lunes, 4 de abril de 2016

Libros que adquirí durante... el 30/03/16

LIBROS QUE ADQUIRÍ DURANTE
30 de MARZO del 2016

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, por mi parte estoy sobreviviendo. Como realmente no tengo mucho tiempo, ya que mañana regreso a clases y necesito terminar algunos deberes, decidí traer conmigo una entrada corta así que les enseño mis compras más recientes. Mi lectura actual es GIRL ONLINE ON TOUR, y antes de que me lo pregunten, no esta traducido. Espero que lo traduzcan para ustedes, ya que creo que tradujeron el primero (Girl Online, chica en Nueva York), pero supongo que depende de la popularidad que tenga. 

Bueno, ya basta de divagar y empecemos:


SINOPSIS: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Cazadores de Sombras, Ciudad de ceniza de Cassandra Clare es el segundo libro de la saga principal, y la verdad es un libro que desde hace bastante quiero porque en realidad el primero me encanto y estoy deseosa de continuar con la saga.



SINOPSIS: Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes. Lectura recomendada de 14 a 18 años.

El libro no lo he invetisgado y no he leído nada de el. La autora la reconozco, aunque no he leído nada de ella. Solo espero que el libro me guste tanto como su portada y sinopsis.



SINOPSIS: En el mundo de Trebol, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Trebol se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Trebol conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Trebol va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Este libro desde hace bastante lo quiero y, aunque no pensaba comprarlo, mi hermana lo eligió y creo que sera una buena lectura.

Esas son todas mis compras. ¿Han leído alguna ya? ¿Cual les interesa más?

9 comentarios:

  1. Pues mira, no te miento si te digo que todos me llaman jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los cojines de los emojis. Los quiero! *-*
    Respecto a los libros, quizá el que más me interesa es "Si no despierto", porque el de "Cazadores de Sombras" ya lo he leído, y el otro no me llama mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno de estos libros, ¡pero me encantará saber tu opinión de ellos!

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Uy, la segunda parte de Cazadores de Sombras me gustó un montón <3
    Y Si No Despierto me encantó, pero hay que tenerle paciencia al principio...
    Espero que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído el de cazadores de sombras pero aun voy por el tercero y eso que tengo el resto esperando en mi estantería pero quiero ponerme pronto con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que chulos los peluches de los emoticonos :D El de Cazadores de Sombras también lo he leído y lo tengo, y sino despierto me gustaría leerlo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. aiss quiero el de 'si no despierto' T.T Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isa!

    Leí "Si No Despierto" hace mucho tiempo y una de las únicas cosas que recuerdo sobre él es lo mucho que me gustó♥
    Le tengo muchas ganas a "Enclave", si no me equivoco, esos monstruos son una especie de zombies y con ese elemento ya me tienen conquistada.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!