martes, 31 de mayo de 2016

Book Tag #19 Siete cosas sobre libros


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Pues espero que muy bien, el día de hoy es algo triste para mí asi que he decidido animarme con un Book Tag nuevo, ya que esta sección hace siglos que no la retomo y antes me encantaba así que... bueno. Nadie me ha etiquetado, simplemente quise hacerlo y es el de 7 cosas sobre libros. Antes que nada he de decir que sigo con el mismo libro: BLACKBIRD, y no es que este mal sino que yo me siento algo decaída. Sin embargo espero terminarlo pronto ya que es un libro muy bueno... Ahora bien iniciemos con el Book Tag:

7 LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE MORIR


Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
Juego de Tronos, Canción de Hielo y Fuego I de George R. R. Martin.
Los Miserables de Victor Hugo
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
El nombre del viento de Patrick Rothfuss 
The Raven Boys de Maggie Stiefvater
Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo.

7 Citas literarias.

''Pero Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Y si fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales. ¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentarás bajones?'' 

Posdata, Te amo de Cecelia Ahern.

Every moment of your life doesn´t need to be planned put in advance. Sometimes the best moments are the spontaneous ones you don't plan for.

We should hang out sometime by Josh Sundquist

Sentí que algo se movía entre nosotros, al igual que las placas tectónicas de la Tierra. Creemos que conocemos a una persona, pero tanto ella como nosotros nos encontramos en constante cambio. Comprendí, repentinamente, que en eso consiste estar vivos. Las placas invisibles de nuestro interior se desplazan con el fin de alinearse y formar la persona en la cual nos convertimos.

Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira

Hoy en día la gente sabe el precio de todo y el valor de nada.  

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.

Dice el tío Paco cosas maravillosas sobre los libros, y lo apunté exactamente como lo dijo para no olvidarlo nunca. 'Tabla para el náufrago, escudo para el bueno y horca para el ruin, paraguas para el sol y la lluvia, capote de torero, ladrillo que hace paredes que hace casas que hace ciudades que hace mundos. El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrontar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es techo, comida, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. lugar que contiene al universo'

Persona Normal de Benito Taibo

Redujo un poco la velocidad y volví a pensar en que nunca se conocía lo que se veía de un solo vistazo, en movimiento, al pasar. Bueno o malo, verdadero o falso. Siempre había mucho más de lo que se hallaba a la vista. 

Sólo escucha de Sarah Dessen

'' Son esos pequeños detalles los que forman el dibujo de mi vida, como esos tapices tejidos a mano que son especiales precisamente por los pequeños defectos de la trama, por esos agujeritos, nudos o imperfecciones que los hacen irrepetibles. Muchas cosas se vuelven hermosas cuando las miras despacio'

Si no despierto de Lauren Oliver

7 PERSONAJES MASCULINOS

  1.  PERCY JACKSON DE PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO
  2.  DAEMON BLACK DE OBSIDIAN
  3.  WILL HERONDALE DE LOS ORÍGENES
  4.  WOLF DE SCARLET
  5.  KENT DE SI NO DESPIERTO
  6.  LEVI DE FANGIRL
  7.  MIK DE HIJA DE HUMO Y HUESO

7 PERSONAJES QUE QUIERO MATAR.

Me saltare esto ya que, a parte de Thiago de Hija de Humo y Hueso, no hay nadie a quien odie tanto.

7 COSAS QUE ODIO EN LOS LIBROS

1.- Odio que cuando están muy gordos, aunque no los dobles, cuando los abres por mucho tiempo en el lomo se marca una línea.

2.- Odio no poder leer en la oscuridad.

3.- Odio el precio de los libros, y es que algunos si lo valen pero en otros me parece una exageración.

4.- Odio que tengan problemas ortográficos, yo sé que cualquiera se equivoca una o dos veces. Pero muchas, no. Y más si el libro paso por las manos de un editor.

5.-  Odio el instalove.

6.- Odio los triángulos amorosos.

7.- Odio que algunas protagonistas y yo jamás nos llevemos bien. Mas que nada por sus decisiones y las cosas que hacen que a mi me parecen incorrectas o de gente chiflada.

7 ESCRITORES

  1. Benito Taibo
  2. John Katzenbach
  3. Marissa Meyer
  4. Cassandra Clare
  5. Rick Riordan
  6. Rainbow Rowell
  7. Benjamin Alire Sáenz
7 BLOGS

Pues no tengo idea así que etiqueto de quien me acuerdo.



7 comentarios:

  1. Espero que estés más animada en el día de hoy :)
    Gracias por la nominación. Ya había visto este Book Tag en algunos blogs, pero nunca me he planteado hacerlo, porque soy la persona más indecisa del mundo. En algunos puntos ni siquiera sabría que poner, así que para dejarlos en blanco, mejor no lo hago xD
    Coincidimos en los tres primeros personajes masculinos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que compartimos todos los libros que queremos leer antes de morir aunque... Muchos de ellos ya los leí! Así que ponete las pilas porque Orgullo y Prejuicio es un libro increíble al igual que Juego de Tronos.

    Muy lindas las frases <3


    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Gracias por mencionarme guapa! Este tag ya lo he hecho yo, pero sin la parte de los odios y los personajes masculinos, mm... De los libros que has mencionado quiero leerme Los Miserables, Orgullo y Prejuicio, Canción de Hielo y Fuego y The Raven Boys, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Yo he leído cinco de los siete libros que quieres leer antes de morir... ¡Y ni se te ocurra morir sin antes haberlos leído!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Geniales libros, geniales citas y todo lo demás tag. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Genial el Book tag, coincido contigo en bastantes cositas. Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!