miércoles, 23 de diciembre de 2015

Me quedo contigo de Kris L. Jordan


¡Hola pensadores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo ya siento como influyen las vacaciones en mi humor :D, así que hoy traigo conmigo una reseña que tengo pendiente desde hace millones de años y es la de un ebook, que descubrí gracias a la reseña de un blog. Además de eso les comento que ya estoy leyendo En Busca de Wondla y espero que esta sea una lectura fascinante y no me decepcione. En fin, comencemos: 

Reseña #85


Titulo: Me quedo Contigo.
Autor: Kris L. Jordan
Saga: No.
Editorial: Tombooktu
Sinopsis: Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia. Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. 
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


Mi opinión.

Cuando me di cuenta de que este libro existía no estaba muy acostumbrada a leer libros en digital (aunque ya he leído ebooks antes), pero creo que este me inicio más en esto de leer en digital, aunque prefiero miles de veces leer en físico. Pues bien, de acuerdo a la sinopsis me buscaba una historia, más que nada, romántica. Y aunque tiene sus partes románticas, muy tarde me di cuenta de que contiene escenas sexuales explicitas. A lo cual, realmente, no estoy acostumbrada. (Al menos, no mucho, y no es un género que me llame mucho la atención), y quizá por eso me decepcione un poco de la lectura, pero no negare que a historia es muy sencilla y agil de leer. La termine muy rápido y fue fantástico leer a las dos parejas en las que se centraliza la historia, y algo muy importante que destaco es que este libro no aburre en ningún momento. Me quedo contigo tiene 4 protagonistas, y con ninguna de sus historias podrás aburrirte. Algunas de ellas más complicadas que las otras. Pero al fin y al cabo, este libro es sencillo y rápido de leer. Lo recomiendo si les gusta el romance común y no se incomodan con el sexo.


Esta historia, como dije antes, se centra en cuatro personajes. Dos chicas y dos chicos. Luna y Lola, dos mejores amigas que están locas por los hermanos Amorós, dos importantes empresarios, dueños de una cadena de gimnasios (Marcos y Victor). Luna siempre ha estado babeando por su jefe, Victor. Y Lola esta segura de que Marcos caerá algún día en sus redes ya que la visita mensualmente a que le corte el cabello. De esa manera, ambas pretenden a ambos hermanos. Y una noche de 'trabajo' todo da un giro de 180 grados. Victor y Luna pasan una noche juntos y aunque Luna trata de establecer una barrera Jefe-empleado, en su interior sabe que su destino toma solo una dirección. Mientras que Marcos trata de negar su increible atracción por Lola, y trata de convencerse a si mismo de que nunca podría estar con una chica tan alocada como lo es ella. Después de todo, ¿qué pensarían los demás al verlo salir con alguien como ella?

¡Si, aquí volví yo! Con mis resúmenes del asco y mis divagues tontos. Lamento si mi resumen no dice mucho de lo que va la historia, pero es mejor así, para que inicien a leer sin saber mucho de ello. Si mal no recuerdo esta narrado en tercera persona y nos encontramos con las emociones de todos los personajes. El libro es un completo remolino de emociones, desde felicidad y deseo, hasta confusión, frío y miedo (sobre todo de Marcos), y es algo que se va remarcando mientras pasas las páginas. Nos muestra un grado increíble de valores en los personajes, y de alguna manera, que si amas a alguien no importa como sea, debes de amarlo por quien es. Y no pensar en cómo debe de ser. Además de ello, la historia se desarrolla en espacios abiertos principalmente, y si son lugares cerrados son las casas u habitaciones o la estética de Lola. 
-Quizá -respondió él. La miraba muy serio y concentrado-. Creo que llevo enamorado de ti mucho tiempo, desde el primer día que te vi en mi despacho. 
Ahora, sobre los personajes. Tengo un problema con ellos ya que pues creo que la sinopsis no describe muy bien a cada personaje. O son muy contradictorios. Pero en general, cada uno de ellos, me gusto a su manera. Primero que nada Luna y Lola. Luna, no me pareció en ningún momento reservada o dedicada al trabajo. O quizá el deseo era 'tan fuerte' que ya después de tantos meses no pudo evitar ese contacto que destrozo esa barrera entre jefe-empleado. Es una chica que al principio se encuentra aterrada por la situación en la que se encuentra pero que al final, decide que su corazón es más importante que cualquier cosa que piensen los demás. Es una chica muy tranquila a comparación de su mejor amiga, y creo que es más serena.

