inglés así que haber cuando tomo un descanso con uno en español, sería un alivio. En fin, ¿Les llama la atención alguno? ¿Ya han leído alguno? ¡Déjenme sus respuestas en los comentarios!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo todos están en inglés, no? En principio el único que me atrae es "The Siren", porque después de "La Selección" quiero leer todo lo que escriba esta autora. Aunque yo me esperaré a que lo publiquen en español. El resto de libros no los conocía, pero me han llamado la atención las portadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando que traigan The Siren para leer lo nuevo de Kiera Cass, a mi La Selección me encantó, y estoy segura de que este también lo hará. Y la autobiografía me ha llamado la atención la verdad. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! De aquí muero por leer The Siren. Los otros no los conocía...
    Espero que disfrutes tus lecturas, ya nos contarás qué te parecen :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, The Siren tengo muchas ganas de leerlo. Ojalá pronto salga en español. Yo tampoco he leído sentido y sensibilidad pero espero hacerlo pronto ya que lo tengo en la estantería, y el retelling me ha llamado la atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas le tengo a The siren! A ver si lo traen pronto a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Geniales adquisiciones. Me encantaría leer en inglés pero los idiomas y yo nos llevamos fatal, así que tendré que esperar a que salgan en castellano. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Todos pintan geniaal! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía ninguno de estos libros, pero me ha llamado mucho la atención el de la nanny, "A Spoonful of sugar de Brenda Ashford". ¡Ya contarás qué tal!

    bsos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!