miércoles, 24 de febrero de 2016

De la A a la Z... con la D

De la A a la Z...
Con la D.

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? En serio lamento no estar publicando seguido. Espero ya encontrar tiempo ya que, al fin, me he librado de examenes. Y aunque sigo con los proyectos no creo que me duren toda la vida. Actualmente estoy leyendo Amor en verso, y la verdad no está tan mal. No es la gran cosa, pero en serio, no es taaan malo. En fin, me estoy debatiendo en si mi próxima lectura es Girl Online 2 o Cazadores de Sombras, Los Orígenes 2. Espero saberlo al terminar el libro, creo que este último lo he estado evitando...

En fin, el día de hoy vine con otra entrada de la sección conocida: De la A a la Z. Esta vez me ha tocado con la letra D... Así que... Si... Mejor empecemos:

UN LIBRO

Donde los árboles cantan de Laura Gallego es un libro que aunque no menciono con regularidad se convirtió en mis preferidos fácilmente. Es una lectura maravillosa, simplemente. 

UNA PELÍCULA

Destino Final es mi elección ya que no se me ha ocurrido otra más que esta y Deadpool. Y no me odien pero esta última no me ha gustado mucho, así que simplemente he elegido esta. Es buena, no aterradora pero buena. 

UNA SERIE

Degrassi. Es la primer serie que menciono. La verdad ni siquiera la he terminado, y aunque no es lo mejor que he visto la verdad es que me entretiene bastante. En general la veo con mi hermana y, simplemente, esta bien. (He de añadir que no suelo ver series, las únicas que he visto son Teen Wolf, un poco de The Walking dead, Supernatural, Shadowhunters,etc).

UNA CANCIÓN

Drag me down de One direction, supongo. La verdad es que era muy fan de esta banda hace algunos meses y aunque ahora no estoy tan metida en ello como antes las canciones no me desagradan.


12 comentarios:

  1. Hola!!! me gusta mucho esta sección, la peli era una de mis favoritas cuando era mas joven y la podre haber visto bastantes veces y el libro lo tengo pendiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo conozco el libro y la cancion.. El libro aun no lo leo pero si que me llama mucho la atencion :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  3. Voto porque sigas con Cazadores de Sombras, Los Orígenes jaja me encanta la trilogía.
    Donde los arboles cantan es precioso, me parecio tan bonito.
    Gracias por las recomendaciones!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. El libro tengo que leerlo y la peli me gustaba en su día jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    "Donde los árboles cantan" también es uno de mis libros favoritos de la autora. "Destino Final" es una película que me gustó mucho. Me encanta el cine de terror, y para mí, la primera es la mejor de todas. One Direction no es un grupo que siga, pero tiene canciones que me gustan, como esta que has puesto. Y en cuanto a la serie, no la he visto, pero tampoco me llama especialmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La serie y la película no las he visto pero el libro si lo he leído y es uno de mis preferidos de Laura Gallego, lo compre por la portada ya que soy fans de Cris y quede enamorada de la historia. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Donde los árboles cantan, porque me encanta Laura Gallego :) La canción también me gusta mucho, antes no era muy fan de 1D, pero las nuevas canciones me están gustando más :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. La saga de Destino final es una de mis preferidas del cine
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No sé si al final leer o no Donde los árboles cantan porque últimamente no me está gustando tanto la autora como antes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Donde los arboles cantan me encanto!!!
    y destino final la verdad la 1 es todo o que hacia falta, ya las otras mil jajaja son mas de lo mismo
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Tengo muchas ganas de leer Donde los Árboles Cantan.
    Las películas de Destino Final no me gustan nada, y no porque me den miedo, sino porque son muy falsas e irreales...
    Degrassi es una serie que terminé en muy poco tiempo y me divirtió.
    Drag me down me gusta bastante :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!