jueves, 15 de octubre de 2015

Libros que adquirí durante... Septiembre.

Bueno bueno pensadores, ¿cómo están? Hace mucho que no hacía esta sección. Y eso es porque cada vez que compraba un libro olvidaba publicarlo así que ahora les traigo los libros en general que me he comprado en Septiembre, más específicamente, regalos de mi cumpleaños. No he podido tomar fotos así que... bueno, empecemos.


Percy Jackson La batalla del Laberinto es uno de los libros que ha estado en mi wishlist, es el libro cuatro de la saga y espero pronto hacerme con el último. Esta de más decir que me encanto, y la verdad sigo diciéndoles que sería genial que, si no han leído la saga, se planteen leerla justo ahora.

Onyx es el libro número dos de la saga Lux y también estuvo algunos días en mi wishlist ya que su primera parte me encantó. Esta segunda me gusto mucho aunque se hizo un poco más 'seria'. La verdad más que algo malo, me ha parecido genial el giro que toman los acontecimientos. Como ya lo han notado, este libro ya esta cien por ciento leído.
El diario de Ana Frank es un libro que ya desde hace años he querido leer ya que muchos dicen que es una lectura muy sencilla y para nada 'especial', además de que es un clásico. (Y que es mencionado en TFIOS). Por esto y otras muchas razones que me lo regalaran por mi cumpleaños me hizo muy feliz, ya lo he leído y quede totalmente satisfecha con esta lectura. No es nada extraordinario pero me ha parecido espectacular el grado de madurez de una niña de 13 a 15 años.
P.S. I still love you es la segunda parte de To all the boys I´ve loved before (A todos los chicos de los que me enamoré), libro que aún no ha sido traducido pero supongo que traducirán pronto. Ya lo he leído, de hecho, fue mi última lectura, y aunque no me ha parecido necesario para terminar la bilogía lo he disfrutado muchísimo. Aunque hablaré más de el en la reseña...
This is what happy looks like es mi lectura actual. Y es igual un regalo de cumpleaños. La autora es la misma que 'La probabilidad estadistica del amor', y aunque ese libro es uno de los que más he querido leer por algo de tiempo se me da que siempre leo primero otros libros de los autores que quiero. Esta vez no ha sido diferente, y la verdad, hasta ahora es una lectura muy sencilla y entretenida. Y creo que lo voy a disfrutar mucho. 

Listo, esas han sido mis últimas compras/regalos. Espero no volver a hacer esto (como bookhauls), y hacerlo el mismo día en que compro el libro si es posible.  Bueno, ahora díganme...
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Qué les han parecido? 

16 comentarios:

  1. Buenos regalos :) Pues de todos esos he leído el de Percy Jackson, "Onyx", y "Diario" de Ana Frank, y los tres me gustaron mucho. Aún no he leído "A todos los chicos de los que me enamoré", pero tengo ganas de hacerlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El diario de Ana Frank es un libro precioso.

    ResponderEliminar
  3. Mucha envidia con la segunda parte de "A todos los chicos de los que me enamoré" jeje Espero que te gusten! y ya nos contarás qué te parecieron :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo tengo PS I still love you en la estantería y quiero leerlo prontito, a ver si me animo :D
    Y yo también quiero leer el Diario de Ana Frank, a ver si me hago con el.
    Espero que los disfrutes todos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! buenas adquisiciones, aunque para mi la mejor es Onyx, es una saga que me encanta, espero que la disfrutes tanto como yo. Los dos primeros son muy buenos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leido ninguno, pero tengo ganas de leer a Percy Jackson, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola^
    La saga de Percy Jackson es maravillosa <3
    El diario de Ana Frank me gustó, me pareció una historia interesante.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Los libros de Percy (y cualquier otro del autor en realidad) los recomiendo siempre que puedo, son muy geniales.
    El de Jenny Han yo también lo leí hace un tiempo y aunque me gustó, me parece demasiado parecido al primero, no sé :S la impresión general fue que no estaba mal pero que no era necesario realmente.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  9. Hola! cada vez que veo un libro de percy jackson me doy de golpes contra la pared porque quiero leerme la saga, y se que me encantará, pero nunca encuentro el tiempo! así que nada, disfruta! besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! This is what happy looks like lo tengo pendiente desde hace bastante y tengo ganas de leerlo. Por otro lado, la saga lux me está encantando y solo me queda el último libro por leer *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De todos los libros que has adquirido, me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré de una vez, porque lo he visto en muchos blogs y me llama mucho la atención. La saga de Percy Jackson creo que me podría gustar, pero por falta de tiempo, siempre acabo posponiendo ese momento.
    Un beso y felices lecturas^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Las portadas de Percy Jackson en esa edición me parecen preciosas. Justamente voy por ese libro de Percy Jackson y espero terminar la saga antes de que acabe el año, a ver qué tal. A todos los chicos de los que me enamoré tengo muchas ganas de leerlo porque me hablaron muy bien de él y tengo cada vez más ganas de leerlo. El diario de Ana Frank me parece muy interesante, tengo muchas ganas de hacerme con él a ver qué tal me parece a mí.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo a ver si empiezo con la saga Lux^^
    Buenas adquisiciones ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Amo el libro de Ana Frank , gracias por enseñarnos tus libros, soy de la iniciaitva seamos seeguidores, ya te sigo y te dejo por aqui mi blog, gracias.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!
    La saga lux es increíble, adoro a Daemon Black <3
    Tengo muchas ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!