viernes, 22 de enero de 2016

TOP TEN DE ENERO

TOP TEN DEL MES DE ENERO
SAGAS QUE EMPECE Y NO HE TERMINADO.

¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Yo espero que muy bien, por mi parte estoy sobreviviendo. Pero si que estoy mejor. Aunque no podré leer El último héroe del Olimpo hasta el Lunes ya que lo he olvidado, así que me he propuesto iniciar con El señor de las Moscas de William Golding, y espero que no me decepcione este libro. Hoy vine con una sección que no he abierto desde hace bastante (creo que fue desde Octubre, aunque no estoy segura) y son los Top Ten's mensuales. El tema para el mes actual es las sagas que empece y que aún no he terminado... 

1.-

Temblor de Maggie Stiefvater inicia la saga de Los Lobos de Mercy Falls, y nos cuenta una historia de hombres lobo totalmente inusual, tierna y romántica. Y la verdad es que estoy ansiosa por leer la continuación ya que este primer libro te deja con un final totalmente emocionante.

2.-

Cinder de Marissa Meyer inica la saga de Las Crónicas Lunares. Actualmente, ya he leído la segunda parte Scarlet, y me gustaría leer, en cuanto lo publiquen en español, Cress, porque en realidad es una saga que me esta gustando bastante y creo que esta siendo de mis favoritas.

3.- 

Obsidian de Jennifer L. Armentrout inicia la Saga Lux. Actualmente me he leído los dos primeros libros de la saga, Obsidian y Onyx y espero comprarme el tercero pronto porque, aunque no es una saga magnifica, me gusta muchísimo, me entretiene y los personajes me gustan bastante.

4.- 

La Prueba de Hierro de Holly Black y Cassandra Clare inicia la saga El Magisterium, y creo que este año publicaran la segunda parte en español, aunque no estoy cien por ciento segura. El primer libro me gusto bastante y la historia me entretuvo un montón así que no dudo en querer continuarla.

5.- 

La Quinta Ola de Rick Yancey es un libro que inicia la saga de La Quinta Ola, y es mi primer libro de 'alienigenas'. Me gusto mucho su primer parte, me pareció buena, los personajes, la historia y los acontecimientos, y espero leer pronto el mar infinito. Y espero también que no me decepcione.

6.-
 

Ciudad de Hueso de Cassandra Clare inica la saga de Cazadores de Sombras. Libro con el que culmine el 2015 y que me dejo encantada por completo. Cassandra Clare tiene una pluma Magnífica, y me encanta. Simplemente estoy deseando leer los siguientes libros.

7.- 

Night School, tras los muros de Cimmeria de C.J. Daugherty es una saga que inicie hace mucho tiempo, y actualmente he leído tres de sus libros (que son los únicos que han traducido) y la verdad aunque al principio no me convenció, la verdad es que me termino gustando y la espero.

8.- 

Ángel Mecánico de Cassandra Clare inicia la saga de Cazadores de Sombras Los orígenes, la cual en su momento me encanto también. Y es que Clare tiene una manera de escribir maravillosa. Espero leer pronto la segunda parte, ya que realmente no estoy siguiendo ningun orden para leer las sagas.

9.- 

Azul Profundo de Jennifer Donnelly inicia la saga Waterfire que inicie hace bastantito. Y aunque en su momento me gusto bastante, no es que ahora este muy emocionada por continuarla. Sin embargo, me gustaría comprar pronto Olas Salvajes...

10.- 

La Selección de Kiera Cass la inicie hace unos cuantos meses y aunque la historia no me pareció alucinante y no me gusto mucho estoy dispuesta a darle una segunda oportunidad, y espero que el segundo libro me parezca mejor que el primero. 

¿Y Ustedes? ¿En alguna de estas sagas mencionadas coincidimos? ¿Y han leído alguna de ellas? ¿Cual les interesa más?








13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    De todas las que has puesto solo tengo empezada la de la saga lux que quiero seguir con ella, al igual que tu voy por el primero. Besotes

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA
    Me quiero leer los libros de Marissa Meyer. Yo lei la quinta ola, me encanto.
    Tambien lei la saga de cazadores de sombras menos la trilogia

    ResponderEliminar
  3. Madre mia son un montón!! A mi me pasa un poco como a ti que inicio un montón de sagas y parece que no las acabo nunca! De las que tu citas tengo empezada la de Cazadores de Sombras que voy por el número 3 y cuando la termine empezaré la de los orígenes. La selección he leído los 4 y aquí estamos a la espera del quinto jajja y tengo ganas de empezar la quinta ola pero por el momento tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en varias. "El mar infinito" ya lo he leído, así que ahora solo me falta esperar a que publiquen el tercero. De la saga "Cazadores de Sombras" solo me falta por leer el último libro, y "Princesa mecánica", pero de este ya me queda poco. La saga Lux la terminé el año pasado, y de "La Selección" he leído los tres primeros libros, así que me falta por leer el resto de historias. Del resto hay algunas que tienen buena pinta, pero ahora mismo no quiero empezar más sagas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    De estas sagas/trilogías solo he leído La selección y no me gustó especialmente, solo disfrute del tercer libro.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo coincidimos en Temblor y en La quinta ola (que me estoy leyendo actualmente).Temblor me encantó pero Rastro me decepcionó un poco.Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he empezado ninguna de las sagas de las que hablas pero tengo ganas de empezar La quinta ola, La selección y Night School. Espero que disfrutes mucho acabando las sagas. Me gusta mucho tu blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Yo también he empezado El señor de las moscas! Así que a ver qué tal.
    Y de las sagas que has comentado, estoy pendiente de que leer La Prueba de Hierro y La quinta ola, aunque me gustaría empezarlas cuando salga la tercera parte de las dos.

    ¡Un saludo desde Caminos de Papel! :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! Yo también tengo algunas (muchas/demasiadas) empezadas. Oyes... que no les dará a los escritores por volver a los autoconclusivos ¬¬
    ¡Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Coincido con Temblor, La Quinta Ola, Cazadores de Sombras y La Selección, aunque esta última es la única que no pienso continuar, porque no estoy de acuerdo con que Kiera Cass haya alargado la saga.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaaa! Me encanta este tipo de entrada yo a lo mejor hago algo parecido pero sin ser ton ten xD tienes que terminar Angel mecánico!! Yo tambien tengo que seguir con Cinder que ya he leído Scarlet como tu xD y me queda Opposition de Obsidian

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Coincidimos en: Crónicas lunares, Cazadores de sombras y La quinta ola. De este último, espero su tercera parte para poder terminar la trilogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!