viernes, 6 de mayo de 2016

Favoritos del mes de... Abril


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Yo espero que bien. Y si no pues empiecen a sonreír. En fin, por mi parte, lo estoy. Sobre todo porque se acerca el día de la Madre, y tengo planeado un Top Ten sobre ello. Me he animado a leer en Wattpad Besos sabor Magenta y ¿El mejor sabor de helado? Tú de Zara Black, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión el primero, que incluso lo termine en un día, aunque no es que tenga una barbaridad de capítulos. Pero bueno, en fin, basta de charla y al grano: El día de hoy vengo con mis favoritos del mes. Una sección que no tomo desde Febrero. Esta vez les hablare de mis Favoritos de Abril, que fue un mes que trajo consigo muchisimas cosas, así que empecemos: 

LIBRO

Si no despierto de Lauren Oliver fue mi mejor lectura de Abril, aunque también fue la última. Me pareció un libro sorprendente y supero por de más mis expectativas. Al inicio pensé que había gastado mi dinero en el libro porque no era lo que esperaba, pero conforme más leía y más iba creciendo la protagonista, simplemente la lectura me engancho. Y creo que es de las mejores lecturas del año. 

PERSONAJE

Samantha de Si no despierto. Me parece uno de los personajes más realistas que he conocido hasta el momento. Al principio no la soportaba, me parecía muy tonta, insensible y que hacía lo que sus amigas para poder encajar. Y sin embargo, mientras más avanza el libro, ella madura bastante. Se da cuenta de muchas cosas y al final, me parece una persona encantadora.

CITA

'' Son esos pequeños detalles los que forman el dibujo de mi vida, como esos tapices tejidos a mano que son especiales precisamente por los pequeños defectos de la trama, por esos agujeritos, nudos o imperfecciones que los hacen irrepetibles. Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio'
-Si no despierto.

'' El instante de la muerte esta lleno de calor, ruido y un dolor enorme, un chorro incandescente que me parte en dos, algo que me abraza, me carboniza y me desgarra. Si gritar fuera una sensación sería así. ''
-Si no despierto.

PORTADA

Desde hace bastante quiero leer a Laia Soler y todas las portadas que le veo son muy bonitas. Nosotros después de las doce no ha sido la excepción.

PELÍCULA

¡Esta es una película preciosa! Los chicos del Coro la vi por la escuela y me pareció una historia grandiosa. Espero que se animen a verla. 

CANCIÓN

Por culpa de un compañero de clase no he parado de cantar 7 years. Siempre cantó esto y cuando la escucho en la radio me emociono mucho, así que si. Es de las canciones que más me han gustado en el mes...

BOOKTUBER O BLOGGER

La verdad es que casi no me he metido a buscar ni lo uno ni lo otro este mes, así que no puedo poner que descubrí uno nuevo o que me gusto bastante otro, porque estaría mintiendo. Sin embargo, en Mayo planeo descubrir varios :D 


¡Eso es todo! ¿Cuales han sido sus favoritos del mes de Abril? ¿Coincidimos en alguno? ¿Algo les llamo la atención? ¡Un beso enorme!

11 comentarios:

  1. Si no despierto me gustó mucho y tengo pendiente Nosotros después de las doce :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. La película me encanta! es una de mis favoritas y creo que la he visto un millon de veces!! y coincido contigo con la portada que me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta, yo también no paro de cantar 7 years, es demasiado pegadiza. Y la portada de Laia Soler coincido que es preciosa!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡holaaa! lauren Oliver me llama mucho! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría leer Si no despierto porque me fascina la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Muero por leer Nosotros Después de las Doce!!! No solo que la portada es fantástica sino que ya su sinopsis me atrapo por completo!!!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Curioso que un libro que no empezaba bien al final hay sido tu favorito del mes, ¿verdad? Pero esos se disfrutan el doble. La portada de "Nosotros después de las 12" me parece preciosa a mí también. Y "Los chicos del coro" la vi hace tiempo y me encantó, pero ahora me han entrado ganas de volver a verla, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo muchas ganas de leer 'Si no despierto' y la portada de Laia Soler es genial :D. Los chicos del coro es una película que me encantó aunque la ví hace muchos años, debería verla otra vez.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo mucha curiosidad por leer Si no despierto, me parece un libro muy interesante. Me alegra que te gustara tanto ^^. Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!