sábado, 30 de abril de 2016

Libros que adquirí durante el 30 de Abril del 2016


30 de Abril del 2016

¡Hola pensadores! Pero que bonito día ¿o no? Por acá, donde vivo, estamos festejando el día del niño y pues he deseado ir a la librería a ver si habían algunos libros con descuento. Me he alegrado al saber que así era. Sin embargo, no es que me haya comprado muchos, simplemente uno con el descuento y dos normales. Justo ahora les quiero enseñar mis recientes adquisiciones:


Titulo: Desde los ojos de un fantasma
Autor: Juan Carlos Quezadas
Sinopsis: De pronto el mundo se empieza a volver sintético: los besos se plastifican, el café pierde sabor y aparecen cabezas gigantes de perro chihuahueño en todas las ciudades. Hasta Lisboa pierde carácter y sus habitantes olvidan su personalidad. ¿quién evitara la catástrofe? Sara, una niña que dibuja ciudades que le cuentan, y Juan Pablo, un cantautor de fados, descubren que la magia de las palabras hacen posible recuperar la realidad.

Este ha sido el libro con el cual me lleve el descuento, me ha llamado la atención y al final me decidí al saber que el autor es mexicano. Me gustaría leer más de autores de mi país asi que estoy algo alegre. Y espero que me guste mucho.


Titulo: Charlie y la fabrica de chocolate.
Autor: Roald Dahl
Sinopsis: ¿Qué maravillosas aventuras te esperan en la fábrica de chocolate de Willy Wonka? Descubre campos de césped de azúcar en la Habitación de Chocolate, navega por un río de chocolate en un barco de caramelo, haz experimentos con golosinas que nunca se acaban en la Habitación de los Inventos, juega con ardillas en la Habitación de las Nueces y llega hasta la Habitación de la Televisión. Entra en un mundo de fantasía, diversión e imaginación del que no querrás salir. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la factoría. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará totalmente. 

Este estuvo en mi top ten anterior y espero que, ya que me lo compre, me guste mucho. Ya que varias de ustedes me comentaron que es muy bueno.


Titulo: Refugio
Autor: Ann Aguirre
Sinopsis: El mundo de Trebol ha cambiado desde que los lectores la conocieron en Enclave. La superficie ya no es segura, los engendros cada vez son más inteligentes. Observan. Planean. ¿Qué destino les espera a Trebol y a los suyos si ya no queda ningún lugar libre de tal amenaza?

Refugio es la segunda parte de enclave, y aunque no he leído el primer libro mi hermana si y como le ha gustado ha aprovechado para comprarselo. Solo espero que el primero me convenza para leerme este.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    De esos tres solo he leído "Charlie y la fábrica de chocolate". A mí me gustó, pero no te va a durar nada, porque es muy cortito. El primer libro no lo conocía, y "Refugio" me suena de haberlo visto en algún blog, pero no es una trilogía que me llame demasiado la atención.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tratare de que me dure, ya lo estoy iniciando :D
      Espero que te animes con Enclave y Refugio.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, québonito el de "Charlie..." :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes mucho! A Refugio le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Los libros tienen una pinta tremenda!!! Casi me desmayo cuando vi el libro de "Refugio" :D espero con ansias a que llegue a mi país!!! :D

    Por cierto, si no es molestia que pregunte, ¿De donde eres? :D Yo soy de Argentina

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no he leído ninguno pero el último me pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no he leído ninguno, pero me llama bastante el de Desde los ojos de un fantasma. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ni Charle he leído... jajajaja tendrá que caer, porque tiene que ser muy bonito. El último también me llama mucho, parece de mi estilo.

    Aquí tienes una nueva seguidora, espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aquí en España no era el día del niño sino el día de la madre. El de Charlie y la fábrica de chocolate tengo muchas ganas de leerlo ya que sólo he visto la película y me encantó. Y quiero empezar a leer Enclave.
    SAludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Cuántos libros!! Yo tengo ganas de comprarme Refugio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La fábrica de chocolate me encanta! y el último tiene buena pinta, que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues a disfrutarlos todos!, ya contarás qué tal están. Bueno, del de Dahl he visto la peli y me encanta, jeje. Aquí estamos con la feria del libro, y hasta ahora me he controlado ... :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Charlie y la fabrica de chocolate es un libro que quiero leer sí o sí ^^
    que los disfrutes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!