martes, 22 de marzo de 2016

Libros que leí durante el mes de... Febrero




¡Hola pensadores! Lamento, en serio, no haber publicado. Pero ya espero venir más seguido. La razón por la que no he publicado nada es porque me encontraba en un proyecto importante que duraba los meses de Febrero y Marzo, y por suerte logre ganar el tercer lugar en este proyecto. (Termino este viernes pasado), y la razón por la que no publique nada después de ello fue porque me enferme y estuve con fiebre varios días. Ahora estoy bien así que he decidido traer los libros que leí el mes pasado antes de que se me acabe el mes. Ahora si, empecemos:


  1. Percy Jackson, El último héroe del Olimpo de Rick Riordan
  2. El curioso incidente del perro a media noche de Mark Haddon
  3. El Marciano de Andy Weir 
  4. Vacaciones al amor de Isabel Keats
  5. Nunca es tarde de Isabel Keats
  6. Amor en Verso de Colleen Hoover
LIBROS

Percy Jackson El último Héroe del Olimpo es el último libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo. No voy a dar detalles ya que podría arruinar libros anteriores, pero este último nos revela ya la profecía y sigue a Percy en su aventura. No deja nada sin cerrar, es un libro lleno de acción y, he de admitir, que es muy simple. Y aunque no es exactamente lo que esperaba, me ha gustado bastante. Rick Riordan no me decepciono y le he puesto 5 de 5 en goodreads. 


El curioso incidente del perro a medianoche es un libro que desde hace bastante quería leer. Y aunque me ha gustado, creo que también me ha hecho sentir algo... mal. Es un libro muy bueno, realista y que nos da otra perspectiva de la vida. Solo que si esperan algo feliz y que se resuelve siempre, supongo que no es el tipo de libro que necesitan. Si no estoy mal, trata sobre un chico que tiene autismo (no estoy muy segura), que es culpado del asesinato del perro de su vecina. Ante esto, Christopher decide encontrar al culpable y, mientras tanto, nos vamos dando cuenta de otras cosas sobre su familia. Le puse 3 de 5 estrellas en goodreads.  
El marciano también es un libro que desde hace años meses he querido leer. Vi la película y las ganas aumentaron. La verdad fue una lectura algo complicada, pero en todo momento fue divertida y me tenía encantada y atrapada. Este libro, como ya muchos deben haber escuchado, cuenta la historia de un hombre que queda atrapado en Marte y debe luchar para sobrevivir ya que poco a poco, sus suministros irán acabando. Y además, debe no volverse loco en el intento. Le di 5 de 5 estrellas en goodreads. 

Amor en verso es mi primer libro de Colleen Hoover, y aunque varios me han dicho que es de sus peores libros, a mi sinceramente me encantó. La historia más que de romance se centra en los problemas de la protagonista. Nos hace entender la vida de una manera más distinta, más ligera. Los poemas le dan un toque más bonito y, la verdad, ha sido una muy grata lectura. La historia gira alrededor de Lake, una chica que deberá mudarse junto con su madre y su hermano menor después de la perdida de su padre. Cuando llegan a su destino, inmediatamente siente una conexión con su vecino, Will. Y después de una inolvidable cita ella cree que en su vida al fin hay un poco de luz. Entonces se da cuenta, en su primer día de instituto, que Will es también su profesor. Le di 5 de 5 estrellas en goodreads.

EBOOKS

Vacaciones al amor simplemente llamo mi atención y por ello lo compre. De todas formas no estaba muy caro. Al final termino gustandome, es una historia muy sencilla, divertida y fácil de leer. Cuenta la historia de una mujer que decide trabajar para una empresa y como, poco a poco, se va enamorando de su jefe. Sin embargo, una serie de cosas le impiden aceptar lo que poco a poco va surgiendo y sintiendo. Le puse 4 de 5 estrellas en goodreads.

Nunca es tarde es un relato corto. Así que no puedo decir que me encanto tanto como Vacaciones al amor (ambas historias independientes la una de la otra pero, de la misma autora). Sin embargo fue una historia muy tierna, que me gusto bastante. Como la autora coloco el amor entre dos personas más, adultas. Y creo que el único problema fue que, al ser tan corto, no sientes el enamoramiento. Lo sientes demasiado rápido, pero si que ha sido una buena lectura. Le di 4 de 5 estrellas en goodreads. 

12 comentarios:

  1. Tengo pendiente terminar la saga de Percy Jackson o_o
    Me alegra que El Marciano te haya gustado tanto como a mí, saluditos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El último libro de Percy Jackson me encantó, creo que es un gran final para la saga, lleno de acción y muy sorprendente.
    Por lo que veo, ha sido un mes bastante bueno en cuanto a lecturas, me alegro mucho :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos solamente leí Amor en verso y no terminó de convencerme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón! yo le tengo ganas a los de Percy pero por el momento no quiero adentrarme en mas sagas! y el ultimo también lo tengo en mis pendientes ya que leí otro libro de la autora y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El Marciano será mi próxima lectura. Así que me alegra saber que te ha gustado tanto.
    También quiero leer Amor en Verso, pero en inglés :)

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con el marciano y el del perro, buenas lecturas... Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los únicos que he leído son el de Percy Jackson y "El marciano". Es verdad que este último es un libro complicado, pero en general me gustó. Si no hubiese tenido tantas palabras técnicas, hubiese estado mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No pidas perdón, mujer, escribe cuando puedas. No he leído ninguno pero le tengo ganas al de Mark Haddon. Y vi la peli "Marte" con lo que no creo que ya lea el libro, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!
    Solo he leído Amor en verso y me encanto, le puse la misma puntuación jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. de ellos leí amor en verso y me gustó <3

    ResponderEliminar
  11. Yo también vi la película basada en el libro de el marciano y me encantó!! Un beso desde http://entrelineas03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!