jueves, 8 de octubre de 2015

De la A a la Z... con la A


De la A a la Z… con la A

Vamos, al fin pude encontrar una espacio para esta 'sección' llamada de la A a la Z, donde con cada letra se supone hago una recomendación. Esta sección ya esta en muchos blogs y la verdad me encantaría hacerla, no hay un día en especifico en la que tendría que ponerla, simplemente cuando tenga tiempo y se me ocurra hacerlo. Pues bueno, pensadores, ahora sí, vamos a empezar.

UN LIBRO


Pues no me lo he pensado mucho, y aunque si tengo un montón de recomendaciones con la letra A como A todos los chicos de los que me enamoré o Amor y otras palabras extrañas, la verdad es que de todos ellos Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo es mi libro favorito que empiece con esta letra. 

UNA PELÍCULA


Alicia en el pais de las maravillas es una película que me encanta, porque aparte de que aparece el legendario Johnny Depp me ha encantado los efectos que tiene y la manera en que han puesto las escenas. Simplemente me hace pasar un tiempo magnifico.

UNA SERIE


Me vere obligada a poner series anime que veía cuando era más pequeña, o bueno, cuando me gustaba. Este es Ao Haru no Ride, la verdad es muy tierno y el único problema que tuve con él fue que tuvo un final algo abierto. 

Pues ya los dejo :D ¿Qué me recomendarían ustedes con la letra A? ¡Déjenmelo en los comentarios!



14 comentarios:

  1. Me encanta esta sección. Yo hago una parecida, pero sin tener en cuenta las letras, que así no tengo que pensar mucho xD
    A mi "Alicia en el país de las maravillas" me gustó sobre todo por la ambientación, la estética, lo bien caracterizados que están los personajes… sobre todo es una película que está muy bien hecha, pero no es mi preferida de Tim Burton. "Ao Haru Ride" es un anime que me encantó desde el principio. Y el final es abierto porque continúa en el manga. Si no lo has leído, te lo recomiendo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Soy mega fan de ao haru ride lo ame <3
    es mi manga/anime favorito! amo a Kou.
    Nos leemos!
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la película que has elegido, haga los papeles que haga Johnny Depp siempre se lo curra un montón <3

    ResponderEliminar
  4. El libro no me llama mucho...pero la película si, es muy bonita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. series con A solo se nos ocurre Aida jejejeje
    pero a Aristoteles y Dante...que ganas le tenemos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El libro lo tengo en pendientes desde hace tiempo, y me encantaría leerlo. La película me encantó, como la gran mayoría de las que hace Tim Burton. Y la serie, es que no soy mucho de anime así que dudo que la vea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Pues ni he leído ni el libro ni he visto ni la peli ni la serie, pero del libro he escuchado muy buenas criticas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! el libro lo tengo pendiente y la película y la serie me encantan ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero si he visto la película, a mi me encanta Alicia y bueno la serie no la he visto, los anime es un género que no suelo ver ni leer. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a Aristoreles y Dante, Alicia en el país de las maravillas es de mis películas favoritas:)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!
    Tengo muchas ganas de leer Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo.
    Yo con la A te recomiendo: Amor en verso.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo no tengo ninguna gana de leerlo, porque la filosofía no es lo mío. Sin embargo, Alicia en el país de las maravillas sí que la he visto y me gustado muchísimo.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. hola hola, los libros que mencionaste todos me llaman y a ellos le sumo A de amor creo que asi se llama, ese también va con la letra y siempre comentan que es hermoso.. La peli me encantaaa! y el anime no lo habia visto :o pero no se me ocurre ninguno ahora por la a pero por la b bokura ga ita que es preciosaa*-* Y_Y hahah ya me estoy adelantando letras xd..
    Me encanto tu blog, me veras por acá seguido muaaa

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa! Alicia en el pais de las maravillas es preciosa jajaja el libro no lo he leído pero he leído cosas buenas de él

    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Me vas a dejar un comentario? Muchísimas gracias, no sabes la alegría que me da leer cada comentario, simplemente procura que no ofenda a los demás. ¡Muchos besos!