 Lola por otro lado, en su descripción han dado muy bien con ella. Aunque bueno, no esta tan loca. Es muy liberal, le gusta tener sexo con quien le venga en gana y esta acostumbrada a tener a los hombres babeando por ella. Es coqueta, lista y le gusta volver locos a todos. Aunque creo que en parte fue la más madura en aceptar que con Marcos había algo más que una noche de locura y sexo. Aceptaba que si estaba enamorada y sus sentimientos por él eran más profundos de lo que pensaba. Además de que es una chica fuerte y aunque creo que le toco el peor de los dos hombres, lo supo manejar de una manera sorprendente. 

-¡Oh dios mío! -Su cara de susto preocupo a Luna.
-¿Qué pasa?
-¡Viene mi chico! -Dio palmas como una loca. 
Luna intento disimular y se dio la vuelta. Observo cómo Marcos también entraba por la puerta del restaurante y se acercaba a su hermano Víctor. 
-¿Tu chico? Pero si ni siquiera te hace caso.
-Si me lo hace y mucho. Esta loco por mí, tan solo le cuesta aceptarlo.

Por otro lado tenemos a los encantadores hermanos Amorós. Víctor quien es un encanto, el mejor de los dos. No le importa nada con tal de que Luna acepte que estan hechos el uno para el otro. Acepta que la quiere, y la acepta a ella sobre todas las cosas. Es amable, lindo, caballeroso y obviamente lo describen como alguien sexy. Sin embargo, de los dos no fue mi favorito. Y diganme cosas o lo que sea pero a quien ame en realidad fue a Marcos. Se que fue un idiota. En realidad era un idiota, y muy estúpido como para dejar que el amor de su vida se fuera simplemente porque no se quería ver mal frente al público. Y aunque tardo en razonar creo que es un hombre sorprendente. Y algo asustado, claro, y creo que también tenía problemas en coordinar lo que pensaba su cabeza con lo que sentía y anhelaba. Tanto su cuerpo como su corazón. No sé porque pero fue el personaje más real de la novela, y fue el que más se desarrollo como persona. Asi que sí, fue mi favorito y espero que no me odien.

-Pues... pues voy porque corta muy bien el pelo. Es desagradable, descarada e insoportable, pero muy buena peluquera. 
-¿y?
-¿Y qué?
-Reconócelo, te gusta, te pone -bajo la voz, le guiño un ojo y le sonrió con picardía.
-Estás loco. -le miro con los ojos muy abiertos-. Pero... pero... ¿Cómo me va a gustar?

Para ir terminando quiero aclarar que me gusto también como son las familias de los personajes, y la manera en que se desarrollan las relaciones. En general no he tenido problemas con la lectura, lo único es que la historia no es nada sorprendente. No tiene una chispa ''única'' y no es muy especial. Pero fuera de ello, seguro que te entretiene y más de una vez te saca una sonrisa. Me quedo contigo es una historia de romance con la que más de una vez te tomaras el cabello en frustración. ¡le falto algo!


5 comentarios:

  1. Hola!
    yo con el tiempo he empezado a adorar los libro en digital por la comodidad pero lo libros en físico son otra cosa, inigualable.
    Ya había leído sobre el libro pero confieso que no me termina de llamar.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los libros en fisico son la ley :D
      Igual algún día y captura tu atención.
      ¡saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! no lo he leído pero lo apunto me llama bastante la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Al principio leer en digital puede ser un poco desastroso, poco a poco te irás acostumbrando, aunque es cierto de que nada sustituye a un libro en papel.
    Del en cuestión había escuchado pocas cosas, en su mayoría eran bastantes positivas. Por ahora no me termina de llamar, pero no descarto leerlo en un futuro lejano.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar
  4. No descarto leerlo porque parece un libro interesante pero creo que tardaré. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!