sábado, 10 de octubre de 2015

LIEBSTER AWARD #3


¿Qué tal pensadores? ¿Cómo se encuentran? Espero que bien, lamento no haber publicado nada el día de ayer pero realmente no tuve tiempo. Me hubiese gustado ya que ayer estaba lloviendo como no tienen idea y me siento muchísimo más cómoda escuchando como el agua golpetea las ventanas, los techos y el pavimento. Pero bueno, no se ha podido, y hoy el sol se encuentra con todo su esplendor iluminando mi día, así que vine a publicar una entrada sobre un premio al que me han nominado por tercera vez.

Primero que nada muchísimas gracias a Denissa del blog Páginas Seductoras por nominarme, no sabes cuanto valoro eso. Me hace sentir especial :3, así que realmente muchas gracias. Espero además algún día colaborar contigo en algo... pero bueno, prosigamos...

REGLAS
Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
Responder las 11 preguntas que te han hecho.
Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles.
Y realizar las 11 preguntas.

Preguntas, aunque bueno, ella dijo que ponga 11 hábitos como lectora.

1.- Un hábito que creo que es común en todos los lectores es que me siento impaciente de no acabar un capítulo, es decir, si voy a pausar mi lectura veo necesario terminar el capítulo.

2.- Me pellizco los labios. Ya, díganme rara, (por nervios o emoción), pero lo hago. Me pellizco los labios mientras leo y es algo inconsciente. Y a veces los dejo muy mal que me arden. 

3.- A veces estoy tan emocionada leyendo que me saltó inconscientemente un renglón. Y tengo que regresarme a leer ese renglón porque odio saltarme algún detalle en mi lectura.

4.- Tengo ese extraño hábito de que el color de los post-its que marcan alguna frase o escena, sean del color de la portada o que combinen con ella.

5.- Tengo el hábito de leer los libros por el orden en que los consigo.

6.- No puedo leer con mucha luz ni con poca. Normal, porque con mucha esta me produce dolor en la cabeza y con muy poca pierdo la vista (literalmente ja, ja).

7.- Cuando compró un libro tengo el extraño hábito de tocarlo leer la sinopsis, y la dedicatoria y la información del libro.

8.- Huelo los libros. Me gusta muchísimo el olor.

9.- Cuando tengo libros de tapa dura tengo ese extraño hábito de golpearla ligeramente con mi puño para escuchar el sonido que hace.

10.- Cuando leo, (si disfruto el libro) a veces lo cierro y me pongo a pensar acerca de lo que leí una y otra vez.

11.- Y como todo lector, cuando leo, NUNCA encuentro una posición cómoda. Me empieza a doler la espalda, luego el vientre, luego los brazos, luego el cuello, luego... (y así me voy).

MIS PREGUNTAS.

1 ¿Alguna vez has querido lanzar el libro (por emoción más que nada) por la ventana? ¿Si? Dime cual y por qué.
2 ¿Alguna vez diste un spoiler? No digas cual pero menciona de qué libro y por qué.
3 ¿Que haces cuando te hacen un spoiler?
4 ¿Cómo reaccionas si te rompen o mojan tu libro?
5 ¿Con qué personaje literario te has sentido identificado/a?
6 ¿Que pareja literaria te gusta como para vivir su historia de amor?
7 ¿Cual es tu experiencia con un ebook?
8 Menciona un libro que desearías que se tradujera y publicara en tu país.
9 Dime un personaje que odias y por qué.
10 Menciona un personaje ingenuo a tu punto de vista.
11 ¿Cual es el libro con el título más largo que haz leído?

MIS NOMINADOS.


Pues espero se animen a hacerlo :D Muchas gracias de nuevo a Denissa y adiós.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Felicidades por el premio, y sobre todo, gracias por tu nominación. Tomo nota de las preguntas, pero lo dejaré para hacerlo más adelante :)
    En cuanto a los hábitos lectores, no puedo decir que coincidamos en muchos, y además, hace tiempo que no compro libros. Desde que me regalaron el e-book, solo leo en este formato, aunque me pasa lo mismo que a ti con lo de oler los libros. Me encanta su olor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente en la 4, 7, 9 y 11 jajajjaja especialmente con la 11 cuando me paso el día leyendo después me duele todo jajaj

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!