domingo, 10 de enero de 2016

Sunday, Sunday 3


Hola Pensadores, ¿Cómo están? espero que muy bien, yo intento estarlo así que hagan su intento también. Hace bastante que no traigo conmigo algo de esta sección. Sunday, Sunday es una sección muy sencilla (no es mía) que consiste en colocar alguna frase de una lectura de la semana. En esta semana he terminado Carry On y empezado Tenías que ser tú, por lo que he elegido colocar dos frases de Carry On de Rainbow Rowell.

And sometimes holes want to get bigger, but Baz was wrong -sometimes they just want to be filled.

La frase es muy sencilla y lo que dice es que a veces los 'hoyos' quieren hacerse más grandes, pero que a veces sólo quieren ser llenados. Y no malpiensen. Yo lo interpreto como un vacío en las personas. Cuando, no sé, se sienten solas o no amadas y se sienten vacías con un hoyo en el pecho, y lo único que desean es que ese 'vacío' sea llenado. 

Safety, Stability, it's an illusion. It's a false god Simon. It's clinging to a sinking raft instead of learning to swim.

Esta simplemente habla sobre que la seguridad o 'el estar seguro' es solo una ilusión, es decir, que jamás estamos seguros y que la seguridad es algo que no se puede tener por completo. 

La verdad es que no son frases grandiosas y no he encontrado muchas. Igual, espero encontrarme alguna reflexión esta semana que viene. ¡Saludos!

25 comentarios:

  1. "No malpiensen" jaja xD
    Entendí exactamente lo mismo que tú ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambas frases, las dos son magníficas, me quedo con la de Rowell, no podría estar más de acuerdo con tu interpretación.
    Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas frases, me gustaron mucho, sobre todo la del vacío que debe ser llenado, no he leído más libros de Rowell, sólo Eleanor & Park. Espero poder leer Carry On o Landline, por lo que he leido son bastante buenos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues estoy muy de acuerdo con la segunda frase. Es TAN cierta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, y para ser sincera, dudo que lo haga pronto, pero las dos frases que has puesto me han gustado. Estoy bastante de acuerdo con las dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy muy cierto! el libro me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Las frases están geniales y solo me dan más ganas de leer el libro
    Besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! no he leído Carry On pero tampoco creo que lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero leer carry on, buenas frases.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Isa!

    Que ganas de comenzar con Carry On de una vez por todas!! Lo recibí como regalo de Navidad y hasta ahora no me he puesto a con él.
    Ambas frases son preciosas, me gustó mucho la manera en que has interpretado cada una de ellas.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Entendí ambas de la misma manera que tu. No me he leído Carry On, más si Fangirl, ¿Como está el libro?

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme este libro, en serio, espero que pronto lo traigan al español. Las frases son sencillas pero me encantan, gracias por compartirlas. ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAAAAAAAA
    HAHAHAHAHA me dio risa lo que dices de la primera!
    Buen post <3

    ResponderEliminar
  14. jaja Muy chulas! Me gusta la sección <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!