jueves, 7 de enero de 2016

Favoritos del Mes de... Diciembre.


¡Hola! ¿Cómo están pensadores? Pues yo espero que muy bien, yo me estoy acostumbrando a mis ricitos, además de que estoy leyendo Tenías que ser tú de Zara_Black, así que, supongo que me está yendo bien. Hoy he venido con mis favoritos del mes de Diciembre, ya que es un mes que acaba de pasar y del cual tuve mucho. Sin más charlas, empecemos: 

LIBRO

Definitivamente tuve excelentes lecturas este mes, como Ciudad de Hueso, En busca de Wondla, La ladrona de libros y Cómplices, pero no puedo evitar decir que el que más disfrute fue Scarlet de Marissa Meyer. Me encanta esta saga, y me encanta como escribe Marissa Meyer. Estoy ansiando continuar con esto (lo juro).

PERSONAJE

Wolf de Scarlet: otra vez mencionando a este libro. No puedo evitar decir que este fue mi personaje favorito del mes, me encanto. Sobre todo esa parte 'animal' que lleva, su actitud con la protagonista y cómo el no es completamente bueno. ¡Lo amo!

CITA

Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando.
La ladrona de Libros.

PORTADA


PELÍCULA


La verdad es que me ha gustado más de lo que pensé, es una comedia romántica, tiene más que nada risas y romance. La verdad es que me alegra haberla visto porque es muy cuqui ignorando las bromas sexuales :D

CANCIÓN


Me gusta mucho, me provoca mucho sentimiento. Y la encontre este diciembre así que sí. Es mi favorita del mes. 

BOOKTUBER O BLOGGER

No suelo descubrir muchos blogs, y si lo hago tardo mucho en conocerlos y en que empiecen a gustarme. Así que el que menciono no lo descubrí en Diciembre pero si es uno de los que más he visitado durante ese y este mes. Hablo de The books are the future. Así que los animo a que lo visiten, es genial. 

Eso es todo por la entrada de hoy. ¡Mañana vuelvo con otra entrada! Ciao.

11 comentarios:

  1. Hola hermosa! Antes que nada me quedo por aca que me encanto.
    De lo que muestras solo he visto la peli y ni fu ji fa aunque zac efron no es nunca un desperdicio. A los 3 libros que mencionas (Scarlet, la ladrona de libros y carry on) les tengo muchas ganas
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Pues cada quien sus gustos jaja. Espero pronto te hagas con ellos,
      saludos.

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que tengo ganas de leer Scarlet, además de tener una portada preciosa es una saga que me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Yo también me quedo con Wolf de Scarlet xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A la saga de "Crónicas lunares" le tengo bastantes ganas, así que es fácil que la empiece este año. La película no la he visto, pero parece perfecta para echarse unas risas, así que la veré seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Scarlet me gustó mucho, tengo ganas de seguir con la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Tengo muchas ganas de leer Scarlet y la película me la llevo apuntada, me ha gustado mucho el tráiler.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Tengo muchísimas ganas de comenzar a leer La Crónicas Lunares de Marissa Meyer. Me alegra que este segundo libro te haya gustado tanto.
    A mí también me gusta mucho la portada de Carry On.
    Espero poder ver muy pronto Las novias de mis amigos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Scarlet y Carry On! Dos libros que me ENCANTAN♥ Y Wolf es adorable, muy buena elección ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Que ganas de comenzar con la saga de Crónicas Lunares!! Tengo Cinder en casa pero estoy esperando a que publiquen en español Scarlet con las nuevas portadas para leerlos de corrido.
    La portada de Carry On es hermosa, al igual que su edición♥
    El trailer de Las novias de mis amigos es para morirse de risa xD
    Certain Things es preciosa, al igual que la mayoría de canciones de James (¿Has escuchado Impossible?)♥
    Gracias por la mención, tu blog también es genial<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Cinder, la canción la escucharé en breves, la portada me parece preciosa y la película no me llama demasiado por ahora.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!